Que opináis de la Mercedes Vito 111cdi?

Iniciado por pari_pari, Marzo 20, 2010, 10:37:31 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pari_pari

Hola a todos! hace tiempo que no escribía en el foro. Con mucha pena vamos a vender nuestra Caravele T3 para comprarnos una furgo también de 2ª mano pero más nueva, que no pase de los 100.000km. Hemos mirado solamente furgonetas que puedan tener techo elevable, así que se limita a Volkwagen, Mercedes, Traffic-Vivaro- Primastar, o Citroen Jumpy.

Después de buscar y buscar, encontramos un concesionario de ocasión donde venden una Mercedes Vito 111cdi combi larga con cambio automático y entre 50.000-60.000 km y creo que del año 2008. Nos dijeron que solamente se ha usado para transportar a pasajeros vips del aeropuerto. Y hoy la vamos a ver. Lo mejor de todo es el precio 12.900€, yo lo veo bien teniendo en cuenta que he visto Opels Vivaros por el mismo precio y con más kilómetros. La única duda que tengo es que solamente tiene 109cv y me da miedo que se revolucione mucho y que no tire lo suficiente una vez cargada con techo, cocina y maletas.

¿Que opináis? os parece una buena furgo? o tenéis alguna otra recomendación? Antes de encontrar esta oferta nos habíamos decidido ya por buscar una traffic-Vivaro-Primastar.

Muchas gracias!!!  :D




from Santako!!!

albertillo_madrid

hola pari_pari, ami me paso algo parecido a lo que te ha pasado a ti, cuando decidi pillarme la furgo me fui a una concesion de mercedes aqui en madrid. habia un porron de vitos de 2ª mano como las que tu mencionas,, cuando pregunté al comercial me dijo lo mismo que si tal que si son de recepciones de hoteles y aeropuertos etc, me puse a indagar ya que aquello no me holió demasiado bien y las furgos estaban un tanto chapuceadas en cuanto a chapa.. cuando me llevé la sorpresa de que no vienen ni de recepciones de hoteles ni de aeropuertos ni ná de ná sino que vienen de la empresa pepecar.com y otras mas dedicadas al alquiler de las furgos, yo solo te digo que te fijes bien antes de comprarla y pidas los papeles para asi revisarlos y ver la procedencia del vehiculo pero tio yo no me fié ni un pelo de ellos y no me arrepiento, al poco conseguí mi primastar a un precio de los que no se pueden decir que no y oye despues de 11000 kilometros hechos por mi no he tenido ni un solo susto o averia. las trafic,vivaro y primastar tienen una fama cojonuda y te digo por experiencia propia de que son muy comodas y no te va a faltar habitabilidad... un saludo y ya sabes aqui estamos para lo que haga falta...

pari_pari

Gracias Albertillo, no había pensado en la opción que pudieran venir de pepecar o cualquier otra empresa de alquiler, si es así habrán pasado por demasiadas manos. Igualmente, no lleva demasiados kilometros, lo cual es algo a favor, a no ser que la hayan trucado y tiene cambio automático con lo que el motor no sufre tanto.

Igualmente seguiremos mirando otras opciones y la Vivaro-Traffic-Primastar están bastante presentes, por cierto ya he visto lo guapa que has dejado tu furgo!!

un saludo!
from Santako!!!

Perarnau

Marzo 21, 2010, 19:36:42 pm #3 Ultima modificación: Julio 01, 2015, 07:47:25 am por Perarnau
Cita de: pari_pari en Marzo 20, 2010, 10:37:31 am
Hola a todos! hace tiempo que no escribía en el foro. Con mucha pena vamos a vender nuestra Caravele T3 para comprarnos una furgo también de 2ª mano pero más nueva, que no pase de los 100.000km. Hemos mirado solamente furgonetas que puedan tener techo elevable, así que se limita a Volkwagen, Mercedes, Traffic-Vivaro- Primastar, o Citroen Jumpy.

Después de buscar y buscar, encontramos un concesionario de ocasión donde venden una Mercedes Vito 111cdi combi larga con cambio automático y entre 50.000-60.000 km y creo que del año 2008. Nos dijeron que solamente se ha usado para transportar a pasajeros vips del aeropuerto. Y hoy la vamos a ver. Lo mejor de todo es el precio 12.900€, yo lo veo bien teniendo en cuenta que he visto Opels Vivaros por el mismo precio y con más kilómetros. La única duda que tengo es que solamente tiene 109cv y me da miedo que se revolucione mucho y que no tire lo suficiente una vez cargada con techo, cocina y maletas.

¿Que opináis? os parece una buena furgo? o tenéis alguna otra recomendación? Antes de encontrar esta oferta nos habíamos decidido ya por buscar una traffic-Vivaro-Primastar.

Muchas gracias!!!  :D


La encuentro muy muy barata, si esta bien la furgo haz la compra, no lo dudes. A la  MB de aqui  la estan vendiendo las 111 combi larga manuales 9plzas por unos 17.000-21.000, dependiendo de km y año.



Cualquier otra cosa que te pueda ayudar cuenta conmigo

Un saludo

Aitzina

Kaixo!!!

Nosotros despues de mirar furgonetas de segunda mano y nuevas, fuimos a un concesionario de mercedes y nos hablo de la serie USED 1 que son vitos 111CDI 116 cv de kilometro 0 y con dos años de garantía internacional.
Nosotros optamos por esta. mas que nada por el precio , por que es casi nueva y sobre todo por la garantía,
La compramos en agosto del 2009 y era una vito del año 2008 con 30.000km.

La único malo que nos ha pasado, es que hace un mes, se nos rompió el motor, pero como tiene garantía nos lo están poniendo un motor nuevo.


Ya nos contarás . . .
Dejate de ostias eta ... etorri nere bila!!!

pari_pari

Hola Aitzina, por que precio más o menos salían las Vitos de km0? lo digo porque nuestro presupuesto no es demasiado elevado y si la furgo ya sube más de 13.500 es que ni nos lo miramos, porque como luego queremos ponerle el techo elevable, cocina, batería etc. el precio total subirá bastante.

Gracias!

from Santako!!!

Perarnau

Aitzina, veo en la foto que tiene llantas, paragolpes pintados,... supongo comprasteís la serie limitada blue editon no? Creo que salían a 18900€

Aitzina



Pues exactamente es esta serie ... http://www.mercedes-benz-ofertas.com/vito/

Te la venden por cristales tintados, llantas de 16'' , parachoques y todo lo de fuera es del mismo color de la furgo, radio con bluetooth, dos años de garantía etc... mas información en la pag.

Nos costo 19900€ exactamente.

Nosotros ya le hemos puesto la segunda batería , cortinas de compras conjuntas, y el doble asiento abatible de segunda mano y la cama pues nos costo poco, la hicimos con perfiles de aluminio y poco a poco la vamos amueblando nosotros.
Nada mas comprarla y equiparla con la cama nos fuimos a recorrer Alemania y todo perfecto

Dejate de ostias eta ... etorri nere bila!!!

Perarnau

Estuvo muy bien esta promoción y se vendieron un montón. Las que venían con llantas eran 9 plazas, y sin llantas por el mismo precio te la dejaban 8plazas con paso a la parte trasera.

Veo que la dejaís bonita... Espero poco a poco ir dejandola así mi Multivan (particular, ya que de empresa tengo ahora una Vito L 111 9pl)

Un saludo

Aitzina

Pues la mía es de llantas y 8 plazas, y ya te digo que es del año pasado la promoción, de todas las maneras creo que
sacan esta promoción un par de veces al año.

Ya te enseñare como esta quedando ....

Un saludo!!
Dejate de ostias eta ... etorri nere bila!!!