Muebles [Renault trafic]

Iniciado por zarote, Febrero 03, 2013, 22:29:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MOXK

El taco de madera es para que funcionen los cierres de las dos puertas, nos esta engañando.
La primera virtud es saber frenar la lengua, y es casi un dios quien teniendo razón sabe callarse.

Ayo_25

es verdadd es verdad fallo tecnicoo  .ereselmejor
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Ayo_25

Cita de: zarote en Marzo 12, 2013, 11:45:41 am
Los interiores de los muebles

*imagen borrada por el servidor remoto

.
entonces es la cuerdita esta que puso a la izkierda de la imagen a bajo del todo  .meparto .meparto es caña sera miaaa  .meparto .meparto .meparto .meparto
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

zarote

 .nono .nono pero ser ca,hoy se me a ido el dia,recoger lo colchones  .palmas .palmas
y llevar los papeles pa currar 12 dias
mañana  .fotografo .fotografo de la cama y la chapusilla,(por la tarde)

un saludo
Que mejor que disfrutar de un buen día

Mis bricos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=262428.0


ESERO

¿Como que por la tarde?.  ???
Dinos a ver donde esta esa chapucilla y  .nono nos dejes así toda la noche que ya pareces un programa de Tele5.  .joder

zarote

Cita de: ESERO en Marzo 12, 2013, 12:18:25 pm
Pues como no sea que has puestos los pistones en lados diferentes o bien que has tenido que recortar la varilla interior para poner los tiradores, no considero chapuza ninguna de las 2 cosas, o bien que no has pintado las escuadras, yo personalmente no le veo fallos.
En cuanto a si quieres poner todas las fotos en el primer post tienes que ir a tu comentario y le das a modificar, ya seguido de lo que ya tienes vas añadiendo todas las fotos, si lo encabezas nombrando la pagina en las que esta publicada ya la foto pues el que las busque ira directo a ella.
¿En la parte trasera de la furgo en el hueco que te queda del armario lo dejaras así o añadirás estantes, bolsilleros, etc ??
Un saludo y un trabajo genial.


Puedo poner directo las de aqui o desde donde las tengo,porque si es asi mejor abro un hilo nuevo en furgonetas de foreros y las pongo todas seguidas .en la parte trasera quiero poner un bolsillero

un saludo
Que mejor que disfrutar de un buen día

Mis bricos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=262428.0


ESERO

A mi las fotos me gusta verlas en la evolución del hilo porque se ven los comentarios que se hacen a dichas fotos, pero no dejo de reconocer que si aparte las tienes todas en el principio el que vea algo de lo que busca pues ya ira directo a la pagina donde lo expliques.
Ok, buena idea lo de los bolsilleros.

MOXK

Cita de: ESERO en Marzo 12, 2013, 23:37:06 pm
¿Como que por la tarde?.  ???
Dinos a ver donde esta esa chapucilla y  .nono nos dejes así toda la noche que ya pareces un programa de Tele5.  .joder


Eso eso picale pa que nos lo diga antes de mañana a la tarde, pero a la mañana puedes esperar que yo me tiro pal sobre ya.

Aiooo

La primera virtud es saber frenar la lengua, y es casi un dios quien teniendo razón sabe callarse.

zarote

Cita de: ESERO en Marzo 12, 2013, 23:37:06 pm
¿Como que por la tarde?.  ???
Dinos a ver donde esta esa chapucilla y  .nono nos dejes así toda la noche que ya pareces un programa de Tele5.  .joder


.meparto .meparto .meparto es que quiero poner unas  .fotografo .fotografo primero y hoy no tuve tiempo,  no digas que es un programa que aparece MOXK y me clava un impuesto .meparto .meparto

un saludo .bien
Que mejor que disfrutar de un buen día

Mis bricos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=262428.0


zarote

Cita de: MOXK en Marzo 12, 2013, 23:52:06 pm
Eso eso picale pa que nos lo diga antes de mañana a la tarde, pero a la mañana puedes esperar que yo me tiro pal sobre ya.

Aiooo


Ves lo dejamos pa mañana MOXK se va pal catre y el menda tambien

un saludo
Que mejor que disfrutar de un buen día

Mis bricos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=262428.0


ESERO


MacherBoy

Zarote eso no se hace, dejarnos con la intriga hasta mañana despues de alagarte tanto. Bueno el fallo que yo le veo es que no sea mia la furgo jajajajja saludos

MOXK

Aupa, ayer te libraste, pero ya estamoosss aquiiiii..  .fotografo .fotografo .fotografo
Buenos diass
La primera virtud es saber frenar la lengua, y es casi un dios quien teniendo razón sabe callarse.

Ayo_25

esas cosas no se asen ehhh, venga venga que ya tamos a miercoles!!!!!!! y ayer fuer martes asink suelta!!!!  .meparto .meparto
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

MacherBoy

Esperandote estamos... Jajaajj .meparto .meparto