El Palmar -truco del almendruco--

Iniciado por erjavi, Junio 30, 2009, 19:21:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Txafloneta

Je, je.. Si estamos de acuerdo. También me ha tocado hacer Km. para pernoctar.

De todas formas:

¡¡¡BOIKOT A TODOS LOS FURGONETEROS COSTRAS, SUCIOS Y GARRAPATAS¡¡¡

Que esto es un foro de furgos. Además los hosteleros me caen bien... he dado de comer a muchos  .meparto .meparto
Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

syncromuki

Mira, lo de los hosteleros... no se yo respeto a todo el mundo, a priori, casi que retiro lo del boikot..... solo casi.... porque hay mucha hipocresía en la zona... (si ilegales segun ellos son las AC´s... ¿ que decir de los sub-nucleos poblacionales sin saneamiento, etc... que alberga el excelentisimo termino moneycipal de Vejer? no comment..)

Porque ahora, los furgoneteros, y/o los surferos estamos de mas en el puto Palmar.... pero claro ¿quienes han dado a conocer el Palmar? ¿quienes van a piñon invierno-verano- diario fin de semana... haciendo que la playa estuviese en boca de todos?

Pues los mismos a los que ahora nos estan puteando. Llevo mas de 20 años llendo a surfear alli y la evolucion que ha tenido ha estado muy clarita... vamos que hay bares /restaurantes (los que tienen las licencias y son dignos de llamarse así....) donde antes se compraban el bocadillo y la cervecita que ahora no te quieren ver ni en pintura...(  ¿y como hacer algo "selectivo"? ahhh si... con los precios de la carta) como hay turistas que aplauden a la puesta del sol y pagan las cuentas que les ponen delante....pues eso es lo que interesa...

y porque ahora hay una ruina que te cagas , si no , ademas iban a hacer un resort de lujo...  (Que me alegro , que se jodan y que se lo metan por el c...)

Bah! ya estoy harto de escribir , en vez de desahogarme me mosqueo mas....

solo una cosa más, si teneis que comer en la zona:

- VENTA PIÑERO: en la carretera Palmar Conil está bien de precio y aún se mantiene relativamente autentico.

- VENTA LA CABRALA: carretera Medina Sidonia... este sitio es simplemente alucinante para comer...

en el Palmar , por solera, de estar ahí toda la vida y de mas caro a mas barato yo pondria:
- Casa Francisco,
- El Paquito (Alferez)
- Casa Juan,

pero como ya no me dejan ni aparcar la furgoneta alli pues
BOIKOT AL PALMAR Y A TODO LO QUE CONTIENE!!!! .meparto
La otra tarde, yo vi una nave
mu chiquetita, mu redondita , mu luminosa
y han venio y man avisao y tras tras tras !!!
ma comunicao !!! y no lo puedo remediar...
Extraterrestre!!! vente aqui con nosotros
y ponte morao de este mollate de Umbrete!!!

Txafloneta

Es la ley del mercado amigo.... bienvenido al capitalismo.

Un saludete y no hacer mala sangre.

Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

syncromuki

Gracias por el recibimento   ;) !

Pero OJO... que aqui los que han empezado a envenenar sangres son ellos, no nosotros... :roll:... vamos que es la raiz del hilo, un forero "envenenao" y luego según vamos avanzando aparece otro "envenenao" (envenenaos de multas de mierda...y agentes prepotentes de .......)

Respecto a lo del boikot.... es obvio que cada uno es libre de hacer lo que quiera... pero a mi no me va lo de "encima de cornudo .... apaleao..." así que si no se me quiere, (o solo se me quiere pa cubrir algo de temporada baja...) no voy encima a dejarles el dinero  .nono

Saludos!!!
La otra tarde, yo vi una nave
mu chiquetita, mu redondita , mu luminosa
y han venio y man avisao y tras tras tras !!!
ma comunicao !!! y no lo puedo remediar...
Extraterrestre!!! vente aqui con nosotros
y ponte morao de este mollate de Umbrete!!!

perro verde

Que yo me entere.......que de aquí a 15 días bajo a Conil me tengo que asegurar en legalitas o llevarme la escopeta de caza de mi padre...........

syncromuki

Cita de: perro verde en Julio 01, 2009, 05:22:35 am
Que yo me entere.......que de aquí a 15 días bajo a Conil me tengo que asegurar en legalitas o llevarme la escopeta de caza de mi padre...........


NaH!  no te preocupes y a disfrutar!!! es como en todos laos !!! ademas con la G.C. "nunca ha habido problemas..." (vamos que se supone que no te multan directamene, dan el toque, te dicen que te pongas aqui o alli y pegan un bicheo... claro "por si cae algo"...)  los municipales creo que los ayuntamientos "los jutan" por estas fechas...


La otra tarde, yo vi una nave
mu chiquetita, mu redondita , mu luminosa
y han venio y man avisao y tras tras tras !!!
ma comunicao !!! y no lo puedo remediar...
Extraterrestre!!! vente aqui con nosotros
y ponte morao de este mollate de Umbrete!!!

minero

*imagen borrada por el servidor remoto


bueno, solo deciros, que en barcelona capital, y muchos pueblos costeros de los alrrededores, aparcas donde quieres y el tiempo que quieres, y nadie te dice nada.

en barcelona capital, verás autocaravanas y furgos, aparcadas en calles céntricas (pagando zona azul), y sin problemas, y si tienes suerte, y pillas aparcamiento fuera de la zona zul, lo mismo.

hay un pueblo sitges, que no te dejan aparcar en el paseo marítimo, pero fuera de el, o sea, al lado de este, sin problema.

dicen que en cataluña se mira mucho "la pela", es cierto, pero no en todo.
"la distancia puede causar nostalgia, pero nunca olvido"

Txafloneta

Perro verde: A mi en Agosto el año pasado la G Civil nos "levantó" tres veces pero ninguna multa.... Yo me llevaría a parte de la escopeta que no ocupa mucho sitio y es muy práctica... Un perro de porcelona de tamaño natural que siempre acojona y no pierde pelo.
Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

syncromuki

Cita de: Txafloneta en Julio 01, 2009, 09:21:41 am
... Un perro de porcelona de tamaño natural que siempre acojona y no pierde pelo.


.meparto ¿boxer o dálmata? ...el boxer igual acojona más....
La otra tarde, yo vi una nave
mu chiquetita, mu redondita , mu luminosa
y han venio y man avisao y tras tras tras !!!
ma comunicao !!! y no lo puedo remediar...
Extraterrestre!!! vente aqui con nosotros
y ponte morao de este mollate de Umbrete!!!

perro verde

Cita de: Txafloneta en Julio 01, 2009, 09:21:41 am
Perro verde: A mi en Agosto el año pasado la G Civil nos "levantó" tres veces pero ninguna multa.... Yo me llevaría a parte de la escopeta que no ocupa mucho sitio y es muy práctica... Un perro de porcelona de tamaño natural que siempre acojona y no pierde pelo.



Este es el llevo los días de diario, yo creo que puede valer, ahora tiene mejor pinta es que aquí tenia 8 meses y ya se sabe la adolescencia.......

eneko

Tienes pensado ir con el perro? pues que no toque la arena que entonces sí que te multan echando hostias.... tiene kojones que ni pasear el perro fuera de horas te dejan... y eso sí que están con la escopeta cargada intentando pillar a la gente con el perro....

magui

de momento por el palmar nada de nada , conil igual , los caños con galibo de altura . solo en mangueta y a 100 metros del agua tras las rocas , a la derecha del arroyo ... eso si llevarse autan en garrafas de 5l

pepu

coño ya no te dejan meter a los perros ?? porque se mean y se cagan??

y porque no multan a la gente que entierran los cigarros en la arena que no se degradan en cientos de años, los que tiran las latas o cristales ?? si las personas son mas guarras que los animales. En definitiva son más animales que los propios animales.

En fin, este año iremos pa la montaña
grandes riquezas, gran exclavitud...

eneko

Uff descarao que si magui..... junto al arroyuelo ese el sitio es chulo pero los helicópteros que hay dan pánico eh? yo un día estuve pegándome un baño a la mañana temprano y cuando volví a la furgo y vi los bicharracos que volaban por el agua lo flipé

pepu pues multan por meter al perro a la arena... por qué? supongo que debido a que quieren la bandera azul y entre otras cosas bandera azul = no perros. De todas formas en todas las playas vigiladas con socorrista está prohibido meter el perro. Sólo te trasmito el motivo... que el 1º que se jode soy yo que mi perro no se puede quedar sólo en la furgo y para pillar playa en verano me vuelvo loco..




pepu

que mierdaaaa de verdad, no me extraña que la gente abandone a tantos y tantos animales en verano si se lo ponemos a huevo.

En fin, buscaremos otros planes, menos mal que no me gusta la playa jejejee
grandes riquezas, gran exclavitud...