Nos presentamos!de Argentina - Alaska

Iniciado por MSB-CBA, Diciembre 07, 2014, 15:26:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Josehuesca

Que buena presentación!! Suerte con vuestro proyecto,saludos

manueltino

Hola bienvenidos, maravilloso trabajo y viaje, tengo familia en coronel Vidal. Os  sigo,
Un saludo :)
Lo unico  importante es tirar palante!!!

AFRAGO

Bienvenidos, me quedo por acá, ya que no puedo estar allá

MSB-CBA

Cita de: alexzannardy en Diciembre 18, 2014, 10:20:14 am
Si, muy de a poco se van poniendo más estrictos allí con el tema de itv y controles, pero dentro de todo sigue siendo una hermosa"jungla" de las modificaciones y adaptaciones de vehiculos, con todo lo malo que ello incluye obviamente.
Me imagino un desguace La Torre ( http://www.desguaceslatorre.es/index.html ) , con la cantidad de cosas que encuentras y la permisividad que tenemos en Argentina jejeje, adaríamos todos en furgos 4x4 superpotenciadas. La semana pasada vi que tenian el motor de una porche cayanne bi-turbo por unos 5 mil euros, quizas los palieres de la T2 no aguantarían los 400cv  .sombrero .sombrero
Mucho exito con el arreglo, un saludo desde el invierno acá arriba


Si jaja, hay bastante bichos raros...son distintas realidades, me impresiona cuando veo programas europeos de tv donde se muestran desarmaderos ya sea en películas o documentales con semejantes vehículos tirados a simple vista por fallas leves..pero obviamente son distintas políticas. Muchas gracias, que se sienta leve el frió, saludos!  .bien

MSB-CBA

Cita de: Josehuesca en Diciembre 18, 2014, 19:24:04 pm
Que buena presentación!! Suerte con vuestro proyecto,saludos


Muchas gracias Jose!! Saludos

MSB-CBA

Cita de: manueltino en Diciembre 18, 2014, 21:03:15 pm
Hola bienvenidos, maravilloso trabajo y viaje, tengo familia en coronel Vidal. Os  sigo,
Un saludo :)


Gracias Manuel! saludos  .brinda

MSB-CBA

Cita de: AFRAGO en Diciembre 18, 2014, 21:08:25 pm
Bienvenidos, me quedo por acá, ya que no puedo estar allá


Gracias por la bienvenida!  .bien

DiegoARG

Que buena aventura tienen por delante! Los sigo desde el face.

Saludos desde Buenos Aires!

Diego

MSB-CBA

Cita de: DiegoARG en Diciembre 31, 2014, 06:08:27 am
Que buena aventura tienen por delante! Los sigo desde el face.

Saludos desde Buenos Aires!

Diego


Gracias Diego! un abrazo

checho78

Me he quedado impresionado, vaya maquina! enhorabuena por el trabajo, si pasas por Madrid algún día avisa para acompañarte unos kilómetros!

Un abrazo.
Caracoles OntheVan

MSB-CBA

Cita de: checho78 en Enero 01, 2015, 15:44:17 pm
Me he quedado impresionado, vaya maquina! enhorabuena por el trabajo, si pasas por Madrid algún día avisa para acompañarte unos kilómetros!

Un abrazo.


Gracias checho!! en principio seria llegar al extremo del continente americano, pero quien dice que cruzamos el charco!! Feliz comienzo de año! saludos

MSB-CBA

Buenas noches! Se que aquí no se presentan vehículos pero sigo el hilo del post, quiero mostrarles como va la construcción del techo alto, voy a cargar mas fotos en la pagina de facebook,  i Saludos y buen comienzo de año !  .brinda


alexzannardy

 . .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Caño cuadrado de que espesor? ya cortaste el techo?
Muere lentamente quien no viaja, quien se transforma en esclavo del hábito, quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño... (Pablo Neruda)

camunha

Qué pasada y que envidia, me quedo por aquí y ya os sigo en facebook también!! mucha suerte en vuestro proyecto  .baba

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

MSB-CBA

Cita de: alexzannardy en Enero 16, 2015, 10:05:58 am
. .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Caño cuadrado de que espesor? ya cortaste el techo?


Hola! esta construido con caño cuadrado 20x20x 1.6mm de espesor, luego revestido con fibra de vidrio