[FORD Transit 2.5 del 97] La Ilusión.

Iniciado por ESERO, Enero 13, 2012, 23:58:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ESERO

Cita de: JoseLuisM en Enero 15, 2012, 20:50:44 pm
.palmas .palmas .palmas FELICIDADES ESERO A TI Y  A LOS TUYOS, TE LA HAS CURRAO   .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor ahora a disfrutarla  y a recorrer  mucho mundo, espero pronto mas fotos para seguir la evolución de tu furgo y de  tus viajes  .fotografo

Gracias Jose Luis, ya tengo lo mas díficil que es la furgo, el resto ira llegando poco a poco y veremos como evoluciona. ;)

draguan

Esero, esa es TÚ furgo, eso es lo importante  ;)
la camperización ya llegará, todo a  su tiempo  :D
disfrútala colega !!!!!!!

PAYO

BUENO,BUENO,BUENO 6 paginas yaaaaaaaaaaaaaa!!!! madre mia  .panico .panico .panico

Enhorabuena tio,de verdad que me alegro un montón que al final te hicieras con ella,acabo de leer la presentación,ahora voy a bajar los trastos de la furgo que acabamos de llegar de la kdd y luego yá con calma me leo estas 6 paginas  ;)


saludos.

ESERO

Cita de: draguan en Enero 15, 2012, 21:19:26 pm
Esero, esa es TÚ furgo, eso es lo importante  ;)
la camperización ya llegará, todo a  su tiempo  :D
disfrútala colega !!!!!!!

Gracias compañero. .bien

ESERO

Cita de: PAYO en Enero 15, 2012, 21:20:21 pm
BUENO,BUENO,BUENO 6 paginas yaaaaaaaaaaaaaa!!!! madre mia  .panico .panico .panico

Enhorabuena tio,de verdad que me alegro un montón que al final te hicieras con ella,acabo de leer la presentación,ahora voy a bajar los trastos de la furgo que acabamos de llegar de la kdd y luego yá con calma me leo estas 6 paginas  ;)


saludos.

Gracias maestro,  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Espero su opinión y me de la bendición. :roll:

OTATONO

Esero, te he enviado un correo con un enlace para descargarte el manual, porque he intentado adjuntártelo en un correo, pero no cabe, pesa mucho.

Ya me dices si has podido bajártelo.
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

ESERO

Cita de: OTATONO en Enero 15, 2012, 21:58:55 pm
Esero, te he enviado un correo con un enlace para descargarte el manual, porque he intentado adjuntártelo en un correo, pero no cabe, pesa mucho.

Ya me dices si has podido bajártelo.

Gracias compañero, vamos a intentarlo, espero que si. .bien

oscarcebeorro

LA PEÑA QUE TE PERSIGUE SIN MOTIVO... O ES TONTA, ESTÁ EN PARO O TE TIENE ENVIDIA, porque no me lo explico.
manuales iveco daily:
http://laabejota.blogspot.com.es/2013/03/manuales-iveco-daily.html
la ABeJota:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219351.0
club iveco's:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=224653.0

PAYO

Cita de: ESERO.TF en Enero 15, 2012, 21:23:39 pm
Gracias maestro,  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Espero su opinión y me de la bendición. :roll:
jejejeje la bendición hijo mio  ;D  .meparto .meparto .meparto

se la vé en buenas condiciones paisano,yá la veré en directo en un par de semanas, vete convenciendo a la señora a ver si nos vemos en uno de los dias que estaré por haí de viaje para hecharnos un asaderito con el forero necora también  ;)

ESERO

Cita de: oscarcebeorro en Enero 15, 2012, 22:17:04 pm
niño, intenta por aqui a ver si está la tuya...
http://www.manualesdemecanica.com/

De momento ya lo tengo en frances ;D, Gracias OTANONO.
También probare con este a ver si me viene en español y me ahorro el curro del traductor.
Gracias Oscar. ;)

ESERO

Cita de: PAYO en Enero 15, 2012, 22:28:49 pm
jejejeje la bendición hijo mio  ;D  .meparto .meparto .meparto

se la vé en buenas condiciones paisano,yá la veré en directo en un par de semanas, vete convenciendo a la señora a ver si nos vemos en uno de los dias que estaré por haí de viaje para hecharnos un asaderito con el forero necora también  ;)

Eso esta hecho maestro, pasar la noche no puedo en ningún lado pero a un asadero me apunto, y mas con tan grata compañía, espero vuestras indicaciones y lo organizamos´a ver si así ya termino de convencer a la parienta cuando vea tu furgo y conviva con la peña. ;D

draguan

Bueno bueno, pues como ya teneis furgo los dos ( .lengua2) cuando os dé por venir a la península que sepais que teneis sitio para pasar una temporadita por Extremadura eh!!! que nosotros no tenemos playita pero esto también tiene  su que...

ESERO

Cita de: draguan en Enero 15, 2012, 22:44:25 pm
Bueno bueno, pues como ya teneis furgo los dos ( .lengua2) cuando os dé por venir a la península que sepais que teneis sitio para pasar una temporadita por Extremadura eh!!! que nosotros no tenemos playita pero esto también tiene  su que...

No te quejes tanto que tu llevas tiempo disfrutando de tu minicamper y la caravana, ademas de otra cocilla que yo me se, pero tranqui, que si algún día paso el charco grande te haré una visita
que yo precisamente no soy de mucha playa, así que igual me gusta mas.
Un saludo.

PAYO

Cita de: ESERO.TF en Enero 15, 2012, 22:44:13 pm
Eso esta hecho maestro, pasar la noche no puedo en ningún lado pero a un asadero me apunto, y mas con tan grata compañía, espero vuestras indicaciones y lo organizamos´a ver si así ya termino de convencer a la parienta cuando vea tu furgo y conviva con la peña. ;D
ok compi pues ya se lo hé comentado a necora,en cuanto se acerque la fecha de mi viaje yá concretamos el sitio y tal y tal  ;)

ESERO

Cita de: PAYO en Enero 15, 2012, 22:54:49 pm
ok compi pues ya se lo hé comentado a necora,en cuanto se acerque la fecha de mi viaje yá concretamos el sitio y tal y tal  ;)

Yo ya tengo permiso de mi jefe, algo de bueno tiene esto de ser autonomo. ;D