Mayo 11, 2024, 17:17:30 pm


Syncro-álbum de fotos y videos

Iniciado por joserra, Marzo 30, 2008, 09:54:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

AFRAGO

Cita de: Macflai en Agosto 15, 2011, 22:36:44 pm
Increible el jodío video... Les envidio a lo bestia!! ;D


Y lo mas bonito es esa hermandad T2-T3-T4-T5  :)

peterperfect

sisisiii el equipo al completo!!! ;D ;D
Un buscador es alguien que busca, no necesariamente alguien que encuentra.
Tampoco es alguien que, necesariamente, sabe qué es lo que está buscando, es simplemente alguien para quien su vida es una búsqueda.

ooznak

Cita de: razz en Agosto 24, 2011, 11:40:00 am
Esta preciosidad me la encontré en  La Alberca (Salamanca)







habéis visto? me ha copiado el portaruedas! XD
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Gaizka27

Agosto 24, 2011, 16:54:06 pm #993 Ultima modificación: Agosto 24, 2011, 17:07:43 pm por Gaizka27
     Que chula esa T3.
     Una cosilla. Me habeis mandado varias direcciones pero no se cuantas pegatas tengo que mandar. No me acuerdo de cuantas os envie la otra vez. Si me decis por privado cuantas, mejor (para no enguarrar el post).
     Sirvillo repartira las de Madrid, alguno mas de alli quiere alguna pegata? es para enviarle ya el sobre.   

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Gaizka27

      Joder Marcos, no nos hagas esto... Si es que yo tengo en el corazon una T3 pero...  ;) Buen video y mejor musica...

AFRAGO

esas T3 dejan un poco en evidencia al landrover, aunque para excusar a este hay que decir que las primeras van con motores 2,5 subaru y seguramente con bloqueos puestos y el landrover de serie no los trae...

Xaft

Una t3 syncro en condiciones con TDI es la solución....  :-X

AFRAGO

Cita de: Xaft en Agosto 25, 2011, 13:46:45 pm
Una t3 syncro en condiciones con TDI es la solución....  :-X


y saneada de oxido, o mejor un toyota con techo elevable  ;D

Xaft

Cita de: AFRAGONETA en Agosto 25, 2011, 13:47:46 pm
y saneada de oxido, o mejor un toyota con techo elevable  ;D

Bah, a mi los toys con techos y demás me molan, pero el espacio interior tan reducido no me convence. Prefiero, una vez de empezar a buscar algo mas 4x4 que una syncro, ir a camiones ligeros... Tengo unas fotos de un hzj con techo elevable rígido en el Facebook, a ver si las subo aquí también...

Macflai

Cita de: AFRAGONETA en Agosto 25, 2011, 13:46:08 pm
esas T3 dejan un poco en evidencia al landrover, aunque para excusar a este hay que decir que las primeras van con motores 2,5 subaru y seguramente con bloqueos puestos y el landrover de serie no los trae...


Hombre yo he tenido Land Rovers por un tubo, bastantes y en ese en concreto en notado que tenia la suspension demasiado dura y poco recorrido de suspensiones, enseguida se quedaba cruzado de ejes... el tio que lo conducia tambien andaba empeñado en meterse por un sitio con una piedra delante y no hacia mas que insistir, no se le veia fino conduciendo la verdad y a base de acelerador... Yo como propietario de una Syncro pienso que las diesel subirian por ahi mas finamente, con mas par motor, esta gente con gasofas tiran mucho de potencia y a bajas vueltas se le calan... Pero el video una gozada!!!
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

Xaft

Aqui os pongo algunos cacharritos vistos en maroc este año:











AFRAGO

Mmm...por esos toyota dejaria vw...

Xaft

Por lo que cuesta uno de esos toyotas, yo me pasoa MAN  .meparto

furgoraider