[FORD Transit 2.5 del 97] La Ilusión.

Iniciado por ESERO, Enero 13, 2012, 23:58:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

necora10


PAYO

Cita de: necora10 en Enero 18, 2012, 01:19:24 am
mira como lo sabes
sisisisi vale mas tardar un año que no 2 meses y hacer chapuzas  ;)

el jaijo

El Jaijo te respondo aquí mismo, la furgo tiene 151 de alto interior. 

Creo que te hs equivocado ¿NOOOO?
Te quedara 1,51 de altura libre desde el asiento.
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

draguan

La experiencia te lo habra dicho en alguna ocasión:

Nadie te preguntará lo que tardaste en hacerlo, sólo se fijarán en como quedó  ;)

ESERO

Cita de: PAYO en Enero 18, 2012, 01:13:58 am
despacito y con buena letra  ;)
Cita de: necora10 en Enero 18, 2012, 01:19:24 am
mira como lo sabes
Cita de: PAYO en Enero 18, 2012, 01:32:09 am
sisisisi vale mas tardar un año que no 2 meses y hacer chapuzas  ;)
Cita de: draguan en Enero 18, 2012, 22:22:29 pm
La experiencia te lo habra dicho en alguna ocasión:

Nadie te preguntará lo que tardaste en hacerlo, sólo se fijarán en como quedó  ;)

Menos mal que en esto todos compartimos la misma opinión, vamos despacito y planteando bien las cocitas, pero lo peor ahora mismo es el bolsillo, ya vendrán tiempos mejores, de momento voy haciendo lo que me permite mi economía, por cierto, ninguno me ha dicho que os parece la distribución, ¿Como la veis?. :roll:
Un saludo compañeros.

ESERO

Cita de: el jaijo en Enero 18, 2012, 21:11:03 pm
El Jaijo te respondo aquí mismo, la furgo tiene 151 de alto interior. 

Creo que te hs equivocado ¿NOOOO?
Te quedara 1,51 de altura libre desde el asiento.

Pues creo que no me equivoco, desde el asiento abatido al suelo quedan 53 cm y 98 del asiento al techo para la litera y meter los pies de la cama de abajo, total 151, pero de todas formas volvere a medir a ver si tengo la vista esparramada. .loco2
.meparto .meparto

ta

 ??? la mía que es la baja creo que tiene sobre los 140 cm de alto interior , creo  :roll:

draguan

Cita de: ESERO.TF en Enero 18, 2012, 22:59:40 pm
Menos mal que en esto todos compartimos la misma opinión, vamos despacito y planteando bien las cocitas, pero lo peor ahora mismo es el bolsillo, ya vendrán tiempos mejores, de momento voy haciendo lo que me permite mi economía, por cierto, ninguno me ha dicho que os parece la distribución, ¿Como la veis?. :roll:
Un saludo compañeros.


Yo la veo bién, aunque me enteraría mejor en 3D  :roll:

ESERO

Efectivamente tiene 151 cm, 150 en donde hace la tapicería el juego de los nervios del techo, pero
Después de apretar un poco el tapizado juraría que debajo hay como 3 centímetros hasta la chapa, tenia la furgo enfrente de casa y fui a medir de nuevo, llegue tarde de currar y le estube haciendo cocillas, le pulí el capot y la parrilla que estaba quemado del sol, engrase le cerradura del arranque, comprobé líquidos y le puse agua al bote y al limpia y regule los lavaparabrisas, le quite los adhesivos que soportaban los carteles de se vende con alcohol, limpie por encima todos los cristales para comprobar el estado real del tintado de las lunas, Los cristales de las puertas traseras son de metacrilato :roll:, y ya no me dio tiempo a mas, ayer le pulí el faro derecho que es plástico original de la furgo y estaba quemado también, el izquierdo es de cristal, se ve que le dieron algún golpe en ese lado y se lo pusieron de cristal.   

ESERO

Cita de: draguan en Enero 18, 2012, 23:31:12 pm
Yo la veo bién, aunque me enteraría mejor en 3D  :roll:

A ver si me aclaro con el jodido setchup ese o alguien que sepa me lo hace, porque no me aclaro,
ayer lo intente y al final me di por vencido. :-\

oscarcebeorro

dame medidas de todo y te la hago (a ver si me aclaro después de mucho tiempo)
LA PEÑA QUE TE PERSIGUE SIN MOTIVO... O ES TONTA, ESTÁ EN PARO O TE TIENE ENVIDIA, porque no me lo explico.
manuales iveco daily:
http://laabejota.blogspot.com.es/2013/03/manuales-iveco-daily.html
la ABeJota:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219351.0
club iveco's:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=224653.0

jose robaina alonso

Cita de: ESERO.TF en Enero 17, 2012, 23:37:46 pm
Aquí tengo un pequeño plano, a ver si se ve, sino lo comento, aunque creo esta claro, en lineas rojas la cama de abajo y en azul claro la cama de arriba, el resto esta claro.




???,Por que no lo haces en 3D,de esta manera lo veo raro pero saliendo de un alumno de payo tiene que ser chachon. .meparto .meparto.De todas manera,mi opinión que si le estas dando caña para el curro,las plazas para llevar los peques y hámagos de los peques.YO aprovecharía los bajos de los sillones y una mínima camperización con cosina campi como la que te ofreció casifornia quita y pon .Tendría microbus,transporte y campi,todos los furgoneteros hace mas vida fuera de la furgona (un ha bance con su sierres para la intimidad .malabares. .meparto .meparto.bueno para la combibencia y el interior para la intimidad........              Claro as pedido una opinion ;)

ESERO

Aquí te explico algunas Jose y de paso también doy las medidas a ver si Oscar me hace el favor y las cuadra en el setchup, yo seguiré intentándolo de todas formas.
Para el curro meteré la herramienta en cajón trasero y así ademas queda tapada y no me la verán a trabes de los cristales, cuando abata el asiento total para llevar materiales rodare el cajón hasta el asiento y ademas puedo cargar sobre de el y las cosas largas por encima, el asiento de los peques queda el de la tercera fila abatible y entre este y el mueble cocina me quedan 75 cm, aunque haga vida fuera también tengo espacio dentro y con el cajón (75 x 45, ira el poti dentro) que va entre la cocina y el sillón formo una rinconera, que somos 5, la mesa interior, la exterior ( 75 x 62 cada una ) y la tapa del arcón forman una cama de 185 x 170 de ancho, el mueble cocina tendrá 155 x 45 creo que me entra una neverita con ese fondo, sera desde el fondo hasta el escalón porque sino bloquearía la cerradura de la puerta y en ese hueco una mesa abatible.
Necesito espacio para llevar cosas para todos por eso el mueble de Casi se me queda corto y ya cuanto lo haga lo hago todo igual así lo puede aprovechar otra persona. La litera tendrá 115 x 175 a lo ancho, en la zona del cristal coge 185, tiene 151 de alto, con lo cual sobre el sillón abatido que esta a 53 ira la cama de abajo, la litera ira a 95 de altura. La furgo tiene 231 de largo hasta los asientos de cabina, 175 de ancho y 155 hasta el escalón.
Menuda braza. :roll:
Un saludo.

.

ESERO

Mi distribución sera igual que la de Ta, el detalle del cajón trasero que se puede rodar es de el.
El mueble cocina seria como el de el pero detrás de los asientos delanteros y le daria el ancho de la furgo menos el escalón y el cajón que el tiene iría entre este mueble y el sillón trasero para el poti y demás trastos.
La diferencia de mi cama con la del es que la mia no seria a lo ancho sino  lo largo para 3 adultos, yo mido 183 y el ancho no me da, luego la litera seria otra diferencia, aunque según medidas yo solo tengo 11 cm mas que el de alto. .confuso1
También llevaría un armario sobre cabina de 175 x 70 x 27 para ropero.
Con este mensaje y el anterior creo que hay medidas para el plano, si falta alguna ya me la pides Oscar, sino ya mañana me meto a ver si lo consigo que por hoy ya no doy pa mas.
Que descansen, yo por lo menos voy a intentarlo. ;D

PAYO

Cita de: ESERO.TF en Enero 18, 2012, 23:03:01 pm
Pues creo que no me equivoco, desde el asiento abatido al suelo quedan 53 cm y 98 del asiento al techo para la litera y meter los pies de la cama de abajo, total 151, pero de todas formas volvere a medir a ver si tengo la vista esparramada. .loco2
.meparto .meparto
a mí me extraño mucho cuando me dijiste 1,51  .confuso1 .confuso1 .confuso1 tendria que rondar el metro sesenta y algo  .confuso1