[PEUGEOT BOXER '15 L3H2] Bee

Iniciado por Phoenixtoledo, Marzo 08, 2022, 10:27:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

koskolva (a.k.a. mandril)

Cita de: Phoenixtoledo en Mayo 07, 2024, 18:09:57 pmNo os digo nada, y os lo digo todo!!!!!!

Felicidades!!! habrá sido uno de esos momentos en los que por mucho que las reprimas, una lagrimilla se te escapa mientras no te cabe la felicidad en el cuerpo.

Muchos meses leyendo tu camperización, ¿ahora con qué nos vas a entretener?
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

Phoenixtoledo

Cita de: koskolva (a.k.a. mandril) en Mayo 08, 2024, 13:09:47 pmFelicidades!!! habrá sido uno de esos momentos en los que por mucho que las reprimas, una lagrimilla se te escapa mientras no te cabe la felicidad en el cuerpo.

Muchos meses leyendo tu camperización, ¿ahora con qué nos vas a entretener?


Pues si te soy sincero, solamente iba mosqueado con el tema de la luz exterior y la cámara de marcha atrás, por el resto estaba bastante tranquilo. Las emociones que me faltaban a mí, las tenía todas mi mujer, que se puso a saltar de alegría en la sala de espera de la ITV jajajajajaja.

Eso si, no te digo que no vaya a caer alguna, cuando me vea sentado frente a ella, este fin de semana, en algún sitio "especial".

Aún me queda de colgar las fotos con ella acabada y "vestida". A partir de ahí..... a subir crónicas de viajes jajajaja
Camperización de nuestra abejita Bee: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=378660.0

montanes68

Cita de: Phoenixtoledo en Mayo 08, 2024, 09:17:55 amMuchísimas gracias gente!!!!

Tenemos que llevar el colchón, colocar las fundas de los asientos, los cojines del banco, todo lo de la cocina,... A ver si este finde podemos estrenarla, aunque sea solamente pasar una noche fuera de casa y probar el funcionamiento de todo.





Enhorabuena, lo demas viene rodado, no te agobies, ahora a pensar como disfrutarla a tope.
Salud y kilometros.
Mercedes Viano Marco Polo 2.2 CDI 150 cv


aluvi

Enhorabuena y a disfrutarla a tope!


Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk


hucolfer

¡Enhorabuena!

Ahora a disfrutar y compartir viajes.

Coneho_Pirata

Colofón final como te mereces por tus dos años de currazo fino. Disfrutarla mucho!!!!
Más alto y más rápido

La Galactica https://www.furgovw.org/index.php?topic=328295.0

krloskos

Oleeeee!!!! Enhorabuena por todo el curro. Que la puedas disfrutar muchos años.

A la espera de ver las fotos del vantour jeje


Phoenixtoledo

Cuando compramos el asiento del copiloto, llegaron rotas la dos molduras laterales, así que hemos esperado a acabar para ponerlas nuevas.





Y como ya le hemos cambiado el aceite, después de estos dos años parada, ya no había riesgo de que las ensuciasen en el taller...







Son de KFoam y también hemos comprado los cojines del asiento del salón a juego con la misma tapicería. El cojín es de espuma y visco y el respaldo sólo espuma.



Pronto más...

Saludos
Camperización de nuestra abejita Bee: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=378660.0

Phoenixtoledo

Joer, han sido más rápidos de lo que pensaba!!! Dos hojas!!!







Saludos
Camperización de nuestra abejita Bee: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=378660.0

koskolva (a.k.a. mandril)

Cita de: Phoenixtoledo en Mayo 08, 2024, 22:30:31 pm...

Y como ya le hemos cambiado el aceite, después de estos dos años parada, ya no había riesgo de que las ensuciasen en el taller...





...

Joder te han quedado perfectas. Yo estoy esperando a las mías, cogí otras al final, pero estuve viendo las KFoam también.
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

Phoenixtoledo

Cita de: koskolva (a.k.a. mandril) en Mayo 09, 2024, 11:10:15 amJoder te han quedado perfectas. Yo estoy esperando a las mías, cogí otras al final, pero estuve viendo las KFoam también.


Son una pasta pero la verdad que quedan muy bien y la tela es fuerte y foamizada. Quedan con algo de holgura en el centro pero es normal, son fundas.

Lo que tengo que cambiar si o si, es el guarnecido del techo para poder quitar la bandeja, porque molesta muchísimo.
Camperización de nuestra abejita Bee: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=378660.0

dragonlord

Cita de: Phoenixtoledo en Mayo 09, 2024, 11:44:33 amSon una pasta pero la verdad que quedan muy bien y la tela es fuerte y foamizada. Quedan con algo de holgura en el centro pero es normal, son fundas.

Lo que tengo que cambiar si o si, es el guarnecido del techo para poder quitar la bandeja, porque molesta muchísimo.

Si que molesta. A lo mejor es mejor poner las bases de los asientos  mas bajas(estilo las que ponen en las camperizaciones profesionales). Por que lo que sube la base giratoria si eres alto te das con la bandeja del techo, y si eres bajo te quedan las piernas colgando. Ademas cuadrar la altura con la estructura okb para que todos los asientos queden a la misma altura y quepan las piernas debajo de la mesa es una odisea....
Sea A) cambiar techo cabina o B) cambiar bases de asiento. veo muy poca información al respecto.

Aparte enhorabuena por la ITV !!!!!!

Phoenixtoledo

Mayo 10, 2024, 08:56:32 am #627 Ultima modificación: Mayo 10, 2024, 09:00:08 am por Phoenixtoledo
Cita de: dragonlord en Mayo 09, 2024, 18:30:25 pm
Si que molesta. A lo mejor es mejor poner las bases de los asientos  mas bajas(estilo las que ponen en las camperizaciones profesionales). Por que lo que sube la base giratoria si eres alto te das con la bandeja del techo, y si eres bajo te quedan las piernas colgando. Ademas cuadrar la altura con la estructura okb para que todos los asientos queden a la misma altura y quepan las piernas debajo de la mesa es una odisea....
Sea A) cambiar techo cabina o B) cambiar bases de asiento. veo muy poca información al respecto.

Aparte enhorabuena por la ITV !!!!!!


Si que he visto que existen unas bases de asiento más bajas pero andan alrededor de 250€ cada una, sin contar con tema homologación. He leído que son unos 4cm más bajas que las originales, que en mi caso compensaría la altura de la base giratoria CTA.

A la hora de conducir si que se nota la altura del asiento, más en el caso de mi mujer, que es más baja que yo, pero se puede aguantar. La visibilidad hacia adelante tampoco es que quede comprometida. Eso si, yo mido 1,80 y mis ojos quedan al límite de lo que sería cómodo. Alguien más alto no va a tener una vista despejada por el parabrisas.

Lo que no me gusta nada es que con los asientos girados, en modo salón, me pego con la bandeja en la cabeza si echo el asiento atrás hasta que pega con el volante. Seguiré buscando un techo y en cuanto lo encuentre lo cambio, que tampoco es tanto engorro hacerlo.

Saludos
Camperización de nuestra abejita Bee: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=378660.0

Damaker+

Nos falta la foto finish!! venga que ya es viernes figura, a rodar  .brinda

Phoenixtoledo

Cita de: Damaker+ en Mayo 10, 2024, 14:21:55 pmNos falta la foto finish!! venga que ya es viernes figura, a rodar  .brinda

Esta noche la pasamos fuera!!!!
Camperización de nuestra abejita Bee: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=378660.0