Consola de luces: ¿cómo se quita el interruptor? [VW T5].

Iniciado por cataplof, Noviembre 23, 2009, 01:57:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cataplof

Noviembre 23, 2009, 01:57:45 am Ultima modificación: Noviembre 23, 2009, 03:06:38 am por falco_vw
Hola escribo este post porque con el buscador no encuentro nada donde me digan como se quita el interruptor de las luces ???, pues voy a montar unos antinieblas y lo he de cambiar por uno que tiene las dos posiciones para los antinieblas.
Si alguien me pudiese decir como se desmonta le estaria muy agradecido.
Gracias de antemano.

torotroton

pues hay un post  por aqui en el foro , que lo vi un dia  ,pero vamos que se quita forzandolo un poco con un destornillador o una pieza de plástico para que no rayes nada  , es delicado y cuesta un poco , pero es así .....
nací desnudo y sin dientes , lo que  tengo ahora  son todo ganancias .....

fruizb

NOOOOOOOOOOOOOOOO

hay un truqui...es igual que en mi leon, golf, passat etc...

coges el mando giratorio, y ahora no recuerdo de memoria, pero o lo aprietas para arriba o para abajo(yo juraria que para abajo) y a la vez giras para un lado, diria que izquierda, entonces se aprietan por dontro unas pestañas y tiras del conjunto, prueba con las 4 diferentes posibilidades y sale muy facil, nada de destornilladores, de todos modos si tienes la pieza nueva (por cierto, cuanto te ha costado?, donde esta el brico?) puedes ver como se quita.....
======================================
Si los videojuegos como el pac-man nos hubieran afectado,
ahora estaríamos encerrados en salas oscuras, comiendo pastillas de colores
y oyendo músicas repetitivas...

Kristian Wilson, Nintendo Inc., 1989.

cataplof

Pues el brico de los antinieblas lo encontre poniendo en el buscador "antinieblas t5" y te salen varios.El coste de los dos antinieblas 92 euros originales en alemania, los cables 32 euros y el conmutador 15 euros en el desguace un total de 139 euros.
La mano de obra aparte, pero esto es lo de menos pues los pondre yo mismo.
Muchas gracias y aver como se me da esto. :roll:

fruizb

en ebay alemania, he visto antinieblas a partir de 19 euros, mandos a partir de 10 y cables.....pues tampoco son imprescindibles no????, con unos conectores tipo ordenador(los de corriente de disco duro) o unas regletas valdrá???
======================================
Si los videojuegos como el pac-man nos hubieran afectado,
ahora estaríamos encerrados en salas oscuras, comiendo pastillas de colores
y oyendo músicas repetitivas...

Kristian Wilson, Nintendo Inc., 1989.

Sr.Vampi

Creo recordar que salía presionando el mando hacia dentro y, sin dejar de hacer presión, girando a la izquierda.
VW Transporter T5 "La Vampiwagen"
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent

rigodo

Buenas!
En la posición de apagado
Pulsas para adentro y a la vez giras hacia la derecha una posición como si fueras a poner las luces de posición y sale solo
Un saludo

Peiboltroxeno

Cita de: rigodo en Septiembre 17, 2015, 12:50:29 pmBuenas!
En la posición de apagado
Pulsas para adentro y a la vez giras hacia la derecha una posición como si fueras a poner las luces de posición y sale solo
Un saludo
tomo nota,el mio está roto y el repuesto viene en camino. gracias