Club Exclusive

Iniciado por californico, Junio 19, 2008, 17:35:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 21 Visitantes están viendo este tema.

Javimocho

No si mucho dinero es jeje, pero me parece mas cara aun una exclusive del 97 con 150.000 kilometros por 23 o 24 mil euros por ejemplo, que hay mas de una....  o una del 2001 por 36500€ en un compraventa de nose donde.....eso si que es una pasada por muy muy bien que este la furgo....

Saludos!

xowis

javimochola verdad k es una pasta pero ten en cuenta k no tiene km y si esta nueva y es nacional es normal k te pidan una pasta.
y con el motor puedes estar trankilo xk son unas makinas. yo e pensado en pillar una ac.
pero cuando pienso en kitarme la trankilidad k me dad esta furgo uff.
mira ahora mismo estoy recorriendo peninsula desde lanzarote y voy mas trankilo k la ostia, solo tuve un fallo k fue lo de la palanca de cambios y lo solucione yo mismo en una mañana y no soy mecanico ni naa

si puedes pillala k estos bichos no pierden ni valor ni naaa

asturflanders

Cita de: Javimocho en Septiembre 22, 2010, 01:33:16 am
No si mucho dinero es jeje, pero me parece mas cara aun una exclusive del 97 con 150.000 kilometros por 23 o 24 mil euros por ejemplo, que hay mas de una....  o una del 2001 por 36500€ en un compraventa de nose donde.....eso si que es una pasada por muy muy bien que este la furgo....

Saludos!


No se como estara pero 36500 me parece un verdadero atraco

chejot3

Cita de: jrender en Septiembre 22, 2010, 00:38:39 am
no te puedo creer!!!!


Yo tampoco  ;D

je,je llevo toda la mañana que de vez en cuando me pellizco pa ver si no es un sueño  ;D

chejot3

Cita de: pronillo en Septiembre 22, 2010, 00:33:27 am

Enhorabuena por la compra.


Muchas gracias Pronillo, ya la conoces bien eh?

Nos vemos pronto (Tresviso o la Riojana)

triti

chejo, va en serio? eres un exclusivero? nos estás vacilando, no...? esta es una de tus muchas bromas, no...
si realmente va en serio... se me hace super raro verte con una furgo que no sea tu T3 amarilla.
qué pasa que desde que te la rayaron en la vuelta ciclista ya no te gusta...?  ;D
                  

chejot3

Cita de: triti en Septiembre 22, 2010, 13:32:48 pm
chejo, va en serio? eres un exclusivero? nos estás vacilando, no...? esta es una de tus muchas bromas, no...


Ja,ja, que va en serio Triti, por eso pido ser admitido en este "exclusivo" club  ;D


Os explico, teníamos claro que el modelo que queríamos era la Exclusive, llevabamos meses mirando, y lo que vimos por aquí no nos convencía, así que ya nos habíamos decidido a traer una de Alemania, , cuando el viernes me llamó Raúl22 que se pasa a AC por problemas de espacio con la niña, los bártulos, etc, y que si  quería yo la exclusive que no ponía ni el anuncio, así que creo que tardé 2,4 nanosegundos en contestarle, y al día siguiente ya estaba en su casa



Así que pa los que la conozcáis, es la exclusive de Raúl22 (que además me dijo que avisase yo en el foro del cambio, que anda "liao" buscando AC, ya contará...)




triti

Ostras qué punto Chejo... fuá, mira que ni por asomo... pues nada a disfrutarla mucho...

Este Pronillo... qué callao se lo tenía...  :)

Por cierto, ahora no la pintarás de amarillo anaranjado como tu antigua T3, no...?  ;D
                  

triti

Alguien sabe dónde podría encontrar una pegatina del foro pero como la que lleva Chejo arriba a la izquierda en la foto anterior en su T3?
                  

asturflanders

Esa es la de asturcamper no?

triti

                  

asturflanders

sisi es la de asturcamper yo tengo una pero en color, cortesia del forero juanbarredor que se la cambie por una garrapata

triti

                  

asturflanders

si jajaja nos encontramos en el monte y a cambio de quitarle una garrapata que tenia pegada nos dio la pegatina

jrender

oye el chiste de pronillo, no lo pillo!!!