[FORD Transit 2.5 del 97] La Ilusión.

Iniciado por ESERO, Enero 13, 2012, 23:58:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

_eon

Ya que hablamos de tortugas y liebres aprovecho para colarme en el hilo, que te estoy siguiendo desde la sombra...


*imagen borrada por el servidor remoto




Animo Esero, antes de que te des cuenta tendras esa furgo equipada, yo me siento casi como tu, por lo menos ya tienes furgo, yo sigo buscando, pero ya llegará cuando tenga que llegar (espero que pronto)

Maisarau

Cita de: ESERO.TF en Julio 10, 2012, 00:13:01 am
Pues estaba llevando de consumo medio 8.3, 8.4 consumo mixto, no he podido calcularlo por separado, pero en mi ultimo llenado me he sorprendido porque despues de hacerle el brico de anular la egr me bajo a 7.8, uffff medio litro, estoy esperando al proximo llenado porque se lo habia hecho con el tanque mediado y no se si me equivoque o ha dado un bajón, de todas formas despues de salir de un Opel Frontera 2.4 i de gasofa esto es como si consumiera chupitos y el opel whiskies dobles. .meparto .meparto .meparto
muchas gracias!!! Pensaba yo que era mas tragona

Un saludo y disfrutala!!

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2

ESERO

Gracias compañero.
Menos mal que estas en la sombre porque si esperas al sol te ibas a achicharrar. ;D
La furgo te llegara cuando menos te lo esteres, mira a mi se me adelanto a lo esperado, quien te dice que mañana no aparezca la tuya, animo. ;)
Un saludo.

ESERO

Cita de: Maisarau en Julio 10, 2012, 01:46:53 am
muchas gracias!!! Pensaba yo que era mas tragona

Un saludo y disfrutala!!

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2

En cuanto llene de nuevo confirmo el consumo, si me da lo que yo espero oiras los fuegos artificiales.  ;D
Esta no tiene turbo, es la 2.5 admosferica, pero camina bastante bien y con fuerza.
Un saludo.

panceneta

Muy wapos los aislantes  .baba .baba eres un crack y baratitos .ereselmejor

ESERO

Cita de: panceneta en Julio 10, 2012, 12:57:58 pm
Muy wapos los aislantes  .baba .baba eres un crack y baratitos .ereselmejor

Gracias, Me alegra que te gusten, en cuanto al precio no queda otra que buscar el euro por todos lados. ;D
Un saludo.


ESERO

Guapo esta el techo, pero con ese precio uffffffffffffff, igual hasta consigo el techo de una Nuggets lo homologo y me sobra dinero. ;D
Gracias de todas formas, curioseare mas a ver que veo, de comprar nada que no hay presupuesto sino para chorradas y de las baratas. :roll:
Un saludo.

ta

Hola , aparte de que son de fuera , el preico es por todo , interior y techo seta.
Y es por curiosear , a mi un techo seta me vendría bien  ;D justo encima de la cocina , pero un techo grande mejor  :roll: , pero es muy alto en la ford , mejor  ;D porque no m gasto

ESERO

Metele uno de una t4 adaptado, un sca creo que se llama, son planos y están guapos, lo malo es a ver quien te lo monta y lo homologa.
Si no se lo haces tu a tu gusto, como el tio de este video.
http://www.youtube.com/watch?v=dDXH5Y_apqI&feature=related
Un saludo.

ta


TXOSEBA

Cita de: ESERO.TF en Julio 18, 2012, 01:09:55 am
Metele uno de una t4 adaptado, un sca creo que se llama, son planos y están guapos, lo malo es a ver quien te lo monta y lo homologa.
Si no se lo haces tu a tu gusto, como el tio de este video.
http://www.youtube.com/watch?v=dDXH5Y_apqI&feature=related
Un saludo.

Eso es fácil, una caladora, un Payo muy mañoso, un Esero voluntarioso y asunto solucionado...  .meparto .meparto .meparto , es broma.....
SOLO HE DADO UN PASO Y YA NECESITO EL GPS. Y COMO SIEMPRE, EL MAPA ESTÁ MAL.

PAYO

Cita de: TXOSEBA en Julio 18, 2012, 01:24:25 am
Eso es fácil, una caladora, un Payo muy mañoso, un Esero voluntarioso y asunto solucionado...  .meparto .meparto .meparto , es broma.....
Estoooooooooooo..... me llamaban .confuso2  ;D





Cita de: ESERO.TF en Julio 18, 2012, 01:09:55 am
Metele uno de una t4 adaptado, un sca creo que se llama, son planos y están guapos, lo malo es a ver quien te lo monta y lo homologa.
Si no se lo haces tu a tu gusto, como el tio de este video.
http://www.youtube.com/watch?v=dDXH5Y_apqI&feature=related
Un saludo.
juer el tipo del video se vé que donde vive no le ponen pegas con la homologación o pasa del tema una de dos  .confuso1

ESERO

Pues compañero Ta, si que estan muy guapos esos interiores, en cuanto a lo del techo supongo que sera como todo, igual teniendo amigos en el infierno te la homologan, ya hace un tiempo subi esta foto de una furgo que se vendió hace poco en mi tierra y juraría que este techo no es especifico de Ford ni se si esta homologado ya que el anuncio no lo decía.

Aunque a mi lo que me gustaría es algo como esto si tuviera un garaje mas alto.

Mi opción para cuando pueda es fabricarme una Maggiolina pero con techo rigido al abrirlo, mientras sigo cogiendo ideas.
Un saludo.



ta

Hola , el amarillo ya lo vi , me gusta , pero la pena es que no podamos hacerlo , si no me lo hacía y montaba en casa  :roll:  , el otro en el garaje  :P