Mayo 11, 2024, 18:31:16 pm


Syncro-álbum de fotos y videos

Iniciado por joserra, Marzo 30, 2008, 09:54:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

AFRAGO

Si al final los mas viajeros son los de las t4 y t5: marruecos, senegal, burkina, islandia, chile y argentina....
y las invencibles t3 syncro del foro? ;D .malabares


AFRAGO

Cita de: nachete686 en Diciembre 20, 2013, 11:13:51 am
Mimimimimimi


las t3 trialeando al lado de casita ...

nyinyinyi  ;D

Por cierto felicidades por el reportaje de Formula Todoterreno  .baba

GEYPERVAN

Cita de: AFRAGO en Diciembre 20, 2013, 11:05:55 am
Si al final los mas viajeros son los de las t4 y t5: marruecos, senegal, burkina, islandia, chile y argentina....
y las invencibles t3 syncro del foro? ;D .malabares


Qué has hecho Afrago??? ahora nos van a  .follando vivos con mil experiencias de viajes largos en T3 y no sólo poniendo posturitas en KDDs de finde  .meparto .meparto

AFRAGO

Cita de: GEYPERVAN en Diciembre 20, 2013, 11:18:05 am
Qué has hecho Afrago??? ahora nos van a  .follando vivos con mil experiencias de viajes largos en T3 y no sólo poniendo posturitas en KDDs de finde  .meparto .meparto


si, pero no seran de furgos del foro  ;)

los piques sanos motivan al personal  ;D

paque

¡¡Como esta el patio!!. Sera posible. . . Marcus se va dentro de un container para ahorrarse el billete del barco. . . . .  y dos meses de "crucero". . . . . Sera posible.

¡¡Como esta el patio!! . :o


Animo y buen viaje. Ya nos contaras.


Moje kochanie

Cita de: nachete686 en Diciembre 20, 2013, 11:13:51 am
Mimimimimimi


espero q te hayan picado lo suficiente, q si estoy en españa el desierto nos espera en semana santa¡¡¡¡¡¡¡

hago extensiva al invitacion al resto

Hiace the kid

marcus que envidia ¡¡  ;D me quedo por aqui, espero tener pronto una 4WD
Vendo respiradero nevera trivalente, de aluminio


http://www.furgovw.org/index.php?topic=275672.0

sherpax3

Cita de: AFRAGO en Diciembre 20, 2013, 11:05:55 am
Si al final los mas viajeros son los de las t4 y t5: marruecos, senegal, burkina, islandia, chile y argentina....
y las invencibles t3 syncro del foro? ;D .malabares

Ves a fer punye....s .dedito2 ( vete a hacer puñet..s) Estas cosas se hacen con tiempo y SIN CRIOS! .bebe ha,y también hay que ahorrar un poco. ;D
Si senyor, seguiremos atentos esas aventuras.

Y para Enero-Febrero hay que organizar algo.

Salut!

GEYPERVAN

Cita de: sherpax3 en Diciembre 20, 2013, 18:36:32 pm
Y para Enero-Febrero hay que organizar algo.

Salut!


Hace una de Islandia?? Jiji

Ando cachondo con la idea aunque se debe disparar el coste.

S2

AFRAGO

Si te quieres motivar....
es un destino caro, aunque los t4syncro alemanes van bastante porque coger el ferry en Dinamarca les cae cerca
unas fotos que tengo en la galeria:















abra

Cita de: GEYPERVAN en Diciembre 20, 2013, 20:44:24 pm
Hace una de Islandia?? Jiji

Ando cachondo con la idea aunque se debe disparar el coste.

S2

A esa si que me apuntaría  .baba .baba pero creo que el ferry sale por un pastizal...
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

Denali

yo no tengo syncro aun , pero si os marcais un viaje a islandia me voy con el touareg , una maggiolina y el saco de dormir de montaña !

Jon_Irun

Diciembre 20, 2013, 21:52:15 pm #1738 Ultima modificación: Diciembre 20, 2013, 22:18:31 pm por Jon_Irun
Cita de: AFRAGO en Diciembre 20, 2013, 20:47:46 pm
Si te quieres motivar....
es un destino caro, aunque los t4syncro alemanes van bastante porque coger el ferry en Dinamarca les cae cerca
unas fotos que tengo en la galeria:


Cita de: GEYPERVAN en Diciembre 20, 2013, 20:44:24 pm
Hace una de Islandia?? Jiji

Ando cachondo con la idea aunque se debe disparar el coste.

S2


Cita de: abra en Diciembre 20, 2013, 20:54:45 pm
A esa si que me apuntaría  .baba .baba pero creo que el ferry sale por un pastizal...



Cita de: las tres eses en Diciembre 20, 2013, 21:14:41 pm
yo no tengo syncro aun , pero si os marcais un viaje a islandia me voy con el touareg , una maggiolina y el saco de dormir de montaña !








Yo ya lo dije en este post:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=267249.msg3093496#msg3093496






Despues de visitar muchos sitios, unos en bici y aljorjas, y otros con furgo (Rusia, Letonia, Lituania, Polonia, Holanda, Belgica, Francia, Italia, Alpes, Eslovenia, Croacia, Marruecos, Irlanda y muchos sitios por la peninsula) ES CON DIFERENCIA, el sitio mas bonito de todos los que conozco. SIN DUDA si tuviese que repetir destino, el primer sitio donde volveria.


Vais a gastar pasta (no es barato), pero no os vais a arrepentir. Del dinero gastado en 3 años os olvidareis, de la experiencia nunca.


palote99

Diciembre 20, 2013, 21:53:15 pm #1739 Ultima modificación: Diciembre 20, 2013, 21:59:12 pm por palote99
Cita de: wagen en Diciembre 17, 2013, 15:00:06 pm
Alguien sabe qué llantas son las que lleva la azul levantada?


Buenas,

Las llantas son de un Audi Allroad C5.... de 17"



Saludos desde Murcia

PD.- Yo tengo 4 que vendo