[FORD Transit 2.5 del 97] La Ilusión.

Iniciado por ESERO, Enero 13, 2012, 23:58:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

ESERO

Cita de: ta en Febrero 11, 2015, 22:34:24 pm
Tienes que ponerle una cama ya y a dormir todos por ahí , venga  :)

Ya llegara compañero, ya llegara.  ;)
Cita de: lunaticos en Febrero 12, 2015, 06:28:45 am
No vi yo en mi vida una transit tan bien cuidada , pues si que te esta quedando bonita , lo que le podia dar un toque chulo y moderno serian los intermitentes transparentes .
Si me lo permites me quedo por aqui a cotillear
Un saludo Esero

Pues ya lo he pensado, esta en la lista de espera, lo primero será cambiar el faro que rompí en el accidente y ponerlo de cristal, ademas alguien me dio un toque y me partió la pata que engancha el intermitente, pero no quiero ni quitarlo por si se joder las patas del faro que están medio apañadas.
La cuido lo que puedo porque es la que me da de comer y lleva a la familia, ya me gustaría poder cuidarla mas, y bienvenido, quédate por aquí lo que quieras.  ;)
Cita de: jagua en Febrero 12, 2015, 13:46:41 pm
Chaval te he enviado un par de mensajes por privado, muy guapa la furgo.
Necesito hablar contigo y perdí mi móvil, no tengo como localizarte.
Saludos

Solucionado, se había quedado metido por medio ese privado y no lo vi, a veces son tantos y tan poco tiempo que se extravían por medio.
Perdona la distracción.  :-\
Cita de: --PEDRO-- en Febrero 12, 2015, 16:11:08 pm
Gracias a ti, por ayudarme a mi y a todo el que te pide ayuda, eres muy grande como persona y te mereces lo mejor de lo mejor

Ya le metes mano hasta a la mecanicaO0O0

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2



Para eso estamos por aquí compañero, para aportar en lo que se pueda.
Tu si eres grande y un placer haberte ayudado, eres muy buena gente, gracias por el regalo.  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

adriamelendo

Que pasada lo manitas que llegais a ser... Como habéis aprendido?
Me quedo por aquí a observar las novedades.

Yo tambien tengo una ford transit del 99 con motor 2.5 diesel, quiero perderle el miedo a toquetear el motor, más que nada para afrontar los viajes sin miedo. De momento lo único que he tocado de motor, ha sido mirar el nivel de los liquidos...

Por cierto, me acabo de comprar el manual de Haynes (creo que fue en este mismo foro que lei que estaba muy bien) que esta baratisimo en amazon de segunda mano 3,23€ (+2,99€ de envio) , por si os interesa. (http://www.amazon.es/gp/offer-listing/1859605869/ref=tmm_other_meta_binding_used_olp_sr?ie=UTF8&condition=used&sr=&qid=)




ESERO

Marzo 16, 2015, 14:32:34 pm #1472 Ultima modificación: Marzo 20, 2015, 20:38:59 pm por ESERO
Buenas compañero. Que disfrutes esa transit.
No tengas miedo a meter mano en el motor y si en algo puedo ayudarte aquí estamos.
El manual esta bien, a ver si en casa puedo verlo con mas detalle.
Un saludo.

Juanjo63

Esero os hago un llamamiento a los maestros para que paseis por mi hilo para darme consejos,porfa ;D

crudy

Muy chula esa transit, me encanta ver como gente como tu cuidáis los vehículos tan bien como se lo merecen. Reconozco que yo también soy un poco como tu, me encanta tener mis vehículos supermimados, les exigo mucho, pero luego les "doy su recompensa".  He utilizado varios modelos de transit como la tuya, la "peor" una que no tenia dirección asistida, pero aun así tenía un tacto muy especial, y eso que era para servicio de un taller y no estaba especialmente bien cuidada.  Luego estuve una semana llevando una con turbo, era casi nueva, y se notaba, tanto que conseguí cruzarla en la salida de alguna glorieta, eso si, en mojado, jejeje. 
Por cierto, ¿sigues buscando los anclajes para el asiento? tengo pendiente darme un vuelta por los desguaces buscando unas cosillas para la mía y puedo mirar si los tuvieran. ¿son iguales los de la segunda fila que los de la tercera?

ESERO

Buenas compañero.
Los vehiculos hay que cuidarlos para que ellos te respondan, no vivir para ellos, pero si convivir con ellos.
A mi me vendría bien con turbo, como siempre voy pisado a todos lados le exijo y ese plus sería de agradecer, pero de momento esto es lo que tengo.
Si va descargada y con carretera mojada es sencillo cruzarla, por lo menos la mía, supongo que con turbo que tiene mas potencia sera mas fácil.
Si que sigo buscando los anclajes, me es mas fácil modificar el que tengo comprado cortando de ancho y poniendo espumas y tapizados del rígido que hacer solo reclinable el respaldo del rígido, pero visto lo visto es la única opción que me queda ya que no los consigo.
Gracias por tu ofrecimiento, a ver si hay suerte y ves algo, ya me dices y arreglamos cuenta para que me los compres y envíes, a ver si sale algo antes de que el cerrajero me llame y opte por la segunda opción, ademas ya tengo que retirarlo del garaje de una amiga que me dejo guardarlo allí y ya estoy abusando de su confianza..
Un saludo

IRONVAN

Coño Esero, como es que no estaba yo en este hilo? Si me lo leí y pensaba que había escrito y cuando me doy cuenta tenía ya unas páginas sin leer!!! .panico .panico

No me pasa otra vez, por aquí me quedo aunque sea con retraso. Un saludo maestro.  .palmas
Mercedes SPRINTER larga (7m) "Mark I" Camperizacion completa Gas free:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=312913.0

Nosotros nunca nos retiramos, sencillamente giramos 180 grados y continuamos avanzando!!!

ESERO

Tranquilo que no te pierdes nada, aquí no hay avances.  .sombrero

parchiis

Que p... crack estás hecho Esero.
Muy grandeeeee!!!!

Cada vez que veo tu furgo me acuerdo de mi Transit ... ¡bendita máquina!

Enviado Tapatalkeando


ESERO

La verdad es que tener un vehiculo que te siga el ritmo, que ademas te permita meterle mano y te ocasione pocos gasto, hace que le cojas un cariño especial, si encima la disfrutaste como tu la tuya, mas aún, pero seguro que no la cambiarías por la que tienes ahora.  ;)
Un saludo y gracias.

gustavotrek

HOLA QUERIA PREGUNTARTE LA OPINION SOBRE LA  DISTRIBUCION EN LA FURGO. GRACIAS

ESERO

Buenas compañero, no se a que te refieres, pero pregunta sin problema que si esta en mi mano ya te lo aclaro y si no se la respuesta ya me inventaré algo.  .sombrero
Un saludo

Piegan

Esero, muy bonita tu furgo, me leí las 99 páginas de un atracón pues yo me compre una Transit como la tulla hace unos meses y también me esta perdiendo gasoil por la bomba, por la misma junta q perdía la tulla. Y me estoy pensando en cambiarle la junta yo mismo. Me lo aconsejas? Saludos

ESERO

Las 99 del tirón??  .loco2 .loco2 .loco2
Tiene merito, santa paciencia  .sombrero .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Pues si te sobra el dinero, o ves que la furgo no tira y necesita pasarla por el bombero hazlo, pero si hasta esa perdida la furgo iba bien yo la cambiaría por mi mismo, acojona, pero te ahorras una pasta y ademas tienes la satisfacción de hacerlo tu mismo y pierdes el miedo a meter las zarpas en el motor.
En youtube hay tutoriales que lo explican muy bien, también por el foro los hay del desmonte de bombas de otras marcas de vehículos y son muy parecidas por lo que puedes usarlos de referencia, si en algo puedo ayudarte pues por aquí estamos.
Un saludo.

Piegan

Cita de: ESERO en Junio 03, 2015, 00:00:07 am
Las 99 del tirón??  .loco2 .loco2 .loco2
Tiene merito, santa paciencia  .sombrero .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Pues si te sobra el dinero, o ves que la furgo no tira y necesita pasarla por el bombero hazlo, pero si hasta esa perdida la furgo iba bien yo la cambiaría por mi mismo, acojona, pero te ahorras una pasta y ademas tienes la satisfacción de hacerlo tu mismo y pierdes el miedo a meter las zarpas en el motor.
En youtube hay tutoriales que lo explican muy bien, también por el foro los hay del desmonte de bombas de otras marcas de vehículos y son muy parecidas por lo que puedes usarlos de referencia, si en algo puedo ayudarte pues por aquí estamos.
Un saludo.

Jo que rapido en responder... Pues la furgo va genial, solo es la perdida de gasoil, y lo pierde por la misma junta que te perdia a ti, ¿al quitar los cuatro tornillos  y levantar la tapa no se desplaza algo del interior? pues ese el miedo que tengo. Te mando un privado