[05000] VW T4 Camper HOMOLOGADA - 110 CV - 115MIL KM

Iniciado por raulfloriano, Octubre 07, 2009, 22:39:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

luisZ9


kick

LuisZ9, tienes un privado, yo tengo una grande y busco jumpy.....

raulfloriano


raulfloriano

Hola pinhuk:

Los consumos van relacionados con la velocidad, los que conozco son los que yo uso

a 100 km/h unos 11 litros
a 120 km/h unos 12 litros

y asi en progresión (mas o menos)

bicicletto

Y por una Kawa Z750 con 9500 Km y neumaticos nuevos (michelin bicompuesto), matricula FCB.

Dime algo

raulfloriano

Bicicleto:

Si tu te haces cargo de las 2 transferencias por Gestoria si quieres, tienes el cambio hecho.


MichaxPower

Busco VW T4, Multivan, TDI

raulfloriano

Si, sigue en venta.

Hay algun interesado por ahi pero nada concreto.

Un saludo

monige4

Todo tiene fin, siempre.....

bicicletto

Perdona por no avisar antes, he estado fuera el finde semana. Soy de almeria, y viendo que eres de murcia me puedo acercar para verla¿? Los gastos de transferencia tampoco he tenido tiempo de mirarlos ni estoy muy puesto en el tema, a cuanto ascenderia?

Un saludo

raulfloriano

Hola bicicletto.

Es la pregunta sin respuesta, pues a pesar de que he intentado encontrarla no he encontrado información fiable.

En esta web hay un foro donde puedes ver este tema

http://www.furgovw.org/index.php?topic=182747.0

Si se que el impuesto de Transmisiones al ser un vehículo de mas de 12 años es de un 10% sobre el valor fiscal. ¿Cual es ese valor fiscal? - La respuesta es "no tengo ni idea", pues en las tablas del Boe solo aparece la California y creo que desde el año 2000. Y esta Camper es una Caravelle del 92.

Por precios similares de furgonetas parecidas en años, calculo que ese impuesto rondará los 80 €, que junto mas las tasas de trafico + los gastos de gestoria, calculo rondará los 300 € . . . . pero repito son calculos aproximados hechos con los pocos datos de los que dispongo.

Si decides venir a verla, llamame antes para limpiarla un poquito , pues esta parada varios meses y esta poco presentable.

Un saludo

raulfloriano

NUEVA REBAJA. LA VENDO POR 7000 EUROS. Quiero comprarme ya la moto que empieza el buen tiempo. Vendo o cambio por moto de precio parecido

PepeLuichi

Abril 26, 2010, 11:02:19 am #27 Ultima modificación: Abril 26, 2010, 11:10:53 am por PepeLuichi
Te interesa cambiarla por una Custom de 805 CC.

Es una Suzuki Marauder 800 del 98 con solo 20.000 km. Tiene pantalla, respaldo, defensas motor, y alforjas nuevas de estas navidades.

Saludos.

*imagen borrada por el servidor remoto
Anda soooole a que te doy con el mechero

raulfloriano

Bonita moto Pepeluichi, pero busco y cambio, solo por una R, F o S que me guste.

Gracias por tu interés

raulfloriano

VENGA SRES. QUE EMPIEZA EL VERANITO Y ESTO DA MUCHO JUEGO . . . LO DIGO POR EXPERIENCIA. SI NO DISPONES DE MUCHO DINERO Y TE GUSTA EL MUNDO DEL CAMPING Y DE LA ACAMPADA ESTO ES JUSTO LO QUE NECESITAS, FIABLE Y CON TODAS LAS COMODIDADES.