Mayo 12, 2024, 09:15:35 am


Syncro-álbum de fotos y videos

Iniciado por joserra, Marzo 30, 2008, 09:54:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ignacio

Septiembre 04, 2009, 06:21:21 am #315 Ultima modificación: Septiembre 04, 2009, 06:34:45 am por ignacio
Esto es lo siguiente que le voy a hacer a mi t5:
http://www.youtube.com/watch?v=twu321ZfkmQ&feature=related

Mikel_24

Pues eso chicos, que la vida da muchas vueltas y... en fin... voy a vender mi T4 Syncro....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
¡Pa' comprarme uno de estos! .sombrero .sombrero












Y aquí con mi pichoncito al lado para que tengáis una referencia del tamaño de "la criatura" (del camión cabroncetes... del camión)...


Se me escapó el dueño por 3 minutos. Lo encontré en el Parking de la Warner en Madrid hace unas semanas. Estuve hablando con uno que había aparcado junto al camión y que si había tenido oportunidad de ver al dueño y charlar un rato. El tio es carrocero y tras comprar el camión, se hizo el lo demás. Y lo mejor... lo quiere vender porque para ir con su mujer y los dos niños dice que se le queda pequeño. No se cómo puede ser eso, pero eso dice.

Ala... a babear un rato. Un saludo,
Mikel

Gaizka27

        Mikel, ya consegui el tfno del dueño del Magirus. El camion tiene 10 años pero los ultimos 4 ha estado parado por que lo ha estado transformando poco a poco. Es un 230 6 cilindros. Me ha dicho que un 7000 gas-oil. Tiene 6 velocidades y 5 largas mas 5 cortas.
        El dueño lo equipo a capricho, por que era para el y su familia. Esta homologado para 4 personas, 3 pueden ir delante pero el cuarto tiene que ir dentro. Esta conectada la cabina con la caja, con una ventana de 50 x 70. Toldo electrico, 500 litros de agua, generador silencioso... etc etc. Si tocase la loteria...

marcus

Que bicho más guapo, sabemos a quanto está el kilo, mera curiosidad...

Gaizka27

       En internet va a pedir un poco mas, por el tema del regateo, pero me ha comentado que en 60000 euros lo da. He estado hablando mas de un hora con el y le ha metido todo a capricho... aire en caja, plasma con antena direccional, inversor... Ahora no recuerdo que modelos pero de los caritos, eh?
       Personalmente me parece un buen precio... Joder, una quinielita...   

Xaft

Ostia, esta guapo guapo... y el precio, para ser lo que es (o parece) no es tan alto... .baba .baba

AFRAGO

Cita de: Xaft en Septiembre 05, 2009, 05:29:29 am
Ostia, esta guapo guapo... y el precio, para ser lo que es (o parece) no es tan alto... .baba .baba


si casi vale lo que una cali t5 comfortline 4motion 174cv.... y ofrece muchisimo mas....

Xaft

Si me dieran las dos a elegir, ahora mismo, teniendo la t4, ni me lo pensaba...
.caballo Magirus!!!

gabifly

queridos amigos..mañana nuevo videeeeeeo, .meparto este un poquito mas movidito,pero tendreis que esperar a mañana ooo pasao,,jejejejejeje

AFRAGO

Cita de: gabifly en Septiembre 15, 2009, 05:03:43 am
queridos amigos..mañana nuevo videeeeeeo, .meparto este un poquito mas movidito,pero tendreis que esperar a mañana ooo pasao,,jejejejejeje


bahh, no lo cuelgues, no hace falta  .meparto

gabifly


Gaizka27

      Joder, miedo me das... Cuelgalo, que ardo en curiosidad. Que se te habra ocurrido?  .panico

gabifly

Septiembre 15, 2009, 16:34:17 pm #327 Ultima modificación: Septiembre 15, 2009, 21:18:12 pm por Nachomon
ahi va  no lo hagais en casa,,jejeje
http://www.youtube.com/watch/v/dgw2iuAMpP8

Xaft


casetero

Ossstiasss  gabyyyy!!!  y yo que fui a la subida a Cerdedo para ver espectáculo y vas ahora y pones este vídeo!!!   .palmas    Eres un crack!!   .palmas