Mayo 14, 2024, 03:46:36 am


T5 Transporter Rockton

Iniciado por montañes, Septiembre 23, 2010, 16:29:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AFRAGO

+1 Ensafer

Porque las T3 syncro con 1600cm3  de motor y menos de 80cv suben lo que suben, por la caja que llevan

Entre una t5 4motion y una T4 syncro hay una diferencia en primera del -17%

En cuanto a los 102cv fácilmente se puede reprogramar a 133cv y 300Nm  ;), que el motor es un 2500cm3 y el tipo de caja de cambios 02G se montaban en las de 150cv originales


Spanier

Yo en los asientos veo al Equipo A sacando los AK47 mas que otra cosa. Me parto de la risa  ;D ;D ;D

Salud2

ensafer

Cita de: AFRAGONETA en Diciembre 06, 2011, 00:00:14 am
+1 Ensafer

Porque las T3 syncro con 1600cm3  de motor y menos de 80cv suben lo que suben, por la caja que llevan

Entre una t5 4motion y una T4 syncro hay una diferencia en primera del -17%

En cuanto a los 102cv fácilmente se puede reprogramar a 133cv y 300Nm  ;), que el motor es un 2500cm3 y el tipo de caja de cambios 02G se montaban en las de 150cv originales


Yo, de T4 y T5 N.P.I. , pero me parece raro que una caja con 6 marchas no tenga la 1ª más corta que una caja de 5.
En los 4x4, cuando han empezado a montar cajas de 6 marchas (Defender, por ejemplo), la gente hacia palmas por la nueva primera, mucho mas corta que la anterior....
Multivan Beach 4motion

Kromo

Cita de: AFRAGONETA en Diciembre 06, 2011, 00:00:14 am
+1 Ensafer

Porque las T3 syncro con 1600cm3  de motor y menos de 80cv suben lo que suben, por la caja que llevan

Entre una t5 4motion y una T4 syncro hay una diferencia en primera del -17%

En cuanto a los 102cv fácilmente se puede reprogramar a 133cv y 300Nm  ;), que el motor es un 2500cm3 y el tipo de caja de cambios 02G se montaban en las de 150cv originales


De acuerdo en lo comentado por ensafer y tu, los desarrollos tiene un buen porcentaje de ventaja, desconocia cuanto.
En cuanto a las repros, no paro de decir que me hace mucha gracia eso de "si la reprogramo tengo la misma potencia que la tuya" (es un decir eh ;) ).......puesto que si yo reprogramo me voy a los 165cv y 360nm, no variando al diferencia de potencia entre los dos y volviendo a la misma pregunta pero cada uno con 30cv mas.
Saludos!

hellnatxo


Baifo


Spanier

En el enlace,

http://download.autobild.de/dl/930430/ABAR12_02_001-001_Titel.pdf

se puede ver la portada de la revista Autobild offroad de este mes. Han hecho un reportaje sobre el comportamiento en nieve de 10 vehículos con tracción total y en cuarto lugar la Transporter Rockton. He ojeado la revista en el supermercado ;D ;D ;D.

Salud2

montañes

hay que comprarse unas gafas espía para esas ocasiones ;D
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

carlangas

Cita de: Spanier en Enero 18, 2012, 11:47:46 am
En el enlace,

http://download.autobild.de/dl/930430/ABAR12_02_001-001_Titel.pdf

se puede ver la portada de la revista Autobild offroad de este mes. Han hecho un reportaje sobre el comportamiento en nieve de 10 vehículos con tracción total y en cuarto lugar la Transporter Rockton. He ojeado la revista en el supermercado ;D ;D ;D.

Salud2

JO,jo,...
Os propongo un juego:
Al que acierte el orden de los vehiculos,el foro le regala una Rockton... (Spanier no juega, que tiene ventaja)
Carles.

Xaft

Yo diría:

1-Montero
2-Gran Cherokee
3-Defender
4-Rockton

O quizá no en ese orden exacto, pero diría que esos tres 4x4 son los que andan mejor que el rockton...

Glori

Y el mercedes ML y el Qashqai andan peor en hielo que una furgoneta de 2500 Kg?
Mira que me parecen dos engendros apestosos...

montañes

el orden de la revista es por algún motivo? precisamente la Rockton está 4ª... También habría que saber que pruebas realizaban...
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

Spanier

Solo por nieve y en vacío. El bloqueo del diferencial trasero es lo que le ha valido a la hora de salir de las pruebas.
Cita de: Xaft en Enero 18, 2012, 14:06:14 pm
Yo diría:

1-Montero
2-Gran Cherokee
3-Defender
4-Rockton

O quizá no en ese orden exacto, pero diría que esos tres 4x4 son los que andan mejor que el rockton...



Solo el Defender está delante que la Rockton. Los demás están casi al final...

Salud2

Baifo

Yo ya hace tiempo que le dejé de hacer caso a ese tipo de comparativos... pasa lo mismo en las revistas de bicis, en las de motos, en las de windurf... te dicen mucho y no te dicen nada al mismo tiempo, se mojan poco a la hora de dar detalles importantes que te ayuden a tomar una decisión y sin embargo ponen especial énfasis en "criticar pequeños fallos" que ni los más sibaritas serían capaces de apreciar... cuando compras varios números de una misma revista, notas cierta declinación hacia las mismas marcas (que suele ser la que más anuncios publicitarios pone en el ejemplar...) casualidad? Seguro que no. La imparcialidad no destaca en este tipo de comparativos, y aunque admito que me gusta leerlos, prefiero no creerme todo lo que ponen...

beep-beep

estoy contigo. En el caso de los neumaticos es parecido, a la gente les gusta poner en sus coches los neumaticos que hayan ganado lo ultimos premios de f1, o de carreras de motos en esos casos, y lo mismo en los todo terrenos que gustan los más publicitados. Al final estas pagando con una diferencia a las marcas lo que se dejan en publicidad estatica en los circuitos. Hasta en el alimento de los perros ocurre lo mismo con ciertas marcas ultraconocidas y otras no tanto y que muchas veces son de mejor calidad que los sponsores de los concursos caninos.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.