TODO SOBRE VW T5 CALIFORNIA BEACH - INDICE DE TEMAS

Iniciado por quiberon, Octubre 09, 2009, 04:47:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

colimp

Cita de: quiberon en Diciembre 10, 2009, 16:52:14 pm
epa!
sabeis como podemos conseguir que los moderadores nos pongan una chincheta en el post para mantenerlo siempre arriba? depende de la importancia del tema? del numero de visitas? del numero de respuestas? ...?
Un saludo!


Pues no lo se... se lo podemos preguntar a los moderadores a ver que opinan ellos.

quiberon

Diciembre 11, 2009, 18:56:41 pm #46 Ultima modificación: Diciembre 19, 2009, 12:02:13 pm por quiberon
Epa!
Ya estamos con la chincheta, nos mantenemos arriba.
Creo que esta todo actualizado, pero si veis algun nuevo tema o algo interesante para sumarlo, pues lo poneis aqui con el enlace y listo!
Un saludo

quiberon


Fuerteventura

Quiberon de puta madre  .ereselmejor, ya estamos donde nos merecemos jeje

Desde GranCan

Hola a todos!! Mi perra dice que muchas gracias por lo piropos  .palmas.

El peque se ha puesto celoso y quiere que ponga su foto también, jijiji


Fuerteventura iré muchas veces a Fuerteventura durante el año si los horarios me lo permiten. Prometo avisar  ;)

Saluditos

Desde GranCan

Hola, tengo un problema-duda... Hace algunos días, la mesa de la furgo hace ruido cuando voy circulando, y es bastante molesto... A alguien le pasa esto??   

Es que tengo que ir a la casa, porque la radio me está dando problemas y la gomilla de la puerta está despegada por la esquina de abajo. Así aporvecho y que me miren lo de la mesa.

aikimovil

A mi no me pasa, ni conozco a nadie que le pase, pero si esta en grantia, no te cortes, que luego ellos no se cortaran en crugirte en las revisiones.
Todo, pero que todo todo lo que te falle en grantia , reparalo, aun que sea una tontada, por que luego o te quedas con la cagadilla, o preparate si te lo arreglan despues, por que tienen la mano muuuy larga en el concesionario oficial.... .lengua2
El trabajo es una maldición.El trabajo inútil, maldición al cuadrado.(Stephane Benedetti Shihan 7º Dan aikido)
59 Frikipuntos.     http://www.furgovw.org/index.php?topic=21416.new;topicseen#new


Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=23397.0

Desde GranCan

Cita de: aikimovil en Diciembre 23, 2009, 23:35:19 pm
A mi no me pasa, ni conozco a nadie que le pase, pero si esta en grantia, no te cortes, que luego ellos no se cortaran en crugirte en las revisiones.
Todo, pero que todo todo lo que te falle en grantia , reparalo, aun que sea una tontada, por que luego o te quedas con la cagadilla, o preparate si te lo arreglan despues, por que tienen la mano muuuy larga en el concesionario oficial.... .lengua2


Gracias, gracias... Esta tarde he probado a quitar la mesa y seguía oyendo el ruido, creo que es algo que tengo suelto por ahí  :-\  Mira que no pensar en hacerlo antes. Tendré que subir a alguien atrás y que vaya escuchando y mirando qué puede ser.
De todas formas tengo que ir porque la radio se salta, los cd parecen rayados y los pruebo en casa y se oyen bien. Vamos a ver que me dicen.  ;)

quiberon

Diciembre 24, 2009, 12:11:12 pm #53 Ultima modificación: Diciembre 24, 2009, 12:13:25 pm por quiberon
Potabicis interior
Añadido al indice de accesorios.
Creo que hay alguna Beach mas por el foro ( http://www.furgovw.org/furgonetas/modelo/Volkswagen-T5-California-Beach (galde, santablocona...) ), pero no se las caracteristicas para poder añadirlas al indice de "Beachs".
Si alguien quiere sumarse este es el sitio.
Un saludo!

galde


quiberon

Mochilas Beach
Añadido al indice (accesorios)
Un saludo!
Eskerrik asko galde!

Pitunai

quiberon!!! Que buen post ... y yo sin saberlo jejeje intentare aportar todo lo que le haga a mi beach.

quiberon

Diciembre 29, 2009, 19:58:36 pm #57 Ultima modificación: Enero 02, 2010, 11:09:13 am por quiberon
Citarquiberon!!! Que buen post ... y yo sin saberlo jejeje intentare aportar todo lo que le haga a mi beach.


pues estas añadido en el indice de furgos, y tb tu presentacion ;)
Ya vamos completando entre todos cosillas .palmas
Y añadido Precios California Beach 2010
Un saludo!

quiberon

Añadidos varios posts interesantes, varios del enlace de la California, ya que compartimos caracteristicas... ;D
Si veis alguno mas que podamos recopilar de su apartado, hacedlo saber y lo copiamos en el nuestro tambien.
Añadido Cambio de potencia en T5
Un saludo!

birkof

Hola a todos.

Necesitaria si sois tan amables, las medidas del multiflex, básicamente las del tablero, a ver si puedo hacer algo parecido.

Un saludo¡¡