Mayo 12, 2024, 02:17:58 am


Syncro-álbum de fotos y videos

Iniciado por joserra, Marzo 30, 2008, 09:54:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

POPIT5

Cita de: Macflai en Julio 17, 2014, 12:15:37 pm
Pues vende esa chatarrilla que tienes y píllate una Syncro!  ;D ;D ;D

Jajaja  caya caya que me caliento rapido

wagen

Julio 17, 2014, 20:08:07 pm #1876 Ultima modificación: Julio 17, 2014, 20:22:31 pm por wagen







carlangas

Esa zona me suena...
A ver si acierto: costa Norte de Almeria/Sur de Murcia???

Carles.

bilbofurgo

Me la acaban de pasar...a ver si conoceis el modelo:



Salud


Mikel_24

Nichy, tu respuesta, aunque a todas luces muy ilustrativa de tus emociones, ¡no nos ayuda nada! XD XD

¿Ese bicho habrá salido así (sistema de tracción, se entiende) de la Mercedes o le habrán injertado algo después? Por el techo y equipamiento camper no pregunto, eso seguro que se puso posteriormente... pero... ¿las tripas? Lo digo porque a la hora de homologar equipamientos interiores, techos, etc... aquí en España, mal que bien, nos defendemos. Pero lo de las conversiones a 4x4 es una incógnita.

Podría ser la alternativa a la maldición de la suspensión delantera independiente de la Sprinter 4x4.

Un saludo!

NICHY

Cita de: Mikel_24 en Octubre 06, 2014, 18:16:56 pm
Nichy, tu respuesta, aunque a todas luces muy ilustrativa de tus emociones, ¡no nos ayuda nada! XD XD

¿Ese bicho habrá salido así (sistema de tracción, se entiende) de la Mercedes o le habrán injertado algo después? Por el techo y equipamiento camper no pregunto, eso seguro que se puso posteriormente... pero... ¿las tripas? Lo digo porque a la hora de homologar equipamientos interiores, techos, etc... aquí en España, mal que bien, nos defendemos. Pero lo de las conversiones a 4x4 es una incógnita.

Podría ser la alternativa a la maldición de la suspensión delantera independiente de la Sprinter 4x4.

Un saludo!

Tienes toda la razon  .meparto .meparto me deje llevar por la emocion  ;D ;D

Esa furgo es original aqui teneis otra igual

http://www.swissvan.ch/en/conversions/hippo_309.html

Un saludo

wagen


wagen

Octubre 06, 2014, 22:31:57 pm #1884 Ultima modificación: Octubre 06, 2014, 22:34:22 pm por wagen
Por cierto, tenia pendiente compartir con vosotros este bonito unicornio...







Morro85


Mikel_24

Poca tralla le dan a esa T3 si aún conserva inmaculados los embellecedores de fibra de los laterales...  .sombrero

wagen

Cita de: Mikel_24 en Octubre 07, 2014, 10:23:13 am
Poca tralla le dan a esa T3 si aún conserva inmaculados los embellecedores de fibra de los laterales...  .sombrero


+1!!!!  ;)

NICHY

Cita de: NICHY en Octubre 06, 2014, 18:56:31 pm
Tienes toda la razon  .meparto .meparto me deje llevar por la emocion  ;D ;D

Esa furgo es original aqui teneis otra igual

http://www.swissvan.ch/en/conversions/hippo_309.html

Un saludo

Corrijo original de mercedes no

http://mercedestn.blog.hu/2010/08/22/25_eves_az_iglhaut

Sino de iglhaut....

Un saludo

bilbofurgo

Gracias Nichy! Menudos trastos que salen bufff


T3 power