[FORD Transit 2.5 del 97] La Ilusión.

Iniciado por ESERO, Enero 13, 2012, 23:58:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

antonio vlc

Alaaaa que cabronn
Esta noches lo leo

Ara aprovecha las ideas de payo y a la taquee con la valadora


Te envidio.

casifornia

Enero 14, 2012, 18:33:00 pm #46 Ultima modificación: Enero 14, 2012, 18:35:17 pm por casifornia
enorabuena esero me alegro de que por fin tengas tu "ilusion",,,tengo un mueble fregadero que te podria valer era de mi anterior furgo y se lo di al forero jonite pero el al final no lo uso porque se pillo una marcopolo y  si lo quieres es tuyo,,mi novia vive en tf y suelo ir asi que te lo puedo llevar cuando valla eso si en unos meses porque pal proximo mes viene ella pa ca,,y tambien tengo un techo solar que lo sake de un desguace,,,pero creo que estos techos hay que homologarlos,,pero que si lo quieres pues tambien te lo doy ;)
este es el mueble esta hecho con fenolico y tapizado en polipiel



por supuesto sin la nevera .meparto .meparto





camperizacion de mi nueva furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=217669.0

el jaijo

Enero 14, 2012, 19:21:53 pm #47 Ultima modificación: Enero 14, 2012, 19:33:03 pm por el jaijo
Cita de: montañes en Enero 14, 2012, 10:50:31 am
el jaijo, ¿ hoy en día con cual te quedarías, con una Transit o la MB ???


Ahora compraría una sprinter larga, semielevada, acristalada y 9 plazas. doble clima..... etc

Si tubiera o tubiese o hubiera o Hubiese.....  tenido perras.
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

el jaijo

Esero, una preguntilla, ¿Que altura da de interior?
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

TXOSEBA

Felicidades Esero, por fin la trajeron los reyes, jejejeje, ahora a disfrutarla, con responsabilidad, jajajaja, un abrazo compañero. .baba .baba .baba ;D ;D
SOLO HE DADO UN PASO Y YA NECESITO EL GPS. Y COMO SIEMPRE, EL MAPA ESTÁ MAL.

Hertz


Nauzet canarion

enhorabuena esero por fin lo consegistes ya nos podemos cambiar del de payo a este  .meparto

ESERO

Cita de: antonio vlc en Enero 14, 2012, 17:25:21 pm
Alaaaa que cabronn
Esta noches lo leo

Ara aprovecha las ideas de payo y a la taquee con la valadora


Te envidio.

Gracias Antonio, de esta de momento poca caladora vas a ver porque el tema mobiliario se queda para cuando mejore el bolsillo. :-\

ESERO

Cita de: casifornia en Enero 14, 2012, 18:33:00 pm
enorabuena esero me alegro de que por fin tengas tu "ilusion",,,tengo un mueble fregadero que te podria valer era de mi anterior furgo y se lo di al forero jonite pero el al final no lo uso porque se pillo una marcopolo y  si lo quieres es tuyo,,mi novia vive en tf y suelo ir asi que te lo puedo llevar cuando valla eso si en unos meses porque pal proximo mes viene ella pa ca,,y tambien tengo un techo solar que lo sake de un desguace,,,pero creo que estos techos hay que homologarlos,,pero que si lo quieres pues tambien te lo doy ;)
este es el mueble esta hecho con fenolico y tapizado en polipiel

Gracias Casi, por fin llego el bicho, pero de momento no creo que la camperice y el mueble posiblemente no se lo vaya a colocar, igual alguien lo aprovecha mejor que yo, lo del cristal lo pregunto el tema de si tengo que homologarlo, porque como la furgo es vieja igual cuando eso no hacia falta, si puedo colocarlo entonces si te lo agradecería, de todas formas si algún te vienes por lo menos avisa para tomarnos algo y ver esa furgo, que hace tiempo no le veo movimiento, supongo que como solo te quedan remates y no tienes tiempo la tendrás parada de curro y disfrutándola.
Un saludo compañero y a cuidarse.

ESERO

Cita de: el jaijo en Enero 14, 2012, 19:21:53 pm
Ahora compraría una sprinter larga, semielevada, acristalada y 9 plazas. doble clima..... etc

Si tubiera o tubiese o hubiera o Hubiese.....  tenido perras.

No pides tu ni nada, anda que tienes mal gusto eh. ;D
Cita de: el jaijo en Enero 14, 2012, 19:27:43 pm
Esero, una preguntilla, ¿Que altura da de interior?

Si te digo la verdad , aún no he tenido tiempo ni de coger el metro, no quiero meterme mucho en el tema medidas que luego la cabeza se ilusiona mas de la cuenta y luego a ver quien coño la frena. Pero desde que pueda le doy un vistazo y te lo comento, pero deben ser unos 20 centimetros mas que las vw. :roll: porque precisamente eso era lo que buscaba para poder meter materiales de mis trabajillos y no tener un espacio muy reducido.

ESERO

Cita de: TXOSEBA en Enero 14, 2012, 19:55:47 pm
Felicidades Esero, por fin la trajeron los reyes, jejejeje, ahora a disfrutarla, con responsabilidad, jajajaja, un abrazo compañero. .baba .baba .baba ;D ;D

Gracias amigo, por fin llegaron si, los camellos se reventaron cargando el saco donde venia la furgo. ;D
La disfrutaremos caballero, a ver si ya un día nos tomamos ese cortado que tenemos a medias y de paso te doy las garrafas para tu furgo, ándate al loro a ver si las voy a usar yo primero. .meparto .meparto
Espero que todo te vaya como tu deseas. ;)

ESERO

Cita de: Hertz en Enero 14, 2012, 20:37:07 pm
Enhorabuena!!

Es muy bonita! .baba

Gracias, a mi por lo menos te aseguro que me gusta. ;)

ESERO

Cita de: Nauzet canarion en Enero 14, 2012, 22:06:52 pm
enhorabuena esero por fin lo consegistes ya nos podemos cambiar del de payo a este  .meparto

Muchas gracias Nauzet, aunque en este hilo os vais a aburrir de momento, casi que te lo pasas mejor releyendo el hilo de Payo haber si homologa y esperando a ver si nos enseña ese bañador de calceta que se esta bricoleando. .meparto .meparto .meparto .meparto

ESERO

Hoy he estado liado con la furgo y le he pegado un lavadito para mostrarnos mas  .fotografo, sobre todo del interior, pero no me quedo tiempo y ademas mi hija se había llevado la camara, el resto de la mañana me lo pegue de palique con los vecinos que la mayoría son todos unos jurones, algunos se alegraban de mi adquisición y a otros les comía la envidia .lengua2.
Ademas le pregunte a un amigote cuanto me saldría lo de reparar los oxidos, mas que nada para que me los pintara, yo colaboraría al maximo en todo lo que pueda para que no me encareciera mucho.
Ya por la tarde le quite el escalón que trae en la parte trasera, se lo pondré para la Itv porque sino tendría que homologar cambio de medidas y a mi me interesa conservar esos 25 centimetros que ocupa por si me da por colocar la rueda de repuesto en la puerta o incluso un portabicis sin la señal reflectante. Y a lo que interesa unas  .fotografo del antes y el después.

Y para el trastero que en casa molesta, ya pesa 15 kilos menos la furgo. ;D







ESERO

Se lo quite para ganar algo de espacio de maniobra y porque sino estaría todo el día dando el seguro, porque si te coge las defensas de los aparcados mientras hago la maniobra me los cepillo y si es unos de esos tuneados los reviento. ;D
También le repare las luces de cortesía, era solo mala masa de los pulsadores de las puertas, ademas limpie toda la grasa reseca de la puerta de corredera y la engrase de nuevo con grasa de litio, con las bisagras y topes de apertura de puertas las engrase con 3 en1 para que vayan soltando la basura que tienen dentro, en unos días ya las limpio y también le añadiré grasa.
La puerta trasera tiene dos cerraduras, una central y otra en la parte alta, pues cuando me fije la de arriba estaba bloqueada con una brida porque tenia roto el resorte así que la quite, repare el resorte y ahí quedo funcionando, ya mañana pongo una foto que el móvil se quedo sin batería, pero lo peor de la tarde fue quitar el panel de la puerta para arreglar lo del seguro, tiene una caja en la cerradura que es donde esta el fallo y quedo funcionando, pero al poner el panel volvió a fallar, así que desmontar de nuevo, y ya no logre que cogiera la posición de funcionamiento, pero al montar el panel se quedo funcionando, la madre que la parió, pero no me fío de ella, ya cuando desmonte la cerradura para arreglar una pica de oxido que tiene ahí ya le abro el mecanismo y miro a ver donde falla.y eso es todo por hoy, ya mañana a ver si le hago algo o me voy a pasearme con la famili para disfrutarla, ya veré como me levanto. ;D