[CATALUÑA][11|12|13|DIC|2015] "FURGOCIRCUIT 2015" CIRCUIT DE BARCELONA

Iniciado por albertat139, Octubre 26, 2015, 19:38:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

GODIMIL

Noviembre 28, 2015, 12:08:15 pm #285 Ultima modificación: Noviembre 28, 2015, 12:10:46 pm por GODIMIL
Avui no toca, el dissapte no treballo, pero la feina es la feina (quina merda aixo de treballa)Bon dia a tothom. Apadeu


albertat139

Cita de: impacient en Noviembre 28, 2015, 10:50:06 am
Ostras que detallazo, hoy que queria hacer ver que no me miro el hilo i me encuentro con esto .palmas . ;)

Ya sabeis que en nuestra casa tambien se os quiereeee.
Bon dia Albert,
y te notifico que la cosa va bien y parece que el lunes iremos ha hacer el ingreso.  para .coche.

NO FALTA NADA (CERO)



.palmas .palmas .palmas  es que si no que seria sin su director........  .ereselmejor .ereselmejor

albertat139

Cita de: edu_750 en Noviembre 28, 2015, 10:30:50 am
Hecha la transferencia de dos! Nosotros y gedelai

Esta vez llevaremos también las bicis. Hace dos años dimos las vuelta en bici solamente 4 personas con los frontales y fue muy divertido  .panico Y de frío nada que con la cuesta se entra en calor muuuuy rápido



.bien .bien  a la espera que se vea reflejado y se ilumine de verde vuestro nick   ;) ;)

albertat139

Cita de: GODIMIL en Noviembre 28, 2015, 12:08:15 pm
Avui no toca, el dissapte no treballo, pero la feina es la feina (quina merda aixo de treballa)Bon dia a tothom. Apadeu



no et queixis que el teu jefe es molt bona persona... que ho se de bona ma....  .lengua2 .lengua2 .lengua2

impacient

pero que no teneis familiaaaa??
Yo porque he terminado de comer i   mi compañera sentimental ha ido a por mi medicina i tengo mi PC al lado , que si no ni de coña estaria aqui cascando.

Sois como criaturosss.
  Aaa i faltan   10




                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

atragantrao


Cita de: albertat139 en Noviembre 28, 2015, 13:30:16 pm

no et queixis que el teu jefe es molt bona persona... que ho se de bona ma....  .lengua2 .lengua2 .lengua2


Jaja pues yo acabo de hacer una clase de surf en Cabrera ;) Pal que quiera ya lo sabéis! Buscad Escola de surf Gregal, ésa es mi escuela ;)

Perdón por el autobombo XD


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

gatopardu

Hola!
Nos gustaría haceros una visita al Furgocircuit. Todavía no nos han dado la furgo, pero tenemos que ir cogiendo ideas y aprovechando que vivimos al lado del circuito, nos gustaría ir a veros.
Es posible? Hay que pagar por entrar a pie?
Muchas gracias!

albertat139

Cita de: gatopardu en Noviembre 28, 2015, 15:45:28 pm
Hola!
Nos gustaría haceros una visita al Furgocircuit. Todavía no nos han dado la furgo, pero tenemos que ir cogiendo ideas y aprovechando que vivimos al lado del circuito, nos gustaría ir a veros.
Es posible? Hay que pagar por entrar a pie?
Muchas gracias!



buenas tardes....
decirte que si vienes el domingo no hay ningun problema, el domingo es puertas abiertas con el tema d ela marato, y puedes entrar hasta en coche, ya nos veras....seguro...  .meparto .meparto

Jordi i Ester

Ya he rellenado el formulario nos vemos en la furgo circuit jordi i ester
Buenas a todo el mundo!
Somos una pareja joven con un niño y nos gusta viajar y conocer gente!

vivarum

Formulario rellenado y transferencia realizada.Nos vemos en furgocircuit :)

albertat139

Cita de: Jordi i Ester en Noviembre 29, 2015, 02:00:57 am
Ya he rellenado el formulario nos vemos en la furgo circuit jordi i ester



Cita de: vivarum en Noviembre 29, 2015, 20:16:31 pm
Formulario rellenado y transferencia realizada.Nos vemos en furgocircuit :)



mañana revision.....  ;D ;D


ya va quedando menos.... 2 semanitas laborales y estamos ahi....   .palmas .palmas .palmas

GODIMIL


impacient

Noviembre 30, 2015, 08:47:02 am #297 Ultima modificación: Noviembre 30, 2015, 08:49:30 am por impacient
Cita de: GODIMIL en Noviembre 30, 2015, 08:21:04 am
Bon dia a tohom! cada dia falta menos .yupiii

A vale pues muchas gracias >:(
Se b que ya no pinto nada en tu vida(decia mi padre.. mucho te quiero perrito pero pan poquito)
Yo si que deseo buen dia  a todo el mundo y a usted tambienn.


Ahora estoy mirando una peli mientras me tomo mi medicina, cuando termine ya dire calcom, i tengo alguna pregunta que hacer. >:( >:(


faltan  2..






                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

GODIMIL


impacient

Noviembre 30, 2015, 10:57:35 am #299 Ultima modificación: Noviembre 30, 2015, 12:48:22 pm por impacient
Ahora el que no entiende los de las i soy yo. :o
Dije en su dia y en su momento que ponia las i por que escribia en bilingue
pero aqui el personal escribe la i en rojo cuando ya esta escribiendo en el idioma catalan ???
En ese caso creo que se tendria que poner la  y latina en el caso de escritura catalana  i entonces si que estariamos escribiendo en bilingue.COMPRENDENNN.

Una pregunta que no tiene que ver con la escritura, alguien sabe como quedo el Barca  en el partido del sabado??.


y  alguien sabe por que pongo faltan    NINGUNO        y voy cambiando de cifra??



                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .