[GALICIA][PONTEVEDRA][21|22|23 JULIO 2017] I KDD POIO

Iniciado por chovo, Junio 28, 2017, 01:01:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Gabo1968

A ver si doy homogado a tiempo las reformas q le estoy haciendo a la furgo, ya tengo todo montado altura, snorkel, porta rueda trasero y poco mas asique me presentare por lo menos para ir conociendo la gente de galicia..Es que me queda muy cerca y aprovecharia
Seriamos 2 adultos..

chovo

Cita de: Gabo1968 en Junio 29, 2017, 21:23:18 pm
A ver si doy homogado a tiempo las reformas q le estoy haciendo a la furgo, ya tengo todo montado altura, snorkel, porta rueda trasero y poco mas asique me presentare por lo menos para ir conociendo la gente de galicia..Es que me queda muy cerca y aprovecharia
Seriamos 2 adultos..

Bienvenido  .palmas Te apunto entonces? Comida?

jackblues

Cita de: CIMA en Junio 29, 2017, 17:32:37 pm
De momento estoy en el lado oscuro, el lado claro y el lado intermedio  .meparto (sigo teniendo la multivan y la Nissan Primastar que compré para mi hermana), auinque tengo que ir quitando flotilla que a veces hay mas coches aparcados en mi casa que en el compraventa de enfrente  .pánico (literalmente).
Nos vemos. .palmas
si necesitas un fasp 505 para alguna de ellas...  :roll: quiza podamos hacer negocios  ;)

chovo

Novedades añadidas en la pag.1  ;)

-Acceso a los vestuarios del campo de fútbol para poder ducharnos así como a los baños anexos.
-Menú vegetariano.
-Sorteo de regalos en la noche del sábado gracias a nuestros amigos de Economicvan
http://economicvan.com/index.php?

Seguiremos informando  ;D

bendiaz

Hola! Confirmamos. Somos dos adultos con menú vegetariano, y una pequena de 9 meses que no se apunta al menú claro :) Muchas gracias a la organización.
Ford Transit Nugget Westfalia 30 Aniversario (1/60)
"A Pepiña"

chovo

Cita de: bendiaz en Junio 30, 2017, 05:22:51 am
Hola! Confirmamos. Somos dos adultos con menú vegetariano, y una pequena de 9 meses que no se apunta al menú claro :) Muchas gracias a la organización.

.palmas .palmas  .palmas

Gabo1968

Chovo no me apuntes aun q hasta el lunes anterior no lo sabre te aviso con tiempo...ya q en el curro con el camion algunas semanas doblo saliendo domingo y llegando el viernes y en esa semana iria a comer y a la siguiente no, saliendo lunes q llego el sabado..
Pero 7ds antes, te aviso y roguemos tener a todo homologado..
Un saludo

chovo

Cita de: Gabo1968 en Junio 30, 2017, 14:07:54 pm
Chovo no me apuntes aun q hasta el lunes anterior no lo sabre te aviso con tiempo...ya q en el curro con el camion algunas semanas doblo saliendo domingo y llegando el viernes y en esa semana iria a comer y a la siguiente no, saliendo lunes q llego el sabado..
Pero 7ds antes, te aviso y roguemos tener a todo homologado..
Un saludo

.bien

kangrena

Confirmamos.
Hemos cambiado la ruta para subir a Galicia y llegamos el viernes a Poio.
2 adultos, 2 niños y comida.
Hay posibilidad de pegatina del clube? 
Gracias a la organización!

chovo

Cita de: kangrena en Julio 01, 2017, 09:34:13 am
Confirmamos.
Hemos cambiado la ruta para subir a Galicia y llegamos el viernes a Poio.
2 adultos, 2 niños y comida.
Hay posibilidad de pegatina del clube? 
Gracias a la organización!

.palmas las pegatas les tengo yo aquí  ;)

barreiros170

Yo de momento no puedo confirmar asistencia, aunque quería veros, ya os avisare mas adelante.

Gabo1968


BUXAINA

Barreiros vente cuando puedas y si puedes vente con.la family!!!!!!

chovo

Cita de: barreiros170 en Julio 01, 2017, 13:25:41 pm
Yo de momento no puedo confirmar asistencia, aunque quería veros, ya os avisare mas adelante.

Ok a ver si se arregla y nos vemos  ;)

jackblues

Cita de: kangrena en Julio 01, 2017, 09:34:13 am
Confirmamos.
Hemos cambiado la ruta para subir a Galicia y llegamos el viernes a Poio.
2 adultos, 2 niños y comida.
Hay posibilidad de pegatina del clube? 
Gracias a la organización!
metiendo la caña en la furgo en 3...2.. 1...  .meparto .meparto