Noviembre 28, 2021, 20:50:39 pm

Mensajes recientes

Páginas1 2 3 ... 10
1
Bueno, pues doy por terminada la crónica. Espero que os guste y que sirva para próximos viajes a Polonia.
Un saludo!
2
Furgonetas de los Foreros / Re:[MAN TGE 4X4 '20] Presentac...
Último mensaje por chuchoGTS - Hoy a las 20:43:51
Te ha quedado espectacular, una pasada , no se si seria capaz de ponerle ese vinilo  si fuera mia pero hay que reconocer que esta preciosa, he disfrutado mucho con los tu videos, GRACIAS!!!

SALUDOS
3
Modelos de furgonetas camper / Re:Bunkervan.... preguntas y r...
Último mensaje por Elosogris - Hoy a las 20:38:34
Cita de: manuelcastagnal en Hoy a las 16:06:39Esta empresa lo que tiene patentado es la distribucion, la caracteristica U de los asientos traseros, pero los asientos que ponen me parece que ya estan homologados de antes, mas bien hablo de los cinturones,
https://youtu.be/EdCD9hjrsZ8
4
Jodeee, me da un poco de vergüenza decirlo, pero me ha encantado el relato  :'( 

.palmas  .palmas  .palmas  .palmas

Lo fui leyendo según lo escribías, "a ratitos", y hoy lo he vuelto a leer entero pensando que así sería más fácil captar todo la trag historia en su conjunto.

La verdad es que nos gusta mucho cómo escribes y cómo cuentas las cosas, así que, aunque la crónica no merezca estar entre las de "Grandes Viajes"  ;D ,  (ya que apenas contáis nada interesante sobre la isla  ;D ), no existe un lugar mejor que ese índice para tenerla siempre a mano y evitar que se pierda en las profundidades del foro.

Muchas gracias por compartir vuestras aventuras en este foro  :-*
5
La Taberna / Re:Videos musicales para pasar...
Último mensaje por karpediem1977 - Hoy a las 20:06:24
La acabo de descubrir 🤔
Buenas noches!!
6
Tienda furgovw.org / Re:DUDAS Y CONSULTAS TIENDA OF...
Último mensaje por kirikino - Hoy a las 19:58:47
Cita de: blueberry7 en Hoy a las 19:54:01Muy buenas ,.
He intentado entrar en la tienda del foro , para apuntarme a la conjunta  de calendarios de Aragón  y al iniciar sesión en la tienda me pide contraseña ... Como no me acordaba  solicite otra contraseña y estoy a la espera de que me llegue el correo electrónico para poder hacer el cambio de contraseña , llevo ya dos días 4sperando y no llega , he revisado varias veces la carpeta spam y tampoco está ...   No sé si  como era fin de semana  la cosa va más lenta  ...
Gracias de antemano  a ver si  lo podemos arreglar de alguna manera .

Un saludo y muchas gracias por vuestro tiempo y esfuerzo para que esto siga vivo .

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk

El envío es automático y no debería demorarse. ¿Supongo que has comprobado el correo que has puesto sea el que pusiste en su día en la tienda?

Si no te llega envía tu datos a furgovw@gmail.com e intentaremos revisarlo en cuanto lo antes posible.

Gracias por el apoyo .bien
7
La Taberna / Re:Hermandad ski-snowboarder f...
Último mensaje por kirikino - Hoy a las 19:55:42
Ya esta aquiiiiiiiiiiiiii   .yupiii  .yupiii  .yupiii
8
Tienda furgovw.org / Re:DUDAS Y CONSULTAS TIENDA OF...
Último mensaje por blueberry7 - Hoy a las 19:54:01
Muy buenas ,.
He intentado entrar en la tienda del foro , para apuntarme a la conjunta  de calendarios de Aragón  y al iniciar sesión en la tienda me pide contraseña ... Como no me acordaba  solicite otra contraseña y estoy a la espera de que me llegue el correo electrónico para poder hacer el cambio de contraseña , llevo ya dos días 4sperando y no llega , he revisado varias veces la carpeta spam y tampoco está ...   No sé si  como era fin de semana  la cosa va más lenta  ...
Gracias de antemano  a ver si  lo podemos arreglar de alguna manera .

Un saludo y muchas gracias por vuestro tiempo y esfuerzo para que esto siga vivo .

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk

9
Electricidad / Re:Caída repentina de tensión
Último mensaje por kirikino - Hoy a las 19:51:06
Lo que se me ocurre es que los cables de conexión de esa línea no hacen bien el contacto y hay caídas de tensión. Yo las revisaría.

Cita de: trivili en Hoy a las 19:41:49Bueno, millones de gracias compañeros!! Quedo a la espera de alguna respuesta

Aprovecho para informarte que estamos en plena campaña de calendarios que es como se mantiene este foro abierto. Te invito a que ayudes de alguna de las opciones posibles (tienes el enlace en mi firma) no sea que la próxima vez que tengas un problema (veo que sueles recurrir al foro para solucionarlas) te encuentres con que hemos tenido que cerrar la persiana.

Gracias.
10
Galicia / Re:[A CORUÑA][Área AC] Área AC...
Último mensaje por kirikino - Hoy a las 19:43:48
Hola Javi:
Bienvenido a furgovw.org

la información del primer post estaba actualizada. Por lo que veo ya habéis montado la piscina que vimos en su día en la parte superior del área. También hemos cambiado la información de las duchas y lo referente a la lavadora y la secadora.

En cuanto a las instalaciones veo que, con respecto a las fotos que subí en su día, lo único que ha cambiado son un poco las parcelas

Gracias y cualquier cambio lo puedes comunicar aquí. Yo espero volver a visitar este área ;)

Aprovecho para invitarte a ayudar a mantener este foro abierto colaborando con los calendarios con los que pagamos el servidor. Por un poquito puedes ayudar a que esta plataforma, y lugar donde promocionar tu área, siga abierta.

De los mas de 750 visitantes de este tema sobre tu área seguro que más de uno la ha visitado, así que puedes pinchar en mi firma para saber como devolver al foro parte de lo recibido ;)

Páginas1 2 3 ... 10