FURGOS QUE NOS LLAMAN LA ATENCION

Iniciado por Astur-Dehler, Septiembre 16, 2007, 17:15:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

montañes

yo me refiero a todo (quiero) , tamaño compacto, espacio, sencillez, buen 4x4 y decente (para lo que hoy se lleva) comportamiento en carretera, eso con un consumo ajustado y buen precio...BINGO ;D
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

sirvillo

Cita de: montañes en Febrero 02, 2009, 19:50:00 pm
yo me refiero a todo (quiero) , tamaño compacto, espacio, sencillez, buen 4x4 y decente (para lo que hoy se lleva) comportamiento en carretera, eso con un consumo ajustado y buen precio...BINGO ;D


cuando encuentres una, me lo cuentas.... hasta entonces, yo seguiré con mi T5 4motion (larga, para que me quepa mi distribución, hasta hace algún tiempo ideal, ahora mismo, la que tengo...)

Mutil

Hace un par de fines de semana me encontre esto en Francia




Alguno seguro ke se calienta y empieza a darle vueltas a la cabeza..  .meparto  .meparto

AFRAGO

Cita de: montañes en Febrero 02, 2009, 19:50:00 pm
yo me refiero a todo (quiero) , tamaño compacto, espacio, sencillez, buen 4x4 y decente (para lo que hoy se lleva) comportamiento en carretera, eso con un consumo ajustado y buen precio...BINGO ;D


si lo encuentras -y me consta que lo persigues por los post que pones- avisa!
PD: yo añadiria: y a un precio razonable...

dgb

Cita de: Mutil en Febrero 03, 2009, 15:40:17 pm
Hace un par de fines de semana me encontre esto en Francia

Ya me gustaria saber donde pasa las itvs...flipo

Mutil

Cita de: dgb en Febrero 03, 2009, 17:07:10 pm
Ya me gustaria saber donde pasa las itvs...flipo
ya te digo, con dos cojones!

firewheels

Estoy por irme a vivir al sur de Francia (vivo a una hora) solo por la ITV !!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya me gustaria a mí que aquí fueran tan permisivos como allí !!!!

Mutil

Esta makina la he visto esta mañana en Barakaldo, esta mucho mejor pensado y mas aprovechado,  .meparto  .meparto




para T3 igual una canadiense, no creeis?

un saludo.

Wallasmitsu

Cita de: Mutil en Febrero 03, 2009, 15:40:17 pm
Hace un par de fines de semana me encontre esto en Francia




Alguno seguro ke se calienta y empieza a darle vueltas a la cabeza..  .meparto  .meparto


Jejejejeje, es como la mía! .loco1

No, en serio, la mía también es francesa, ese modelo pero algo más vieja y con el techo elevado de metal! Algo más apañadilla pero bueno.

Yo no sé cómo será li ITV en Francia pero sólo os digo que en los papeles dice que es de gasoil y es de gasolina... El anterior dueño se las vió para cambiarlo y pasar la ITV aqui... .meparto

furgonesto

aprovecho la ocasion necesito una bomba de gasoil de eberspacher dl1,sino no me vaaa y q frioo
tengo otras dos ;eberspacher y werbasto..cambio o compro o yo q se..
espero q la encuentre pronto porq hay chapa para rato...
muchas gracias ;)

Cantabriavanas

Cita de: furgonesto en Febrero 04, 2009, 15:02:25 pm
aprovecho la ocasion necesito una bomba de gasoil de eberspacher dl1,sino no me vaaa y q frioo
tengo otras dos ;eberspacher y werbasto..cambio o compro o yo q se..
espero q la encuentre pronto porq hay chapa para rato...
muchas gracias ;)


Tú estás seguro que lo querías poner aquí?¿?¿

bokikin

vista en www.pieldetoro.net
Aquí tenéis fotos de un ejemplar carrozado por el reputado carrocero ICARSA de Zaragoza a mediados de los setenta como autocaravana.
Peazo ventanal el de la parte de atras!!!




furgonesto

Cita de: Cantabriavanas en Febrero 04, 2009, 18:21:32 pm
Tú estás seguro que lo querías poner aquí?¿?¿

.meparto porsupuesto q si... ;) este post le visita mucha gente  ytal vez me ayuden...

Cantabriavanas

Cita de: furgonesto en Febrero 04, 2009, 21:21:51 pm
.meparto porsupuesto q si... ;) este post le visita mucha gente  ytal vez me ayuden...

Jejeje, hay que tener ideas....

sirvillo

Cita de: furgonesto en Febrero 04, 2009, 21:21:51 pm
.meparto porsupuesto q si... ;) este post le visita mucha gente  ytal vez me ayuden...


a mi me parece que no esta muy bien eso de inundar TODO el foro con el mismo mensaje... pero bueno.