[FORD Transit 2.5 del 97] La Ilusión.

Iniciado por ESERO, Enero 13, 2012, 23:58:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

PAYO

Cita de: ESERO.TF en Enero 15, 2012, 23:02:17 pm
Yo ya tengo permiso de mi jefe, algo de bueno tiene esto de ser autonomo. ;D
igual que yó,mi jefe me dió libre hasta nueva orden y me paga 426€ al mes  ;D  .meparto .meparto .meparto

ESERO

A ver si esta semana le puedo dedicar algo de tiempo a la furgo, mañana empiezo por las mañanas hasta las 3 a pintar un piso y hacerle unos arreglos y por la tarde voy a arreglar unas cocitas de una cocina que me llamaron hoy, y de paso ver si van a reformar algo y me lo pillo para mi antes de que busquen a alguien ya que el piso es para alquilar. Ya pasado por la tarde le sigo quitando detallitos de coche viejo a la furgo y mientras a ver si me avisa el de la chapa.
Un saludo.

necora10

Cita de: PAYO en Enero 15, 2012, 23:05:51 pm
igual que yó,mi jefe me dió libre hasta nueva orden y me paga 426€ al mes  ;D  .meparto .meparto .meparto

coño tu jefe no sera el mismo que el mio mi antiguo jefe se llamaba zp y vendio o le quitaron la empresa un tal rajoi

ESERO

A ver si los 3 y draguan vamos a ser compañeros de curro y ni nos conocemos, este mundo es un pañuelo. .meparto .meparto .meparto
Yo hasta el 15 de noviembre tuve de jefe a La Mundial-Mi cocina, del 16 al 20 a ese ZP que nombraste y a partir del 20 al tal Rajoy, 3 jefes en 6 días, YA COÑOOOOOOOO que poco me dura un curro.  .meparto .meparto .meparto

necora10

Cita de: ESERO.TF en Enero 15, 2012, 23:25:06 pm
A ver si los 3 y draguan vamos a ser compañeros de curro y ni nos conocemos, este mundo es un pañuelo. .meparto .meparto .meparto
Yo hasta el 15 de noviembre tuve de jefe a La Mundial-Mi cocina, del 16 al 20 a ese ZP que nombraste y a partir del 20 al tal Rajoy, 3 jefes en 6 días, YA COÑOOOOOOOO que poco me dura un curro.  .meparto .meparto .meparto

jajajajajajajajaja

draguan

Cita de: ESERO.TF en Enero 15, 2012, 23:25:06 pm
A ver si los 3 y draguan vamos a ser compañeros de curro y ni nos conocemos, este mundo es un pañuelo. .meparto .meparto .meparto
Yo hasta el 15 de noviembre tuve de jefe a La Mundial-Mi cocina, del 16 al 20 a ese ZP que nombraste y a partir del 20 al tal Rajoy, 3 jefes en 6 días, YA COÑOOOOOOOO que poco me dura un curro.  .meparto .meparto .meparto


Pues por lo que cobrais yo debo ser el encargado  .meparto .meparto

jose robaina alonso

Cita de: ESERO.TF en Enero 15, 2012, 23:25:06 pm
A ver si los 3 y draguan vamos a ser compañeros de curro y ni nos conocemos, este mundo es un pañuelo. .meparto .meparto .meparto
Yo hasta el 15 de noviembre tuve de jefe a La Mundial-Mi cocina, del 16 al 20 a ese ZP que nombraste y a partir del 20 al tal Rajoy, 3 jefes en 6 días, YA COÑOOOOOOOO que poco me dura un curro.  .meparto .meparto .meparto
.sorpresa .sorpresa.No jodas en que departamento estais ustedes,yo estoy en la misma emplesa  .meparto .meparto.Esero ese rojo lo veo mas brillante como se nota la labaita,

kakute

Felicidades Esero, tiene muy buena pinta ese cacharro que has presentado, y 200.000 km no es nada.
Yo estuve mirando varias transit por aquí, pero todas eran de tracción trasera y perdía 10-12 cm de altura en la zona de vivienda, así que no me decidí por eso. Por lo demás, la fama de esas furgos es muy buena. Que la disfrutéis, tú y la familia.
Y ese seguro de 250 euros, bien ajustado el precio, me parece. Yo estuve mirando y mirando, al final me cogí uno de 420 con terceros ampliado, que no está mal (otros me pedían 600 o 700 por lo mismo). Pero tu precio es muy bueno. ¿En las islas son más baratos que por aquí?

osorio3

Hola. Enhorabuena por esa furgo ,yo estoy al otro lado de la isla (aldea blanca ,san miguel de abona),apuntate para la compra de la pegatina del foro para reconocerte cuando nos crucemos ,un abrazo .

ESERO

Cita de: jose robaina alonso en Enero 16, 2012, 02:09:49 am
.sorpresa .sorpresa.No jodas en que departamento estais ustedes,yo estoy en la misma emplesa  .meparto .meparto.Esero ese rojo lo veo mas brillante como se nota la labaita,

Me había olvidado de ti Jose,  :roll: al final vamos ha hacer un post de parados en vez de camperizar la furgo. ;D
¿Hacemos una kedada de bocadillos de chorizo y clipper?. .meparto .meparto .meparto

parchiis

FELICIDADES, que buena.

Mi Transit es del 93, tiene los kilometros de la tuya y flipo de como va, lo que dicen es cierto, un autentico tanque, yo todavía alucino con la compra que hice.

ESERO

Cita de: kakute en Enero 16, 2012, 15:55:01 pm
Felicidades Esero, tiene muy buena pinta ese cacharro que has presentado, y 200.000 km no es nada.
Yo estuve mirando varias transit por aquí, pero todas eran de tracción trasera y perdía 10-12 cm de altura en la zona de vivienda, así que no me decidí por eso. Por lo demás, la fama de esas furgos es muy buena. Que la disfrutéis, tú y la familia.
Y ese seguro de 250 euros, bien ajustado el precio, me parece. Yo estuve mirando y mirando, al final me cogí uno de 420 con terceros ampliado, que no está mal (otros me pedían 600 o 700 por lo mismo). Pero tu precio es muy bueno. ¿En las islas son más baratos que por aquí?

Gracias caballero, en cuanto a la altura era lo que buscaba, sino mira el tema del garaje, y ademas corta para el tema aparcamiento, la mecánica dura y sencilla también la buscaba y ademas las plazas 6 o 9 y ademas como turismo, supe esperar a que me llegara.
El precio debe ser porque esta como turismo, porque por plazas debería ser mas caro ya que son 9, También tengo un 57% de bonificación y no tengo ampliado terceros. Una cosa que me quedo en la duda es si me puso el de lunas, porque anda que no tiene cristales esta jodida. ;D

ESERO

Cita de: osorio3 en Enero 16, 2012, 17:44:57 pm
Hola. Enhorabuena por esa furgo ,yo estoy al otro lado de la isla (aldea blanca ,san miguel de abona),apuntate para la compra de la pegatina del foro para reconocerte cuando nos crucemos ,un abrazo .

Gracias, tendré que buscar en el fondo de los bolsillos a ver si me queda algo para las pegatinas ;D, esta era de uno que trabaja de taxista en el sur y no te preocupes que como esta en roja no he visto muchas y con un tío calvo y feo al volante menos. .meparto .meparto

ESERO

Cita de: parchiis en Enero 16, 2012, 21:08:19 pm
FELICIDADES, que buena.

Mi Transit es del 93, tiene los kilometros de la tuya y flipo de como va, lo que dicen es cierto, un autentico tanque, yo todavía alucino con la compra que hice.

Las Transit al poder, al final nos echan del foro, esperemos nos dure muchos años. ;D

el jaijo

Cojete un dia una cizalla y una escalera, y una noche, sin que nadie te vea, quitale un eslabon o 7 a esa cadena de la entrada del garage, si no, de aqui a un año, tienes tol techo pelao.
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0