Mayo 13, 2024, 14:09:21 pm


Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

Vielvagén

El claustro de la Iglesia de San Lorenzo, en Valladolid.

Surble

Cita de: Vielvagén en Septiembre 26, 2011, 20:25:25 pm
El claustro de la Iglesia de San Lorenzo, en Valladolid.


No es de la iglesia de San Lorenzo.... Yo en esta de espectador..

Vielvagén

Bueno, es el Monasterio San Joaquín que pertenece a la parroquia San Lorenzo, ¿no?

aikimovil

Es era un claustro, y esta en Valladolid,ahora esta en el centro de una galería comercial.No me se el santo, así que frikipunto para Vielvagén  .palmas
El trabajo es una maldición.El trabajo inútil, maldición al cuadrado.(Stephane Benedetti Shihan 7º Dan aikido)
59 Frikipuntos.     http://www.furgovw.org/index.php?topic=21416.new;topicseen#new


Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=23397.0

Vielvagén

Está en la plaza Santa Ana, ¿no?, creo que es el museo del monasterio de San Joaquín y santa ana, que pertenece o perteneció a la iglesia de San Lorenzo.

Coño!, esque surble está quisquilloso, estos pucelanos...

Vale, busco foto

Vielvagén


furgona

136 fkpts

Vielvagén

 .palmas .palmas joer!, creía que duraría un poco más, que nivel! maribel! .palmas .palmas

punto para tí, Furgona.

furgona

Septiembre 26, 2011, 22:50:37 pm #27128 Ultima modificación: Septiembre 26, 2011, 22:54:18 pm por furgona
Olé 12 frikipuntos  .palmas


Dónde está esta calle?
136 fkpts

ANSO

Calle de Guimaraes, Portugal
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.
Las nuestras. LA SERRANA (ex-) :   ELVIS-1 :

furgona

136 fkpts

ANSO

Tantos días sin meterme en el hilo, por estar por tierras lusas, y la primera foto ¡¡¡ZAS!!! En todo el centro.  .palmas . Nos gustó mucho Guimaraes y además les cogimos celebrando la Feria Afonsina. (feria medieval ambientada cuando se creo Portugal).

Busco y en un rato pongo
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.
Las nuestras. LA SERRANA (ex-) :   ELVIS-1 :

ANSO

Vamos con la siguiente.



Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.
Las nuestras. LA SERRANA (ex-) :   ELVIS-1 :

Vielvagén

Coruña del conde (Burgos)

ANSO

Punto para Vielvagén.  Muy sorpendente ese avión en lo alto del pueblo.
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.
Las nuestras. LA SERRANA (ex-) :   ELVIS-1 :