Club Exclusive

Iniciado por californico, Junio 19, 2008, 17:35:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Rayone

Cita de: Javimocho en Junio 01, 2011, 23:22:27 pm
Ray este finde nos vemos en la surfalegre, que ya tengo la furgo acabada! aunque el tema cargador sigue igual, funciona pero creo que se calienta mas de la cuanta si tengo la nevera encendida, veremos si no salgo ardiendo jeje, por cierto alguien me puede decir como se vacía el deposito de aguas sucias y como se saca el del W.C?  .meparto

Ei javi! ahí estaremos jejejej, te han puesto uno nuevo y crees que se calienta demasiado? el deposito tienes un grifo debajo la furgo donde están los depósitos, y el wc por el maletero presionas la pestaña amarilla y tiras hacia ti.

John Deere Exclusive

Cita de: Javimocho en Junio 01, 2011, 21:30:04 pm
No teneis la cortina delantera con corchetes?


Si, pero puesta detrás de los asientos delanteros es mucho más discreta. Yo aprovecho los corchetes laterales, y tengo el velcro en el medio.

Si duerme alguien abajo, la pongo en la luna delantera con todos los corchetes.
17=1

LaPitu

Como de rápido se pasan las páginas en este club! cada vez que me conecto me toca leer 10 páginas por lo menos. Eso si, siempre se aprende algo. Soys unos cracks  .ereselmejor

A ver si esta vez puedo hacer una pequeña aportación:
Irina, hace menos de un mes, a mi coche le tumbaron la itv por culpa de las defensas (que por cierto, llevaba desde que lo compré nuevo, hace 14 años!). La excusa era que de repente sobrepasaba la longitud del vehículo según la ficha técnica (obvio no!?). Me pedían facturas, certificados, etc. Vaya, imposible de conseguir después de tanto tiempo.
Enfadado, llegué hasta el ingeniero de la estación, que se miró un poco la normativa y llegó a la conclusión que no había ningún problema en que quedaran legalizadas al momento. Se ve que hay un artículo que habla de las tolerancias (en %) y en este caso, entraba dentro. Total, dos o tres eurillos para escribir el cambio en la ficha y pa casa.
Teniendo en cuenta que el todoterreno es mas corto que la exclusive, y que las defensas son parecidas, entiendo que a ti también te debería servir si se da el caso.

Salut!

Irina

Cita de: LaPitu en Junio 05, 2011, 08:45:58 am
Como de rápido se pasan las páginas en este club! cada vez que me conecto me toca leer 10 páginas por lo menos. Eso si, siempre se aprende algo. Soys unos cracks  .ereselmejor

A ver si esta vez puedo hacer una pequeña aportación:
Irina, hace menos de un mes, a mi coche le tumbaron la itv por culpa de las defensas (que por cierto, llevaba desde que lo compré nuevo, hace 14 años!). La excusa era que de repente sobrepasaba la longitud del vehículo según la ficha técnica (obvio no!?). Me pedían facturas, certificados, etc. Vaya, imposible de conseguir después de tanto tiempo.
Enfadado, llegué hasta el ingeniero de la estación, que se miró un poco la normativa y llegó a la conclusión que no había ningún problema en que quedaran legalizadas al momento. Se ve que hay un artículo que habla de las tolerancias (en %) y en este caso, entraba dentro. Total, dos o tres eurillos para escribir el cambio en la ficha y pa casa.
Teniendo en cuenta que el todoterreno es mas corto que la exclusive, y que las defensas son parecidas, entiendo que a ti también te debería servir si se da el caso.

Salut!

.ereselmejor donde ha sido esto??......alli que me voy a pasar la ITV ;D
es que aki en Valladolid, el ingeniero es un petardo!!!!!....no pasa ni una, aunque tengas todos los papeles que te piden, algo se inventa y lo digo por experiencia (no te digo la que nos lio pa matricular una puñetera moto de 49cc)
En serio estamos pensando en irnos a pasar la ITV a otro sitio, fuera de castilla y leon, claro

LaPitu

Fue en la ITV de Sant Cugat del Vallés, cerca de Barcelona. Pero vaya, que tampoco diría yo que es una itv permisiva. De hecho había dejado de ir precisamente por lo puñeteros que eran.

LaPitu

Hoy estaba trabajador  ;D

Incluso he colgado un brico... bueno, un brico, un brico... más bien un disfraz, que eso de los bricos me asusta sólo con mencionarlo. Llevo cuatro años queriendo instalar la ducha, pero cada vez que veo como lo han hecho los masters del grupo, lo aplazo un par de meses.

Nada, que aquí os lo dejo para que cojáis ideas para carnaval:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=222033.0

triti

alguien tendría los mapas de francia para el tomtom one?
                  

buzzchon

Cita de: triti en Junio 06, 2011, 13:28:45 pm
alguien tendría los mapas de francia para el tomtom one?


Ya puestos los del resto de Europa y paises escandinavos

Alvoroto

Cita de: Irina en Junio 05, 2011, 11:11:32 am
.ereselmejor donde ha sido esto??......alli que me voy a pasar la ITV ;D
es que aki en Valladolid, el ingeniero es un petardo!!!!!....no pasa ni una, aunque tengas todos los papeles que te piden, algo se inventa y lo digo por experiencia (no te digo la que nos lio pa matricular una puñetera moto de 49cc)
En serio estamos pensando en irnos a pasar la ITV a otro sitio, fuera de castilla y leon, claro


en la itv de lozoyuela en madrid, no ponen casi nunca pegas, el taller donde llevo yo la furgo a arreglar los coches q llevan algo mal para la itv los llevan alli y se las pasan

moriza

Muy guapa la furgo Irina, espero y deseo que os salga buenísima. A disfrutarla.

Saludos.
Se abrió un claro entre las nubes,
hemos vuelto a ver el sol,
como dos presos comunes,
en el tejao de una prisión.



buzzchon

Junio 07, 2011, 17:01:26 pm #2187 Ultima modificación: Junio 07, 2011, 17:03:16 pm por buzzchon
Cita de: tiopep en Junio 07, 2011, 16:23:12 pm
parece la furgo de la forera Irina  ??? ??? ???


Efectivamente parece ser la misma, la pegatina de un perro encima del toldo y las pegatinas del baúl coinciden.La del segunda mano parece que la venden en pucela furgo pero irina se la bajó de Alemania creo...

okupas

Alfinal acabare una exclusive, haver si bajan los precios que 30000 pavos pican

Rayone

eso parece! sacanos de dudas!
Yo ya empezado con el tema de pintura, espero mañana acordarme de cojer la camara y cuelgo alguna foto.