Mayo 11, 2024, 14:17:01 pm


Syncro-álbum de fotos y videos

Iniciado por joserra, Marzo 30, 2008, 09:54:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

4

k salio para atras sim ningun problema???
pues vaya mariconada,pa eso la meteis,yo pa mi k salio pa lante y va y dice el tio k salio pa tras,pues entonces eso no es na,meterla con cuidao y sakarla con cuidao,pues valinte....
no exarle cuenta  a la foto,k la sangre es mu escandalosa... .lengua2
todo el dia entre volkswagens y campers

ooznak

4 .. hay alguna foto de la tuya por ahí haciendo el cabra? es que no consigo encontrarla...  .meparto

tu guarda unos días para octubre y súbete a Monegros...   ;D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


4

creo k no hay ninguna....pk no e colgado ninguna de mis furgos .lengua2
pero amos k me digas k salistes de culo???
igualito k los videcitos,yo esperando ver algo espectacular,y parace un tiovivo,sube....espera y baja de culo.pero eso k es .loco1 .meparto
todo el dia entre volkswagens y campers

4

entonces cuando es lo de monegros??
aunke no puedo ir,el 25 tengo una boda,ahy,,,, .loco2
como bien sabis,soy de sevilla,y no puedo permitirme el lujo de subir un viernes,el sabado estar alli ye ldomingo bajar,llaneo a 90 con mis desarroyos,no me gusta pisarle mas,y no me lo puedo permitir,pero como siempre mirais,direccion el norte .lengua2
pero amos,para otra sera
todo el dia entre volkswagens y campers

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


marcus

Os dejo un superlink del foro4x4 para que os jarteis de fotos de 4x4 camper preparados, hay algunos landrovers enjendrados a lo californico que ponen en duda la syncropasion.

http://www.land-club-alsace.com/badkissi2/bad26.html


Un saludo.

niviene


AFRAGO

me voy a buscar la fregona para secar el suelo...  .sorpresa .sorpresa .sorpresa

Mikel_24

¡Buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaas! Ya hemos vuelto de Alpes. Al final un par de días antes porque un compañero se ha torcido un tobillo a 300m del tren cremallera del Nido de Aguila cuando bajábamos del Mont Blanc... tiene cojones. A ver si os pongo unas fotos en cuanto la suba a Imageshack.
Un saludo,
Mikel

PD: Ooznak... ¡a ver cuando quedamos y me enseñas la furgo! Ahora me piro a Noja con la chavala pero igual el domingo estoy por aquí... Hablamos.

marcus

Agosto 18, 2008, 18:32:04 pm #129 Ultima modificación: Agosto 18, 2008, 18:33:36 pm por marcus
Buenas, a falta de que me ponga con la cronica completa aqui teneis las primeras fotikos de la Transahariana, se porto la Roja, a marchas cortas y muy subida de vueltas y con las presiones bajas, me deben un buen reportaje/video unos compas sevillanos que nos siguieron en una zona de dunas con el Toyota que mas tarde nos rescato.

Espero que gusten.

Presentado, podeis ver el detalle de las planchas en la rueda de repuesto, tengo que mejorarlo use una parte del portabicis



Serie bajando para rodar por la playa de Tarfaya, en pleno Sahara Occidental.





Aqui cierta cara de felicidad del propietario, por lo divertido y por lo superado



El atasco melonudo, aqui fue cuando se empanzo y tubimos que tirar de planchas, suerte del Toyo.



A partir de aqui ya salio.







marcus

Aqui la serie fatidica de la salida de pista, el arcen es la nada y o esta llena de piedras o de arena, nos toco piedras. desde aqui un saludo al amigo conductor del trailer y su gran capacidad de centrarse en su carril, como podeis ver el aluminio luce pero no produce, ese acero poderoso.







Tengo que ver cunado me sale reparar la llanta, el caucho de las discoverer se quedo en africa, ahora tengo que repensar operacion neumatico de guerra.

ooznak

que buenas fotos! gracias por compartirlas!  .palmas

seguro que tienes alguna más... jejeje...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


marcus

Ooznak un placer socializar experiencias, ya sabes lo que cuentan algunos cuatreros sobre el virus afrikano, ya estoy viendo una futura ruta syncronauta por Marruecos, Mauritania y
Senegal.

Venga ahi algunas mas

En vez de vacas pues camellos que es lo que toca.



Rodando acompanyado, fijaros en el detalle del peugeot 505, pues paso dignamente por los mismos sitios



Oasis de Tigmert, de los pocos que aun se cultiva.





Una muy clasica en las rutas africanas







ooznak

yo en octubre o noviembre bajo por fin! 2 semanitas... a ver si voy equipando la syncro ... y sino bajo con la Juanita (vw t4 california) que tampoco me vendrá mal una primera toma de contacto sin hacer el cabra con la syncro  ;D

pero me apunto a la rutita syncronauta...  .baba
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


marcus

En breve me pondre con la cronica transahariana, con dos semanas y siendo la primera vez que bajas, marruecos tiene juego de sobras, el norte esta occidentalizandose a marchas forzadas pero a partir de Marrakech la cosa cambia y por la zona del Atlas tambien tienes historias.

Africa engancha hermano.

Saludo.

P.D.Esa syncro para cuando nos la presentas en sociedad  .malabares