[FORD Transit 2.5 del 97] La Ilusión.

Iniciado por ESERO, Enero 13, 2012, 23:58:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

PAYO


eneko

Creo que ya se me ha acabado el rollo y no me dejan poner más.... esto no es un foro ni es nada! es una dictadura en toda regla!!! .meparto .meparto

por cierto.. muy bonita esta furgo.... el equipamiento contemporáneo es sutil sutil.... XDDD

dragstar

Buenas ESero y compañia, se me ocurre una cosa, a todos los que camperizamos nos sobran maderas, te las vamos pasndo y te vas currando la tuya,el pero es que tienes que pasar a recoger el material

Otra como se consigue la marca no lo encuentro por ningun lado


un saludo

PAYO

Junio 13, 2012, 10:08:16 am #558 Ultima modificación: Junio 13, 2012, 10:09:51 am por PAYO
Cita de: dragstar en Junio 13, 2012, 10:00:01 am
Buenas ESero y compañia, se me ocurre una cosa, a todos los que camperizamos nos sobran maderas, te las vamos pasndo y te vas currando la tuya,el pero es que tienes que pasar a recoger el material

Otra como se consigue la marca no lo encuentro por ningun lado


un saludo
.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Para añadir el logo de la furgo,pincha arriba a la derecha donde pone listado de furgonetas y pincha en añadir furgo  ;)

Eso sí,si no eres profesional del sector o no tienes amistades entre los que mandan no puedes poner más de tres  .meparto .meparto

PAYO

Cita de: eneko en Junio 13, 2012, 08:58:46 am
Creo que ya se me ha acabado el rollo y no me dejan poner más.... esto no es un foro ni es nada! es una dictadura en toda regla!!! .meparto .meparto

por cierto.. muy bonita esta furgo.... el equipamiento contemporáneo es sutil sutil.... XDDD
Uuuuuiiii!!! lo que ha dicho,ya mismo te voy a reportar a ver si te banean  .meparto .meparto .meparto .meparto

ESERO

A mi no me importaría pasar a recoger lo que sobre por ahí para montar mi furgo, lo malo es que me pilla algo lejos.
Lo de añadir la furgo es como te dice Payo, es sencillo, en la barra arriba donde dice listado de furgonetas y luego añadir furgoneta y vas añadiendo los datos que te piden.
Hoy el forero Necora, que hacía mucho que no veía, me ha regalado un conversor de 150 w que pillo de oferta en Alcampo en 3 euros  :o y lo compro para mi, muchas gracias compañero  .ereselmejor, ademas el otro dia me pille una cocina de camping de los de maletín en 14.95 de la marca Super -eco (la de butsir costaban 25 euracos) y un juego de llaves tor para poder quitar el sillón central y poder hacer otras cosas en la furgo, que las que yo tenía eran peques y de paso pille una en Leroy por 18 euros de la marca Jeep, son muy fuertes.
Un saludo.

PAYO

Cita de: ESERO.TF en Junio 13, 2012, 14:47:01 pm
A mi no me importaría pasar a recoger lo que sobre por ahí para montar mi furgo, lo malo es que me pilla algo lejos.
Lo de añadir la furgo es como te dice Payo, es sencillo, en la barra arriba donde dice listado de furgonetas y luego añadir furgoneta y vas añadiendo los datos que te piden.
Hoy el forero Necora, que hacía mucho que no veía, me ha regalado un conversor de 150 w que pillo de oferta en Alcampo en 3 euros  :o y lo compro para mi, muchas gracias compañero  .ereselmejor, ademas el otro dia me pille una cocina de camping de los de maletín en 14.95 de la marca Super -eco (la de butsir costaban 25 euracos) y un juego de llaves tor para poder quitar el sillón central y poder hacer otras cosas en la furgo, que las que yo tenía eran peques y de paso pille una en Leroy por 18 euros de la marca Jeep, son muy fuertes.
Un saludo.
es que el necora es un puntál,siempre pensando en los demas  .palmas .palmas .palmas .palmas

Bueno ya vás teniendo algo esero  ;)

ESERO

Si que lo es, no cabe la menor duda, para el tiempo que hace que lo conozco no puedo poner ninguna pega. .ereselmejor .ereselmejor
Algo se va ajuntando, a ver si pillo un edredon que va a quitar mi madre que quiero meterle mano a los aislantes de las ventanas, también tengo un montón de tiras de imanes de 4 neveras que quite el otro día en mi excurro que lo usare para sujetarlos, alrededor de las ventanas todo es chapa, solo me falta pillar algo de tela gris o foscurí para forrarlo que es algo cantoso. ;D
Todo lo que no cueste dinero se puede ir acometiendo.

PAYO

Cita de: ESERO.TF en Junio 13, 2012, 15:51:23 pm
Si que lo es, no cabe la menor duda, para el tiempo que hace que lo conozco no puedo poner ninguna pega. .ereselmejor .ereselmejor
Algo se va ajuntando, a ver si pillo un edredon que va a quitar mi madre que quiero meterle mano a los aislantes de las ventanas, también tengo un montón de tiras de imanes de 4 neveras que quite el otro día en mi excurro que lo usare para sujetarlos, alrededor de las ventanas todo es chapa, solo me falta pillar algo de tela gris o foscurí para forrarlo que es algo cantoso. ;D
Todo lo que no cueste dinero se puede ir acometiendo.
Claro compadre,cuando no hay parnet para invertir cualquier cosilla te vá sacando del apuro,con cositas que ván apareciendo y un poco de maña se vá haciendo el tema  ;)

dragstar

Hey Esero mi primera furgo estaba hecha con retales sobrantes, que todavia al dia de hoy los he vuelto a utilizar en la nueva ,lo que ocurre que cuando te dedicas al tema de la madera es facil tener muchos recortes, el dia que te decidas a hacer algo en serio yo te regalo los cantos de PVC negros en forma de T, tu me dices cuantos metros quieres me pagas el envio y te los regalo, va en serio

ESERO

Se agradece compañero, lo tendré en cuenta, es todo un detalle por tu parte que te reconoce como buena persona. .ereselmejor
Yo por tableros de aglomerado o dm para hacer la furgo no tendría problema, en mi excurro no me faltarían, pero si lo hago en ese material, mas los cacharros que lleve y 5 personas no muevo mi furgotrasto del sitio. ;D
Si camperizarla fuera necesidad ineludible para sobrevivir ya la hubiera hecho. ;)
Un saludo.

dragstar

Bueno pues lo dicho el regalarte el canto a mi no me va a sacar de pobre,y tu lo aprovecharas,lo dicho cuando quieras

ESERO


PAYO

Cita de: dragstar en Junio 13, 2012, 20:14:32 pm
Bueno pues lo dicho el regalarte el canto a mi no me va a sacar de pobre,y tu lo aprovecharas,lo dicho cuando quieras
.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

draguan

Esero . Queee  estoy pensando que yo tengo bastante material pero no tengo furgo y tú tienes furgo pero no tienes material .... Así que sí quieres hacemos un arreglo.  ;D