ALPINISMO - HIMALAYISMO ... meeting point

Iniciado por Trencalòs, Febrero 19, 2010, 11:57:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Cota máxima ascendida

Pico de 2000 metros
Pico de 3000 metros
Pico de 4000 metros
Pico de 5000 metros
Pico de 6000 metros
Pico de 7000 metros
Pico de 8000 metros

Linur

Cita de: koskolva en Enero 14, 2011, 09:25:59 am
suerte! ya me contarás! tengo ganicas de hacer Collarada en invierno..

ayer bien, justo me iba a pedir la 3ª caña y empezaron a recogerse... menos mal!  ;D


Cuando quieras...ya sabes que yo me apunto!
¡Adios a mi firma!

koskolva (a.k.a. mandril)

Cita de: Linur en Enero 14, 2011, 18:33:32 pm
Cuando quieras...ya sabes que yo me apunto!


Dame unas semanicas que tengo la furgo totalmente desmontada, esperando su primera camperización "decente".  ;)
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

corvara

Cita de: josevivaro en Enero 14, 2011, 16:53:42 pm
Tenemos que echarle una manita a la Edurne,vota por ella para el premio Aventureros del año

http://adventure.nationalgeographic.com/adventure/adventurers-of-the-year/vote/

Lo siento pero humildemente no creo que Edurne sea merecedora de esa distinción, sin ir más lejos Jessica Watson es mucho más "aventurera" que Edurne...
Si sería para himalayista o algo parecido.....pero aventurera...como que no

OTO

Cita de: koskolva en Enero 14, 2011, 09:25:59 am
suerte! ya me contarás! tengo ganicas de hacer Collarada en invierno..

ayer bien, justo me iba a pedir la 3ª caña y empezaron a recogerse... menos mal!  ;D


En la pista nos quedamos a 5 minutos del refugio de la espata, en las ultimas curvas habia placas de hielo, y por no liarnos con cadenas ni nada dejamos alli la furgo.
Habia nieve pasados los 2000 mas o menos. Muy guapas las vistas desde arriba, que nos hizo un dia de puta madre. Eso si, aun me duele todo el cuerpo, la falta de costumbre.
...normalmente no olvido una cara pero con la suya hare una excepcion... (G. Marx)

koskolva (a.k.a. mandril)

me alegro! la verdad es que Collarada es el mirador del Pirineo Aragonés por excelencia. Desde la cumbre en verano distinguí perfectamente desde la Mesa de los Tres Reyes hasta el Perdido :o




la foto está hecha con el panoman para 5800, perdón por la calidad...  :-\
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0


John Deere Exclusive

17=1

tximo

Mucha fuerza para las familias y amigos de los fallecidos.
Tristes noticias que nos muestran el otro lado de la montaña.

Txubaka

Cita de: Iru en Enero 17, 2011, 15:09:39 pm
Ya empezamos el año con noticias tragicas

http://noticiasdenavarra.com/2011/01/15/sociedad/navarra/fallece-un-montanero-al-caer-por-una-pendiente-en-la-pena-ezkaurre


pues yo estaba comiendo en pamplona el sabado con un colega suyo..cuando le llamaron y le dieron la noticia.. .imaginate que cuerpo se nos quedó a todos... helados es poco....
Lo siento por sus familiares y amigos así como los de la chica de valladolid!!

Un abrazo para todos

Iru

Cita de: Txubaka en Enero 17, 2011, 17:37:12 pm
pues yo estaba comiendo en pamplona el sabado con un colega suyo..cuando le llamaron y le dieron la noticia.. .imaginate que cuerpo se nos quedó a todos... helados es poco....
Lo siento por sus familiares y amigos así como los de la chica de valladolid!!

Un abrazo para todos


Buf ya se lo k dices. Un amigo mio vivió la misma situación. Es que cuando toca tan cerca de casa...

Mucho ánimo para todos!

AFRAGO

Ánimos, yo perdí hace escasamente un año a mi compañero de cordada en un alud

Isakis

Enero 18, 2011, 18:19:23 pm #596 Ultima modificación: Enero 19, 2011, 12:04:52 pm por Isakis
Hoy ha muerto otro montañero más, en el Valle de Aspe...  :-\ Vaya racha llevamos...

http://www.noticiasdenavarra.com/2011/01/19/sociedad/navarra/fallece-un-montanero-navarro-al-sufrir-una-caida-en-un-pico-frances-del-valle-de-aspe-1

Precaución montañeros...

tximo


Mejiasmg

Hola a todos tengo pensado subir este sabado al Almanzor por la portilla del crampon, sabe alguien como esta de nieve y hielo???

ENANO

Cita de: Mejiasmg en Enero 24, 2011, 15:25:37 pm
Hola a todos tengo pensado subir este sabado al Almanzor por la portilla del crampon, sabe alguien como esta de nieve y hielo???


joder !!  .baba .baba me encanta toda esa zona.................. creo k es donde mas frio he pasado durmiendo al raso..............

desde luego, de haber algo sera hielo porke alli siempre hace frio...... haber si alguien te lo aclara y porfa pon alguna foto a la vuelta k me encanta ese sitio........

;)


Pon tu grano de arena.