Club Exclusive

Iniciado por californico, Junio 19, 2008, 17:35:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 22 Visitantes están viendo este tema.

Xaft

aupa Kolegis! Ayer vi por primera vez este hilo. Hombre, yo no tengo una exclusive, pero bueno, tambien es alta y larga ;)
Esta es, una hochdach de chasis largo

campercaracola

Diciembre 27, 2008, 13:00:29 pm #91 Ultima modificación: Diciembre 27, 2008, 13:02:57 pm por campercaracola
Hola Xaft, pues la tuya se parece mucho a la exclusive, ponnos unas .fotografo de dentro para ver como es. Un saludo.

Pronillo, ya nos enseñarás esa cortina, si es interesante, nosotros la teníamos en la t3 que teníamos antes y daba bastante intimidad.  .adios

Xaft

pues a ver si le saco unas fotos, pero es identica a las calis normales, solo que tiene un mueble mas entre el del frigo y el de la cocina! :roll:

John Deere Exclusive

Me parece que la furgo de Xaft es más corta que una exclusive. Las ventanas del techo de fibra son mucho más estrechas, le faltan las placas negras de fibras que las nuestras llevan ademas de las ventanas traseras y la claraboya (salida de humos) está mucho más adelantada que en las exclusive.


Buen intento Xaft, pero no es tan facil ser un Exclusivo  :P   .sombrero


La mia hoy tiene una nueva adquisición, cerca de 5 kilos de mierda de la salida de esta mañana con raquetas de nieve.  :-\
17=1

californico

si q es igual de larga q las exclusive, solo hay q ver la rueda trasera y donde termina la ventana de en medio.

John Deere Exclusive

Cita de: californico en Diciembre 27, 2008, 16:50:25 pm
si q es igual de larga q las exclusive, solo hay q ver la rueda trasera y donde termina la ventana de en medio.



Cierto, viendo las fotos del post donde Xaft la compró ( http://www.furgovw.org/index.php?topic=25416.0 ) aparece una foto donde se ve que si es igual de larga, aunque la parte trasera del tecjo es distinta. Me despistó la ausencia de las planchas esas negras de fibra que tienen las Exclusives al final de las ventanas.
17=1

triti

Cita de: mahou1979 en Diciembre 26, 2008, 21:51:56 pm
hablando de las cortinas delanteras, hay una ñapita muy buena q se la copie a falco_vw q es coserle en las esquinas unos clips de los de los marcos de los cuadros q solo traen el vidrio y la madera, se lo coses en la esquina  lo enganchas en las salidas de aire para q quede mas tenso, a ver si mañana hago unas fotos q es dificil de explicar


eing... ¿?  .loco2 eso habrá que verlo... y tenemos pendiente el tema del depósito de debajo de tu plato de ducha... qué pensabas, que nos habíamos olvidado?
                  

campercaracola

Aupa triti , que, ya conseguiste tela de cactus para hacerte los cojines? Un saludo .adios

Xaft

hombre, no si es igual de larga o no, lo que si se es que la parte posterior es distinta, por las placas de plastico, y porque el porton trasero no es fijo como en la exclusive. Las ventanas del techo si que son mas pequeñas, pero la claraboya no es de serie, sino que se la puso el dueño anetrior. Mas quisiera yo que fuera exclusive... .meparto

californico

pues exclusive no es pero exclusiva... mucho, por el foro no hay ni una igual, no?

Xaft

Pues si, es bastante exclusiva, pero no la unica, hay otra igual en blanco...
http://www.furgovw.org/index.php?topic=17187.0 creo que es esta.
Yo todavia no la he presentado oficialmente, y eso que llevo un añito con ella... cuando empiecen los arreglos planeados, os la presento. Ah, si no sabeis como llamar a la mia, llamadle Gigante verde! .meparto .meparto

californico

pregunta para pronillo (o el que quiera), he visto en mensajes antiguos q le cambiastes los amortiguadores de tu furgo y le pusistes unos koni, esta tarde he quedado con el mecanico para q me pese la furgo y ver q amortiguadores le metemos, la furgo me balancea muchisimo y ademas la tengo bastante baja de atras, que tal te fueron a ti los koni estos? le cambiastes tambien muelles o solo amortiguadores? de haberlo cambiado todo, que conjunto (marca y modelo) amortiguadores-muelles escogerías??

He hablado con joserra y su consejo ha sido: Muelles reforzados VW + un par de discos suplementarios para elevar el culete + amortiguadorres al gusto.

pronillo

Diciembre 29, 2008, 13:47:27 pm #102 Ultima modificación: Diciembre 29, 2008, 13:48:40 pm por pronillo1963
HOLA Californico, a ver, yo monté unos Koni en el eje trasero, modelo 82-2380 tarados a 360 grados, me va bastante bien, apenas balancea, yo dejé los muelles de serie, marcados con amarillo, son los de la camper, en la tuya no se que muelles tendras, la exclusive lleva de serie barra estabilizadora trasera, la tuya desconozco si la lleva.

En este puente seguramente suba a Andorra a darme una vuelta, si encuentro los Koni delanteros los comprare.

Yo le montaria una suspension Koni tarada a 360 grados con los muelles de la camper, amarillos, y si no llevas estabilizadora la montaria tambien.

De todas formas no son coches, aunque se parecen bastante  ;)

Saludos.

pronillo

Hola, aca os dejo lo prometido, es un montaje en plan rapido con imperdibles en vez de corchetes, lo he hecho esta mañana, despues de comer marcho hacia Andorra.

Las amarro recogidas con las mismas cintas de las de serie







Las cierro con una cremallera



Puse las fotos en este hilo porque no considero esto un brico "serio"

Saludos y FELIZ AÑO 2009

californico

gracias pronillo, ya tengo pedidos los koni esos, estoy a la espera de ver que me dice el mecanico sobre los muelles, al pesar la furgo dió 2730kg y dice q tiene q consultar q muelles le irán bien.
La cortina te ha quedado cojonuda, yo me he hecho una similar pero sin la cremallera y la que me ha gustado como me ha quedado  ;D a sido la de la puerta corredera q las he alargado hasta el suelo y al cerrarla (con el porton abierto) hacen la funcion de mosquitera.