precio nueva california beach

Iniciado por columella, Noviembre 18, 2009, 03:47:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

columella

 Ayer me pase por concesionario VW, y me dieron un presupuesto para la california beach, me gustaria conocer vuestra opinion; se trata del modelo de 2.0 140 cv, 5 plazas y techo-cama, sin ningún extra más porque estoy haciendo comparaciones y numeros y no quiero complicarme de momento; precio para empresa (me merece la pena  .confuso2, lo digo por lo de las revisiones, limitación velocidad, seguro que es más caro), bueno precio puesto en la calle 35980 €,  sorpresón para mi esta mañana cuando veo

http://es.autoblog.com/2009/10/14/espana-precios-del-volkswagen-california-2010/

¿Dónde está el truco?¿Tanto varia si la saco por la empresa??? .confuso2
GRACIAS
PD; señores moderadores del foro, no se si va muy bien este tema aquí, si no, pido perdón y les doy permiso para cambiarlo de sitio,  .meparto

oognak

 me acerque al concesionario hace unas semanas y me dieron el presupuesto de la misma que la tuya mas la opcion de siete palzas(800 euros mas,400 por asiento) 36100 como autonomo, en F.TOME y me dijo que en ese presupuesto me prodria bajar unos 300 euros.muy barato lo mio y muy caro lo tuyo...

un saludo

columella

gracias oognak! Ahora ya se que tengo que apretarle al comercial, por cierto.....tú estás convencido de comprarlo como autónomo?? y eso del seguro, itv, etc??
gracias

oognak

la ocpion de autonomo supone unos 4000 euros de ahorro, y tengo oido que a los 4 años la cambio a turismo, en cuanto a itv y seguro, echas cuentas, la itv no tengo ni idea de lo que sera, pon 100 euros, en cuatro años la tienes que pasar unas 4 veces, 400 euros, el seguro no se lo que te ahorraras pero lo pondre con franquicia, y lo unico el tema de la velocidad...pero son 4 años...despues como turismo.

Si alguien sabe mas de esto, por favor que me corrija.

que tal en el concesionario?te han hecho nuevo precio?

columella

Tienes razón puedes cambiarlo luego a turismo, me lo han dicho en el concesionario...
Por cierto nueva y  mejorada oferta (respecto a anterior concesionario)
Lo he flipao y eso que tampoco le he apretado nada!!!
California beach 2.0 TDI 140 cv, vehiculo empresa, con: faros antiniebla (direccionables) + 5 plazas + tempomat + techo cama + llantas (las mas baratas 16) + metalizado + bola remolque + cristales tintados (con láminas). POR 35750 lereles!! por cierto el anterior presupuesto lo puse mal eran 34980, aun asi me convence mucho más este.
Y tu has pedido alguno más? Venga y  esa peña?
Saludos

oognak


no he mirado, lo mas seguro que me anime el año proximo!

cuando te la pillas??

columella

pues en enero acabo un préstamo  :) asi que hasta esa fecha, despues de mucho mirar ahora mismo es la que más me convence

saludos

cuscus

La itv no es tan cara, por lo menos aqui en Andalucia, no más de 40 creo,  también hay una redución si tienes un familiar con alguna disminución física, si no es así que me corrijan a ver si no enteramos, yo hice eso, lo cambie a turismo a los cuatro años, la primera itv es a los dos años. Yo tengo una transporter. Creia que la beach no la podias sacar por empresa.

CCV

Estais seguros de que la Beach se puede poner por empresa sin pagar el Impuesto de Matriculación y desgravando el 100% de IVA? La Multivan, sí que se puede, però la California diria que no.. però tampoco lo puedo asegurar... ¿Alguien lo puede confirmar? Yo estoy pensando en adquirir una Startline y ponerle el techo después ya que descarté la Beach con techo por que tenia entendido que no estaba exento de impuestos.

Un saludo!

columella

Pues por lo visto no hay problema en sacar la beach como empresa, me lo dijo el comercial en el concesionario, a mi tambien me sorprendió....preguntad en otros concesionarios a ver que tal, aunque el comercial que me atendió parecia estar bastante informado, incluso se sabia el equipamiento nuevo de serie que trae la beach...... ???
Saludos

CCV

De acuerdo, en cuanto vaya al concesionario y me informen bien pués os lo digo y lo contrastamos, que con eso no se puede jugar.

Saludos

fruizb

Oye chicos 3 del grupo estamos para pillar furgos

yo una Startline
otra cali confortline
y una beach, los tres como turismo sin desgrabar nada

mirad a ver cdo vais a comprar seguro, por decir fechas al concesionario etc etc.

Yo he conseguido un precio muy bueno para la mia, y quiero comprarla antes de final de año, el resto han dicho que si el precio es bueno seguramente se lanzan, sino para enero-feb.

Mandadme un privado y miramos a ver si compramos 5 furgos.....
======================================
Si los videojuegos como el pac-man nos hubieran afectado,
ahora estaríamos encerrados en salas oscuras, comiendo pastillas de colores
y oyendo músicas repetitivas...

Kristian Wilson, Nintendo Inc., 1989.

shaun

Hola yo llevo varios años comprando furgos en servissimo igualada. El comercial es un tio de puta madre y os hara muy buenos precios. Decidle que vais de parte de Pepe.
Un saludo...

CCV

Mi intención es comprarla a partir de abril, pero ya estoy empezando a mirar. En cuanto tenga precio os lo digo.
Gracias por lo de Igualada Shaun. Yo soy de Girona y me pilla un poco lejos pero un rato de estos le llamo.

Saludos

fruizb

Cita de: CCV en Noviembre 26, 2009, 17:58:51 pm
Mi intención es comprarla a partir de abril, pero ya estoy empezando a mirar. En cuanto tenga precio os lo digo.
Gracias por lo de Igualada Shaun. Yo soy de Girona y me pilla un poco lejos pero un rato de estos le llamo.

Saludos


ahi te pilla iva nuevo y subida del 1% de enero....ya me diras en el post de la compra conjunta algo....

======================================
Si los videojuegos como el pac-man nos hubieran afectado,
ahora estaríamos encerrados en salas oscuras, comiendo pastillas de colores
y oyendo músicas repetitivas...

Kristian Wilson, Nintendo Inc., 1989.