[FORD Transit 2.5 del 97] La Ilusión.

Iniciado por ESERO, Enero 13, 2012, 23:58:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

necora10

si con un colchon revienta pulmones tienes para empezar jajaja

ESERO

Que somos 5, para dormir todos ahí dentro hay que hacer encaje de bolillos. ;D
De momento tengo lo mas difícil que es la furgo y encima antes de lo que esperaba, así que poco a poco el resto irá llegando. :D

necora10

Cita de: ESERO.TF en Enero 24, 2012, 23:10:38 pm
Que somos 5, para dormir todos ahí dentro hay que hacer encaje de bolillos. ;D
De momento tengo lo mas difícil que es la furgo y encima antes de lo que esperaba, así que poco a poco el resto irá llegando. :D

yo meti 5 en una mazda 2200 jajaja que nosotros tambien somos 5 y 3 perros a y 2 tortugas

sabyn621

Cita de: ESERO.TF en Enero 13, 2012, 23:58:58 pm
Aunque aún no me he presentado en el foro porque no tenia ni furgo, ni idea de que llegara en corto plazo, ahora mato dos pájaros de un tiro y como ya muchos me conocen de verme merodeando por el foro intentando aportar lo que este en mi mano solo me queda decir que mi nombre es Juan Ramón y soy de Tenerife, de las Canarias maravillosas.
Ahora a los que os interesa que es la Furgo, es una ford transit 2,5 del año 97 con 226000 kilómetros, dicen que no es nada para estas furgos y por el poco tiempo que he estado con ella lo confirmo, va muy fino y a pesar de su edad demuestra que le queda mucho por vivir.
Después de decidirme por fin a comprar una furgo ya que la necesito para currar y sobre todo para la familia, que somos cinco en casa, pensé que este era el modelo que se adaptaba a mis necesidades y mi bolsillo, pero costo porque están muy perseguidas para exportarlas y las que me podía permitir ya que me acabo de quedar parado me las quitaban todas de las manos, pero después de ofrecer en paginas de venta de vehículos, primero 1500 y después 1800 y recibir las llamadas de los compraventas que las están exportando pensando que yo vendía una furgo, al final recibí una llamada de alguien que me ofrecía una, quede con el para el día siguiente, osea ayer, y fui a verla, después de probarla y comprobar su estado le pregunte de si era consciente de lo que yo estaba ofreciendo y le pregunte cuanto pedía por ella, al decirme que 3000 euros se me vino el alma al suelo, le dije que me era imposible llegar a ello, aunque tengo que reconocer que visto lo visto la furgo lo vale, en ese momento me pregunta que hasta cuanto puedo ofrecerle y le digo que haciendo un sobre esfuerzo para mi le puedo dar 2200 y hacerme cargo del traspaso y después de una llamada telefónica a su padre me confirma que la furgo es para mi, y como en una conversación con el me había comentado que alguien le ofrecía mas y que se pondría en contacto con el después de reyes me precipito en hacer efectiva la compra hoy mismo y por fin la furgo ya esta en mi poder., a pesar de que hoy es viernes 13 y la furgo es inglesa no se hizo efectivo el gafe para mi y por fin conseguí mi Ilusión, que ese es su nombre y también el nombre de mi querida abuela que en paz descanse.
Y ya no os doy mas la braza y vamos a lo que les gusta que son las  .fotografo .fotografo .fotografo
Un agradecimiento muy grande a todos aquellos que durante este tiempo me habeís apoyado para lograr este objetivo que hoy he conseguido. .ereselmejor




La parienta con los peques, falta la mayor.


Aquí el menda con los peques



Que decir que estamos todos muy ilusionados, pero faltaba pasar un mal trago, ese era saber si la furgo entraba en el garaje, y que tendre que guardarla en el cuando llegue por la noche llena de herramientas, y aquí unas fotillos para ilustrarlo.



















PRUEBA SUPERADA  .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii
Y hasta aquí de momento que ya bastante tostón he dado, de momento voy a recuperarme del
bolsillo y en cuanto pueda me gustaría hacerle una pequeña camperización de quita y pon porque para 5 personas e intentando no perder las 9 plazas el espacio es algo reducido.
Un saludo compañeros.
Justo entra en el garaje.Si te pones baca,como tengo yo,ya sabes,tendras que dejarla dormir en la calle.

el jaijo

Cita de: ESERO.TF en Enero 24, 2012, 23:10:38 pm
Que somos 5, para dormir todos ahí dentro hay que hacer encaje de bolillos. ;D
De momento tengo lo mas difícil que es la furgo y encima antes de lo que esperaba, así que poco a poco el resto irá llegando. :D



Exactamente colega... yo todavia ando buscando, he insertado un anuncio en internet, y solo me ha respondido uno y por una transit como la tuya del año ´99  :o :o :o ¡¡¡ ME HAN PEDIDO 4.500 EURAZOS !!!  :o :o :o eso si la furgona ha estado siempre en garage, y llevaba aire.
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

ESERO

Cita de: necora10 en Enero 24, 2012, 23:25:17 pm
yo meti 5 en una mazda 2200 jajaja que nosotros tambien somos 5 y 3 perros a y 2 tortugas

Con lo que me esta costando embarcar a mi mujer en esta aventura .lengua2 como para encima ponerle incomodidades, me manda a mi y a la furgo a freir chuchangas. .meparto .meparto

ESERO

Cita de: sabyn621 en Enero 24, 2012, 23:32:00 pm
Justo entra en el garaje.Si te pones baca,como tengo yo,ya sabes,tendrás que dejarla dormir en la calle.

Yo creo que no le puedo poner ni una placa solar a no ser que sea de esas enrrollables. .meparto

ESERO

Cita de: el jaijo en Enero 24, 2012, 23:34:19 pm

Exactamente colega... yo todavia ando buscando, he insertado un anuncio en internet, y solo me ha respondido uno y por una transit como la tuya del año ´99  :o :o :o ¡¡¡ ME HAN PEDIDO 4.500 EURAZOS !!!  :o :o :o eso si la furgona ha estado siempre en garage, y llevaba aire.

Pues estúdiala, mira las condiciones en las que esta e intenta que te haga una rebajita, si tu crees que lo vale y puedes asumir el gasto metele mano, si lo dudas por inseguridad echale lo que tu sabes, pero si crees que no merece la pena tranquilo, ya llegara la tuya, no desesperes y no hagas locuras, tiempo al tiempo que todo llega. ;)

necora10

cuando hagamos la kkd con payo tu mujer vera la del payo y vera la mia y te dira que te pongas manos a la obra mira la mia que me a tenido 3 meses a piñon con la mia

PAYO

Cita de: ESERO.TF en Enero 24, 2012, 22:27:44 pm
Ya me estas desconsolando todo, a ver si a mediados del mes que viene puedo ir pillando algo para camperizarla, de momento tendrá que esperar, hoy he ido ha hacer un trabajito y por la tarde he lijado, lavado y pintado las llantas, mañana me dan los tapacubos y pondré las  .fotografo
También he ido a ver un trabajito, si me sale sería una buena entrada y podría desviar algo para la furgo, y como buena noticia de hoy es que el Rajoy me ha pagado los 1400 euracos del despido de mi antiguo curro, el 40 % del fondo de garantía salarial. .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii
me alegro compadre  .palmas .palmas .palmas .palmas

los 1000€ para tapar el bujero ese que dices y los 400 para comprar tableros,tirafondos y escuadras  ;D

ESERO

Que dios te oiga Necora10. .palmas .palmas .palmas
Lo malo es que me pida una como la de Payo, ya me desgracia la vida. .meparto .meparto

ESERO

Cita de: PAYO en Enero 24, 2012, 23:48:44 pm
me alegro compadre  .palmas .palmas .palmas .palmas

los 1000€ para tapar el bujero ese que dices y los 400 para comprar tableros,tirafondos y escuadras  ;D

Gracias compañero, ganas no me faltan, pero tengo que esperar al día 15, pero si me aprueban un presupuesto para poner parket a un piso al ladito de casa y ademas ceramica al piso de la cocina y el baño ya sería otra cosa. :roll:

el jaijo

Cita de: ESERO.TF en Enero 24, 2012, 23:40:05 pm
Pues estúdiala, mira las condiciones en las que esta e intenta que te haga una rebajita, si tu crees que lo vale y puedes asumir el gasto metele mano, si lo dudas por inseguridad echale lo que tu sabes, pero si crees que no merece la pena tranquilo, ya llegara la tuya, no desesperes y no hagas locuras, tiempo al tiempo que todo llega. ;)


El problema que yo tengo es que mido 1,87, entonces lo de dormir a lo ancho.... pues como que no, y mi mujer, tiene problemas de columna, y tiene que ser cama fija, estonces, como la tuya, no tengo suficiente largura, ya que necesito tener utiles las plazas terseras, puesto que va a ser un segundo coche, ademas de vehiculo de recreo.
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

ESERO

Yo voy a conservar la ultima fila para viajar los críos y para hacer la cama a lo largo para tres adultos, mi hija mayor mide 167, encima de esta a lo ancho una litera para los pequeños hasta que crezcan. Yo miro 183, pero tampoco pienso estar todo el día de pie en la furgo y me permite usarla para currar y aparcar en donde cualquier coche, claro que me gustaría una l3h3 pero como que no me la puedo permitir. :roll:
Yo también la uso para diario y solo quitare el sillón central y pondré el mueble cocina y la litera para los días de ocio, el cajón trasero y el armario sobre cabina se quedan en el furgón.

PAYO

Cita de: ESERO.TF en Enero 24, 2012, 23:50:05 pm
Que dios te oiga Necora10. .palmas .palmas .palmas
Lo malo es que me pida una como la de Payo, ya me desgracia la vida. .meparto .meparto
entonces sí que te veo currando hasta los domingos  .meparto .meparto .meparto .meparto

Cita de: ESERO.TF en Enero 24, 2012, 23:52:37 pm
Gracias compañero, ganas no me faltan, pero tengo que esperar al día 15, pero si me aprueban un presupuesto para poner parket a un piso al ladito de casa y ademas ceramica al piso de la cocina y el baño ya sería otra cosa. :roll:
pues ya sabes si te hace falta un oficial de 1ª de los buenos no me llames  .meparto .meparto .meparto

Cita de: el jaijo en Enero 24, 2012, 23:55:39 pm
El problema que yo tengo es que mido 1,87, entonces lo de dormir a lo ancho.... pues como que no, y mi mujer, tiene problemas de columna, y tiene que ser cama fija, estonces, como la tuya, no tengo suficiente largura, ya que necesito tener utiles las plazas terseras, puesto que va a ser un segundo coche, ademas de vehiculo de recreo.
joer duerme con las rodillas hacia arriba como yó y problema resuelto y no lo hago precisamente por que sea muy largo  .meparto .meparto .meparto