Muebles [Renault trafic]

Iniciado por zarote, Febrero 03, 2013, 22:29:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

isaakson81

Me uno para seguir está supercamperización. Menudos muebles, .ereselmejor

MacherBoy

Jajajajajaajaja y fresco Zarote, lo de la rejilla muy bueno. Parece que no pero camperizar lleva pasta tambien, aunqueblo haga uno mismo...

zarote

Cita de: Ayo_25 en Marzo 08, 2013, 10:24:45 am
mira mañna si dios quiere y va a querer tenemos pensado irnos para famara pegate un saltito y asi nos conocemos todos


Mañana no creo, tengo que fijar la nevera y un par de cosillas
pero uno fin de semana me paso (donde veo un par de furgo voy parando)

Un saludo
Que mejor que disfrutar de un buen día

Mis bricos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=262428.0


zarote

Cita de: MacherBoy en Marzo 08, 2013, 17:48:28 pm
Jajajajajaajaja y fresco Zarote, lo de la rejilla muy bueno. Parece que no pero camperizar lleva pasta tambien, aunqueblo haga uno mismo...


SI si y mas aqui  .loco2 .loco2
un saludo
Que mejor que disfrutar de un buen día

Mis bricos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=262428.0



ESERO

Te ha quedado perfecto, todo muy bien distribuido y aprovechado el espacio, las terminaciones ya creo te he dicho que inmejorables.  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
¿Vas a poner algo en el piso o dejas el de la furgo?.  :roll:
Los enganches del asiento trasero te quedan algo peligrosos para engancharte y salir de boca de la furgo  .loco2, unas piezas a medida que meter en los huecos seria lo ideal.  ;)
Un saludo.

kukijen

Vaya trabajo bien hecho, enorabuena yo tengo una cosa asi pensada para mi vavaro cuando pueda dejarlos fijos, bueno me refiero a no tener que montarlos y desmontarlos cada fin de semana. La verda que el acabao dm lacao queda de puta madre, felicidades tio

MOXK

Aupa Esero dejale, que algo malo tiene que dejar en la furgo. ;D

Zarote, ya no te digo nada, me voy a repetir demasiado. Animo con la nevera, el colchón, el suelo...... .fotografo .fotografo
Ya que estas acabando hay que meter presión .meparto .meparto

Buen curro

Aiooo
La primera virtud es saber frenar la lengua, y es casi un dios quien teniendo razón sabe callarse.

zarote

Cita de: ESERO en Marzo 09, 2013, 12:13:09 pm
Te ha quedado perfecto, todo muy bien distribuido y aprovechado el espacio, las terminaciones ya creo te he dicho que inmejorables.  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
¿Vas a poner algo en el piso o dejas el de la furgo?.  :roll:
Los enganches del asiento trasero te quedan algo peligrosos para engancharte y salir de boca de la furgo  .loco2, unas piezas a medida que meter en los huecos seria lo ideal.  ;)
Un saludo.


En el suelo tengo que poner algo estoy dandole vueltas a un par de ideas .fumando,no puede ser muy grueso para cuando pongo el potti para la cama no suba mucho.si salgo de boca y me rompo un diente tendre que hacermelo de chapa y lacarlo .meparto .meparto
Las piezas en los huecos y una moqueta podria ir tirando .palmas .palmas
Que piensas del el peso 123k?
Gracias  .ereselmejor
un saludo

Cita de: kukijen en Marzo 09, 2013, 12:13:51 pm
Vaya trabajo bien hecho, enorabuena yo tengo una cosa asi pensada para mi vavaro cuando pueda dejarlos fijos, bueno me refiero a no tener que montarlos y desmontarlos cada fin de semana. La verda que el acabao dm lacao queda de puta madre, felicidades tio


Los muebles estan sujetos a los anclajes de los sillones,entre dos personas en diez minutos estan fuera,creo que costara mas tiempo vaciar los muebles . El material es contrachapado,no es tan bueno para lacar como el dm,tiene mucho trabajo de lija y pasta
ya pondre fotos de los anclajes
un saludo y gracias

Cita de: MOXK en Marzo 09, 2013, 13:23:51 pm
Aupa Esero dejale, que algo malo tiene que dejar en la furgo. ;D

Zarote, ya no te digo nada, me voy a repetir demasiado. Animo con la nevera, el colchón, el suelo...... .fotografo .fotografo
Ya que estas acabando hay que meter presión .meparto .meparto

Buen curro

Aiooo


MOXK tu no seras RAJOY y me estas metiendo presion pa que termine y clavarme algun impuesto .meparto .meparto .meparto
todavía quedan mucha cosas

Muchas gracias
.bien .bien
Que mejor que disfrutar de un buen día

Mis bricos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=262428.0


MOXK

Aupa, ni de koña, pero ya que lo dices y si quieres te pongo un par de impuestos para que me llegue y le hago algo a la mia .meparto .meparto .meparto

Yo los huecos los taparia con unos trozos de contrachapado o asi y luego una goma a medida en el suelo.

Yo tengo el suelo con goma, porque para esquiar y con lo que llueve donde yo vivo, el lo mas limpio que puedo pillar,
y ademas se seca con una toalla vieja que tenemos siempre en la furgo y como nuevo.

Aiooo y animo
La primera virtud es saber frenar la lengua, y es casi un dios quien teniendo razón sabe callarse.

ESERO

Cita de: MOXK en Marzo 09, 2013, 14:47:48 pm
Aupa, ni de koña, pero ya que lo dices y si quieres te pongo un par de impuestos para que me llegue y le hago algo a la mia .meparto .meparto .meparto

Yo los huecos los taparia con unos trozos de contrachapado o asi y luego una goma a medida en el suelo.

Yo tengo el suelo con goma, porque para esquiar y con lo que llueve donde yo vivo, el lo mas limpio que puedo pillar,
y ademas se seca con una toalla vieja que tenemos siempre en la furgo y como nuevo.

Aiooo y animo

Se me han adelantado, comparto totalmente la idea, no cuesta nada meter ese contrachapado a la medida de los huecos y con el hueco de los anclajes y la goma toda la furgo.  .palmas .palmas .palmas
Lo de los impuestos también los comparto pero para que me lleguen a mi para hacerle algo a la mía.  ;D

yeyo boxvan

Olé esa furgo zarote,,
Sigo el hilo q seguro le haces más cosas y pillo ideas pa mi vivaro
Felicidades esta quedando de lujo .ereselmejor

zarote

La goma tambien pienso que sea lo mas practico y limpio,la puedes sacar lavarla sin problemas.Poner tarima lo tengo descartado,quedan muy bien,en al otra furgo tenia tarima en un par de años se puso fea.
ya esta la nevera en su sitio.De momento cero ruidos con los muebles  .bien

los impuesto yo los pagaria,pero como todos dudamos de que lleguen al destino mejor lo dejamos .meparto .meparto .meparto

un saludo
Que mejor que disfrutar de un buen día

Mis bricos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=262428.0


Ayo_25

increibleee!!!!  .palmas .palmas

estubimos en famara y estaba de lujo el finde!! pa la proxima te pasas por alli que ya estubieron preguntando x ti  ;)


mira yo al piso le puse chapa dm de 1cm y comple el piso de plastico y se lo puse por arriba, a la hora de limpiar un paño humedo y limpito limpito jejeje, en su dia tambien le tube puesto tarima flotante u/o parke
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

zarote

Cita de: Ayo_25 en Marzo 11, 2013, 09:51:52 am
increibleee!!!!  .palmas .palmas

estubimos en famara y estaba de lujo el finde!! pa la proxima te pasas por alli que ya estubieron preguntando x ti  ;)


mira yo al piso le puse chapa dm de 1cm y comple el piso de plastico y se lo puse por arriba, a la hora de limpiar un paño humedo y limpito limpito jejeje, en su dia tambien le tube puesto tarima flotante u/o parke


Si un finde me paso y nos conosemos,al piso tengo que ponerle algo porque es incomodo

un saludo  .bien .bien
Que mejor que disfrutar de un buen día

Mis bricos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=262428.0