[NORUEGA][Furgoperfecto] Carretera del atlantico, Lyngholmen

Iniciado por kanekkunen, Febrero 26, 2018, 23:55:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kanekkunen

Febrero 26, 2018, 23:55:42 pm Ultima modificación: Mayo 17, 2018, 00:05:59 am por kanekkunen
Nombre: Carretera del atlantico, Lyngholmen
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito: Si
Agua potable: Si
WC: Si
Coordenadas:
N63° 01.108' E7° 21.922'
63.018472, 7.365361
https://goo.gl/maps/qd4d9hd9isT2

Descripción de la zona:
Furgoperfecto en la famosa carretera 64, carretera del atlántico.
El baño esta abierto durante toda la noche y la fuente esta apartada en una esquina del parking.
Se puede dar un pequeño paseo por la pasarela que bordea en monte del islote.
A nosotros nos decepciono bastante la carretera, nos esperábamos mas.
Si se accede desde Kristiansund, hay un largo túnel bajo el mar (5,7km) y es de pago (10€).










AlvarA

Cita de: kanekkunen en Febrero 26, 2018, 23:55:42 pm
A nosotros nos decepciono bastante la carretera, nos esperábamos mas.


Nosotros también esperábamos más de estos kms de carretera, sobre todo por lo que cuesta llegar hasta allí. Creo que un día de temporal debe ser espectacular ver el mar contra la carretera, pero sino...  .malabares

kirikino

¿Sería posible darle un nombre que corresponda con algún topónimo local? Es que carretera del atlántico puede generar confusión.

No se si el puente que se ve tiene algún nombre o el nombre del islote; Lyngholmen según google maps  ;)

Queda en espera de ello para subirlo al mapa.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo


kanekkunen

Cita de: kirikino en Mayo 16, 2018, 16:38:36 pm
¿Sería posible darle un nombre que corresponda con algún topónimo local? Es que carretera del atlántico puede generar confusión.

No se si el puente que se ve tiene algún nombre o el nombre del islote; Lyngholmen según google maps  ;)

Queda en espera de ello para subirlo al mapa.


Cita de: AlvarA en Mayo 16, 2018, 17:29:41 pm
Se le podría llamar como le llaman ellos: Atlanterhavsveien


Yo creo que con nombre del islote, poca o ninguno lo va identificar con el sitio.
"Atlantic Road", "Carretera del Atlantico" o como dice AlvarA "Atlanterhavsveien", son nombres mas identificativos del lugar. No hay mas que meter en google cualquiera de esos 3 nombres y sale el lugar. Sin embargo, con "Lyngholmen" salen sitios distintos al del furgoperfecto.
De todas formas, como los moderadores decidáis


kirikino

Cita de: kanekkunen en Mayo 16, 2018, 23:06:48 pm
Yo creo que con nombre del islote, poca o ninguno lo va identificar con el sitio.
"Atlantic Road", "Carretera del Atlantico" o como dice AlvarA "Atlanterhavsveien", son nombres mas identificativos del lugar. No hay mas que meter en google cualquiera de esos 3 nombres y sale el lugar. Sin embargo, con "Lyngholmen" salen sitios distintos al del furgoperfecto.
De todas formas, como los moderadores decidáis


Tienes un privado. Mejos poner algo que lo diferencie del resto de posibles puntos (potenciales FPs) en esta ruta. Puedes añadir el nombre del islote al título. Así no habrá coincidencias en los POIDS  .loco2
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

kanekkunen


deivis

Yo en cuanto he visto el nombre de "Carretera del Atlántico" lo he relacionado inmediatamente con el mítico puente. No es tanto la ruta sino el puente y lo que simboliza lo que atrae tanto a la gente.

No debería haber otro FP con este nombre a no ser que esté también a un paso del mítico puente.

kanekkunen

Cita de: deivis en Mayo 17, 2018, 10:10:47 am
Yo en cuanto he visto el nombre de "Carretera del Atlántico" lo he relacionado inmediatamente con el mítico puente. No es tanto la ruta sino el puente y lo que simboliza lo que atrae tanto a la gente.

No debería haber otro FP con este nombre a no ser que esté también a un paso del mítico puente.


En el otro extremo del puente, también hay otro parking que también podría servir de FP aunque sin baños. Y un poco mas adelante, hay mas lugares parkings donde dormir.
Yo no veo mal puntualizar el nombre del islote.

kirikino

Subido al mapa .bien

Gracias por ponerme los dientes aún más largos con estos pedazos de FPs, yo creo que un año de estos consigo abandonar el Mediterráneo  ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo