[T4 SYNCRO] Overlandizar T4 tdi syncro

Iniciado por AFRAGO, Enero 23, 2015, 09:55:11 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

¿Si dispusieras de tiempo y algo de dinero para viajar, overlandizarias tu t4?

Si, sin dudarlo pero saldria con lo básico, casi de serie
Si, pero la preparación seria normal pero que me diera garantias
Si, saldria con una preparación bastante completa
No, no me atrevo a ir autosuficiente en cualquier país o terreno
No, solo iria en un TT camperizado

Moje kochanie

como de verdad se mueva el contenedor, supongo que la colchoneta explota a la minima.

marcus

A ver no seáis malos. Se supone que el vehículo no se mueve ni se tiene que mover  .panico

Moje kochanie

jajajja, no era mi intencion putear .meparto, pero yo para estar mas seguro me fiaba mas de los neumaticos

ensafer

Cita de: marcus en Marzo 14, 2015, 19:54:38 pm
.....
Ruedas de moto he leído que se llegan a utilizar también para poner en los laterales.


Pues no se yo. Si la furgo se va contra la pared del contenedor, si llevas neumaticos se hará un bollo en la chapa con forma de donut, y si no los llevas, con forma de barras verticales (por la forma de las paredes de los contenedores.)

Lo más sensato me parece lo de los tablones entre ruedas y paredes para evitar desplazamientos, y para evitar balanceos, cinchar las suspensiones con carracas...
Multivan Beach 4motion

marcus

Los tablones no van entre la pared del contenedor y el vehículo,sinó en el suelo en la parte de las ruedas delanteras y traseras.

Es mejor no pensar mucho que sinó te vuelves loco.

AFRAGO

Marzo 15, 2015, 21:04:20 pm #185 Ultima modificación: Marzo 15, 2015, 21:09:07 pm por AFRAGO

bigotes

Cita de: AFRAGO en Marzo 15, 2015, 21:04:20 pm

con especial dedicatoria para Marcus:

http://congosurafricatanzania.blogspot.com.es/2015/02/35-una-de-mecanica.html


Genial la historia....como se suele decir...."cuando el hambre aprieta, la imaginación humana no tiene límite"... ;D

marcus

Muy buena,me suena ésta  ;D.Cada vez la furgo es más internacional y gusta que así sea.Aunqué a veces no sale redondo,lo importante es que siempre se intenta.

Muy interesante el viaje y sin Syncro ni aparatos espaciales.

AFRAGO

Cita de: marcus en Marzo 15, 2015, 22:00:37 pm
Muy buena,me suena ésta  ;D.Cada vez la furgo es más internacional y gusta que así sea.Aunqué a veces no sale redondo,lo importante es que siempre se intenta.

Muy interesante el viaje y sin Syncro ni aparatos espaciales.


Si, interesante elección y opinión de alguien que lleva 20 años bajando a Africa en TT puros:

"He de destacar aquí las cualidades extraordinarias de nuestra furgoneta a la hora de pasar por sitios difíciles, grandes zanjas, terrenos resbaladizos, arena o barrizales. El sitio más complicado fue un punto en donde tres camiones estaban atascados en paralelo. La única forma de pasar era subirse a la huerta adyacente tirándose previamente a la cuneta, una zanja de un metro de profundidad a más velocidad de la que tu instinto de conductor de recomienda para luego subirse al montículo donde el terreno ya estaba duro y seco. La "Hippie" se tragó el desnivel sin pestañear. A veces parece imposible que pase por determinados sitios sin partirse por la mitad. La verdad es que es muy robusta. Una vez en la huerta del vecino, ya de noche, con unas cuantas ayudas de los "empujadores" conseguimos pasar al otro lado del atasco"

Viajero 84

Buenas, se ha comentado en algun momento el tema de montar una barra de led en el techo como los que llevan los 4x4?
estoy interesado en montarla en mi syncro pero no veo nadie que lo tenga...

Viajero 84





algo asi pero directamente al techo elevable...?? conoceis algo?

arkaizt

Mientras que no pases los puntos maximos de luz sumandolos todos y lo conectes a las largas, no tienes mucho problema!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

AFRAGO

Cita de: arkaizt en Marzo 18, 2015, 18:53:23 pm
Mientras que no pases los puntos maximos de luz sumandolos todos y lo conectes a las largas, no tienes mucho problema!


¿y su altura de colocación, por deslumbramiento?  ???

Viajero 84

primer problema...el de siempre...tema ITV....¿alguien sabe algo?
segundo problema...instalacion en techo elevable...donde y como sujetarlo...
tercero...¿que barra elegir? calidad ? consumos?

obviamente solo lo quiero para usarlo fuera de carretera pero....esta permitido?

marcus

Pero con techo elevable dónde vas a meter la barra?

Lo mejor para no liarse con luces es no circular de noche  .meparto