Mayo 16, 2024, 21:09:12 pm


Adivina que es esto!

Iniciado por NachoT3, Junio 27, 2008, 01:17:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

VANCOOK

A ver si me podéis ayudar. Mis conocimientos de electricidad son nulos y no tengo ni la mas remota idea que es esto, la furgo es una MB 207D



comparte pared con la nevera pero no se si tiene algo que ver.
Esta en el arcón de debajo del asiento que va delante de la nevera.




Si alguien me puede ayudar lo agradecería.


Nandoneta

Son como unas bobinas que accionan un eje, cuando se le aplica corriente, igual pulsan alguno interruptor o mecanismo que hay detrás.

pepe el pollo

hola,
alguien puede aclararme que es esto , para que sirve y como puedo comprobar si funciona???
gracias



miguelscsc

Es una segunda bomba de agua, segun me dijeron a mi, yo cambie la mia en una T4 va debajo del radiador, no se como puedes comprobarla

haizkolari

es la bomba de recirculación de refrigerante ... salta a los 105º  ... se comprueba conectándole 12v directos, aparte tiene un sensor que controla cuándo debe saltar si está mal la bomba no salta, está en el tubo de salida de refrigerante de la culata o el de salida hacia la calefacción
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

pauagullo


Es esta bomba ( en los motores 1.6 TD JX de las VW T3 ) :

*imagen borrada por el servidor remoto



Más información aquí :
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27604.0


Un saludo
CAMPAÑA POR UNA MEJOR ORTOGRAFÍA: 
- "Haber" es un verbo, " a ver" es mirar y "haver", NO EXISTE.
- "Hecho" es hacer y "echo" es echar, tirar algo.
- "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación. "Ahy" y "ai", NO EXISTEN.
- "Haya"  es haber y también una especie de árbol, "Halla" es encontrar,  "allá" es un lugar y "Haiga", NO EXISTE

miquel971

otra , casi me jode las vacaciones , esto en brataña francesa



la cara al vent , SEMPRE
8 frikipuntos

Nachogomez

Hola a todos los foreros. Os pido ayuda para intentar adivinar que es este conector. Hace unos días que el sensor de temperatura que me pusieron en el taller en lugar del original no sube de 75 grados, flipante. el motor es un jx 1.6 diesel con turbo. El sensor es que esta entro los dos inyectores que se ven en la imagen. Gracias.


muchojipidepostal

Respecto al tubo de la admisión de aire yo no lo llevo desde hace una año y le habre hecho 2000 km y perfecto, respecto a la bomba de recirculación de líquido refrigerante hace ya unos 5 años que no la llevo y no ha pasado nada.

miquel971

no se si eso es malo , pero tu nick lo subscribo  .bien , tenia que decirlo
la cara al vent , SEMPRE
8 frikipuntos

pepe el pollo

respecto a la bomba de recirculacion de refrigerante,
que pasaria en el caso de que se averiara??? cuales son los sintomas???

Rittzo


Solis


Hola

tengo nueva T3 desde hace poco.

en el compartimento de vivienda está instalado este cacharro.





sé que es la calefacción, pero me gustaría saber si alguien ha visto alguna parecida y si sabéis como funciona (a gas?12 v? 220? todo?)

tiene este interruptor.


he intentado encenderla tirando de la batt, y sale aire, pero no sé si para que salga el aire caliente deberá estar conectado al gas (tengo que revisar toda la instalación de gas antes de encenderla).

a ver si alguno de vosotros sabe algo de esto :)   gracias!






karlosk2

Cita de: VANCOOK en Agosto 14, 2013, 18:15:58 pm
A ver si me podéis ayudar. Mis conocimientos de electricidad son nulos y no tengo ni la mas remota idea que es esto, la furgo es una MB 207D



comparte pared con la nevera pero no se si tiene algo que ver.
Esta en el arcón de debajo del asiento que va delante de la nevera.




Si alguien me puede ayudar lo agradecería.

Eso parece un condensador de FLUZO,
cuidado a ver si saltas al hiperespacio
Jeje

VANCOOK

¿condensador de Fluzo? lo siento pero quede como estaba, ¿ me puedes explicar algo más?