Julio 09, 2025, 08:03:56 am

Mensajes recientes

Páginas1 2 3 ... 10
1
Furgonetas de los Foreros / Re:[FIAT DUCATO 2.3 MULTIJET 1...
Último mensaje por tra´fi:k - Hoy a las 06:38:05
Esto avanza .palmas
3
T5/T6 / Re:VV T6 - Entra agua en el hu...
Último mensaje por solo_hiker - Ayer a las 23:09:37
Añado más información: he desmontado el panel y he visto que el agua entra por la manilla de la puerta y baja hasta la parte inferior por un tubo, que desagua por una pieza de plástico.

Es decir, que parece que está diseñado así.

Ahora, el problema es que desagua en el hueco del carril inferior de la puerta, y el agua se acumula ahí, porque la goma inferior de la puerta no tiene huecos e impide que el agua salga, hasta que se abre la puerta y sale toda de golpe.

4
¿Eres nuevo? Preséntate / Re:Me presento
Último mensaje por kirikino - Ayer a las 22:35:19
Bienvenido a furgovw.org

Ahora a disfrutar de esa Marcopolo  .palmas
5
Cita de: Juan and Sandra Traveling en Ayer a las 21:29:08¿Alguien más ha hecho una ruta parecida? ¡Nos encantaría compartir ideas!

Pues sí, nosotros hemos hecho dos y tenemos las crónicas aquí en el foro
- La primera fue Viaje a Washington State y las Rocosas de Canadá (2015)
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=306943.msg3767303#msg3767303

- La segunda, ¡Nos vamos al Oeste!: PN de Arizona y Utah (octubre 2023)
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=385734.0
6
🚐 Acabamos de volver de una ruta en camper por la Costa Oeste de EE. UU.
Visitamos lugares brutales como Yosemite, el Gran Cañón, Monument Valley... ¡una pasada!

Aprendimos mucho sobre cómo moverse, dormir gratis, usar la America the Beautiful Pass, y hasta sobrevivir a Death Valley 😅

Grabamos un pequeño vídeo con paisajes, consejos y anécdotas por si a alguien le viene bien para organizar su viaje o simplemente soñar un poco:

👉 Aquí lo dejamos con cariño

https://youtu.be/B5PAGWpa9Ks?si=9yrUmJGgYPNH0Zz3 (Juan and Sandra traveling en Youtube nos llamamos)

¿Alguien más ha hecho una ruta parecida? ¡Nos encantaría compartir ideas!
7
¿Eres nuevo? Preséntate / Me presento
Último mensaje por Sergio82 - Ayer a las 21:28:34
Buenas tardes y gracias por crear este grupo!
Me llamo Sergio, soy de Alicante y me he comprado una Marco Polo 2004.
Un saludo a tod@s!
8
Mecánica,chapa y pintura / Re:Protección contra rayazos d...
Último mensaje por Blizz - Ayer a las 20:57:34
Valora usar PPF. Te va a dar mucha más protección que una cera...

Yo llevo PPF en los faros y en la zona donde la manivela del toldo puede golpear al desplegarlo.
9
Accesorios / Re:Cámara de salpicadero o 'da...
Último mensaje por Prila - Ayer a las 18:56:44
Gracias, la idea la tengo clara, solo me falta que comprar, veo que hay muchos modelos y me pierdo sinceramente.  El uso,  además dd en viaje, es lo que comentas.
10
Accesorios / Re:Cámara de salpicadero o 'da...
Último mensaje por jliom - Ayer a las 18:47:25
La cámara salpicadero, para que sea de utilidad en denuncia, tiene que llevar gps que indique posición, día , hora y velocidad.
Sirve de prueba como denuncia y solo puede grabar hacia adelante. No a las personas.

Para vigilancia en parado no puede estar grabando constantemente alrededor del vehiculo. Esa es la duda legal ya que se graba todo lo que acontece al margen de vehículo. Como una cámara en la calle.
Se puede posicionar que apunte lo más posible al vehículo y poco más allá, si alguien te raya el coche etc.

Esas cámaras tienen un sistema de detección de movimiento y se ponen a grabar cuando detectan, suele tener una batería que dura poco tiempo por lo que se hace necesario conectarla a corriente.
Las baratas no sirven para nada y yo al final, una época en la que en el garaje me rayaron el coche, puse varias bien visibles como elemento disuasorio.
Páginas1 2 3 ... 10