Furgo Bikers (ciclistas y gente que va en bici) ya somos un montón!!

Iniciado por Juanjogava, Noviembre 12, 2009, 05:53:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furgoraider

Cita de: Luisma en Marzo 15, 2012, 23:32:51 pm
Por cierto hace unos años se hizo alguna quedada de carreteros en el Piri, igual se puede repetir y subimos unos puertillos ;-)


Eso estaria bien, que cada vez me apetece menos pagar por ir a las cicloturistas... Lo suyo seria buscar algun sitio por Huesca que queda enmedio...Quien propone fecha??  ;)

watsay

Hola, una pregunta para vosotros, que entendeis de esto:
Se pueden llevar bicis plegables en el maletero? Plegadas o desplegadas?
Estoy en busqueda de una plegable solo para cuando voy de vacaciones y de presupuesto sobre 200 euros,algun consejo?(para ir por ciudades, trayectos cortos), lo que tengo claro de 20".
De momento la meteria dentro pero si me hiciera falta espacio..... por eso pregunto lo del portabicis.

P.D:Si no va aqui cambiarlo porfa

Rafafá

Cita de: watsay en Marzo 16, 2012, 20:55:09 pm
Hola, una pregunta para vosotros, que entendeis de esto:
Se pueden llevar bicis plegables en el maletero? Plegadas o desplegadas?
Estoy en busqueda de una plegable solo para cuando voy de vacaciones y de presupuesto sobre 200 euros,algun consejo?(para ir por ciudades, trayectos cortos), lo que tengo claro de 20".
De momento la meteria dentro pero si me hiciera falta espacio..... por eso pregunto lo del portabicis.

P.D:Si no va aqui cambiarlo porfa


Como no te expliques mejor...

Busco cuadro o bici Sunn, Marin o Kona Kilauea (o similar)

Cillo

Para la Bilbao-Bilbao, nosotros vamos a dormir aquí, suele haber furgos muchos veces, ademas queda cerquita de la salida, así que salimos cambiados de ¨casa¨ y a ciclar!
Poneis en google mapas estas cordenadas y os sale el parking  43.266824,-2.950990

¿Cómo sujetas la mirada de un ciego? ¿cómo te tragas el grito del viento? ¿cómo de largo es un trozo de tiempo?, ¡y vas a peinar a la noche su sueño! ...

watsay


watsay

En vez de maletero en el portabicis, lo de llevarlas,je,je

Kajones

En teoría en la zona de carga del vehículo puedes llevar 'cualquier cosa' si la carga está separada de la zona de pasajeros no debieran de decirte nada.
El problema está cuando la carga invade la zona de pasajeros o la carga y pasajeros no están separadas no sé si me explico...

Rafafá

Cita de: watsay en Marzo 16, 2012, 22:46:08 pm
En vez de maletero en el portabicis, lo de llevarlas,je,je


Hijo de mi vida....a ver si te resuelvo algo... ;)

-Puedo llevar bicis plegables en el portabicis?  Sí, con su plaquita V20 como todo hijo de vecino.
-Puedo llevar bicis plegables en el maletero? Sí
-Plegada? También.
-Bicis plegables a buen precio? En el Decathlon tienen unos seis modelos de plegables con buena relación calidad precio, son bicis económicas que están bien para empezar. Si tienes más presupuesto o buscas algo más serio tienes otras marcas, las Dahon son una maravilla por ejemplo.

Saludos
Busco cuadro o bici Sunn, Marin o Kona Kilauea (o similar)

san76f

Cita de: gustavo111 en Marzo 16, 2012, 13:12:11 pm
una pregunta a los expertos...... ayer hice 3 horas y poco de bici y cada vez que hago mas de hora y media o 2 me duele la espalda justo arriba de la cintura lo que seria las lumbares... que puede ser?? a alguien mas le pasa o es que como hace poco hago tantas horas me tengo que acostumbrar??
Un saludo y gracias! ;D


buenas a mi me pasaba con una de las bicis que tengo, la de rodar precisamente, iba muy estirado y la espalda se forzaba, yo miraria la altura del sillin, sentado en el sillin apollas una pierna en el pedal, lo que seria el talon y tendria que quedarte casi estirada , casi , otra opcion es que mober el sillin hacia adelante , ya puestos ver que talla seria el cuadro de la bici nosea que te quede muy grande
poniendo a punto a paquita

monty

Cita de: san76f en Marzo 17, 2012, 09:43:10 am
buenas a mi me pasaba con una de las bicis que tengo, la de rodar precisamente, iba muy estirado y la espalda se forzaba, yo miraria la altura del sillin, sentado en el sillin apollas una pierna en el pedal, lo que seria el talon y tendria que quedarte casi estirada , casi , otra opcion es que mober el sillin hacia adelante , ya puestos ver que talla seria el cuadro de la bici nosea que te quede muy grande


Hola no sabia que existia un post de furgobikers, yo tengo problema lumbar y esta tabla me ha ayudado mucho, no se si ya se habra hablado en el foro pero te adjunto la web http://www.foromtb.com/showthread.php/662413-TALLAJE-DE-BICICLETAS-MTB-Y-CARRETERA-RENOVADA

saludos

watsay

ok, gracias Rafafá
entonces puedo llevarlas en el portabicis plegadas o desplegadas, como me de la gana,siempre que vayan bien amarradas y con la placa.
Lo del maletero me referia a todo el hueco que cierra el porton,tanto arriba como abajo,(encima de la bandeja tambien es maletero, hasta la altura de los asientos,no?)
Mi furgo es una Beach.
Pues buscare una que no de mucho el cante o alguna de segunda mano.

Gracias otra vez

pepe99

otro aficionado mas a btt hacemos montaña carretera senderos de to un poco y en breve camino de santiago en bici unos 500km je je un saludo a todos

watsay


gustavo111

Cita de: san76f en Marzo 17, 2012, 09:43:10 am
buenas a mi me pasaba con una de las bicis que tengo, la de rodar precisamente, iba muy estirado y la espalda se forzaba, yo miraria la altura del sillin, sentado en el sillin apollas una pierna en el pedal, lo que seria el talon y tendria que quedarte casi estirada , casi , otra opcion es que mober el sillin hacia adelante , ya puestos ver que talla seria el cuadro de la bici nosea que te quede muy grande


Muchas gracias! .palmas

Rafafá

Cita de: watsay en Marzo 17, 2012, 15:46:36 pm
Para que entendais
Arriba es maletero no?



Si las llevas abajo no problem, si las llevas arriba yo las llevaría aseguradas con una simple cincha como la que te pongo abajo(1 euro en los chinos) para que en una frenada o golpe no se muevan, que a lo mejor te dan en la cocorota o te cascan algún mueble.

http://frontfred.com/shop/product.php?id_product=100

Saludos
Busco cuadro o bici Sunn, Marin o Kona Kilauea (o similar)