Mayo 11, 2024, 10:22:27 am


Syncro-álbum de fotos y videos

Iniciado por joserra, Marzo 30, 2008, 09:54:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

sherpax3

Y digo yo; para que conyo querran v8 y 500jacos para circular a 90 ;D. Para 4x4 o arrastrar una mega-caravana quizàs pero para uso normal...

carlangas

Cita de: sherpax3 en Enero 04, 2014, 21:48:44 pm
Y digo yo; para que conyo querran v8 y 500jacos para circular a 90 ;D. Para 4x4 o arrastrar una mega-caravana quizàs pero para uso normal...

Pues para eso...







Y menos lobos. Lo de ir a 90... va a ser que no. 70 millas es un poquillo mas, y encima se saltan los limites mas que aqui y tirando de esos cacharracos.

Carles.


arkaizt

Enero 05, 2014, 00:15:59 am #1817 Ultima modificación: Enero 06, 2014, 12:31:29 pm por arkaizt
Cita de: carlangas en Enero 04, 2014, 22:14:56 pm
Pues para eso...







Y menos lobos. Lo de ir a 90... va a ser que no. 70 millas es un poquillo mas, y encima se saltan los limites mas que aqui y tirando de esos cacharracos.

Carles.


Cuando de opcion al comprar un pick up te ofrecen el gancho de remolque tipo trailer.... algo quiere decir... jajaja aqui en españa ese gancho ni existe!!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

Moje kochanie

lo de q se saltan los limites mas que aki.....discrepo, yo he vivido en usa bastate tiempo, y son muy severos y hay policia dnd no te lo esperas ni de broma,los limitees se respetan mucho. eso si, en la mayoria de las autopistas se puede ir por lo menos a 65, q es bastante mas de 90. y si no recuerdo mal, creo q en algunas habia hasta 75.


marcus

Cita de: AFRAGO en Enero 18, 2014, 15:36:24 pm
http://www.daniela-toman.de/fileadmin/images/Publikationen/Zeitschriften/Volkswagen_camper_commercial_08-2013.pdf


Buen apunte Afrago, como siempre  ;). Otra vez en el Mammoth Park, cerca de Hannover. Está lejos, pero yo creo que como syncronetero hay que peregrinar una vez en la vida. Sólo para ver la preparaciones en directo ya vale la pena y el nivel de organización de los alemanes es brutal.

Saludo.

abra

¿donde dices que esta el mammoth park ese?  :roll:
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

abra

Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

marcus

Cita de: abra en Enero 18, 2014, 20:43:19 pm
¿es este?
http://www.fpmammut.de/site/



El mismo. Te cae cerca de casa  ;D. Yo me tiré un buen rato para llegar.

abra

Cita de: marcus en Enero 19, 2014, 08:33:45 am
El mismo. Te cae cerca de casa  ;D. Yo me tiré un buen rato para llegar.

como a hora y poco, ya sé donde ir a probar la Syncro, (si sigo por aquí cuando la tenga  :P...)
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

marcus

Pues si que tienes cerca en parque de atraciones. Creo que se estilan bastante por las alemanias este tipo de circuitos.

Si quieres amortizar la entrada ya sabes la que te tienes que comprar.

Saludo.

marcus

Llegó entera a las Américas, sólo con algunos honguillos en el interior de la condensación, de la condensación. Nos ha nacido vida dento, qué bonito. .palmas

Vamos a ver que tal se comporta una T4 syncro por el lado más bestia del nuevo mundo...Prometemos lios y sin T3 syncros a la vista pero con miles de Pick Ups  :-* :-*





GEYPERVAN

Cita de: marcus en Febrero 12, 2014, 01:46:31 am
Llegó entera a las Américas, sólo con algunos honguillos en el interior de la condensación, de la condensación. Nos ha nacido vida dento, qué bonito. .palmas

Vamos a ver que tal se comporta una T4 syncro por el lado más bestia del nuevo mundo...Prometemos lios y sin T3 syncros a la vista pero con miles de Pick Ups  :-* :-*






.palmas .palmas  Venga, venga!!! haceros un revuelto con esos champis y a llenarla de polvo, barro y rayones a la voz de YA!!!!  .sombrero

carlangas


palote99

Me quedooooooo


Suerte por esas tierras!!!