Clan T5 Multivan

Iniciado por neithwe, Febrero 28, 2011, 15:43:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Cañoneta

mirate este que esta para cerrar el link
http://www.furgovw.org/index.php?topic=271442.315
ya nos contara
Saludos

Cañoneta

Sobre el techo comento este caso o modelo de multivan
http://www.furgovw.org/index.php?topic=315515.msg3914352#msg3914352
si le mandas un mensaje  :roll: :roll:

javier.pardo

Primera versión de la multivan con mueble acabda, nos vamos de estreno al viento de levante tarifeño!

En unas semanas más avances...




xavicatala

Cita de: javier.pardo en Abril 29, 2016, 15:29:48 pm
Primera versión de la multivan con mueble acabda, nos vamos de estreno al viento de levante tarifeño!

En unas semanas más avances...





Brutal. Te ha quedado genial. Una pregunta, como has anclado el rack de tubos a la furgo? Un saludo

manumlg

Mayo 09, 2016, 00:20:39 am #2614 Ultima modificación: Mayo 09, 2016, 00:23:45 am por manumlg
buenas noches
Tengo una multivan T5, del 2003, trae una batería principal de 100Ah y una 2ª bateria de 80Ah debajo del asiento del conductor ( he visto que lleva un rele que pone 100 y muchos fusibles)

mi pregunta es:

qué alimenta esta 2ª batería.?

  creí que alimentaba las conexiones del mechero situadas en el asiento trasero, pero cual fue mi sorpresa que después de 3 días en Murcia (sin mover la furgo) cargado los móviles y las tablet, al dar el arranque no me tira la furgo (batería principal agotada). Menos mal que fui con otros amigos que me dieron corriente con su autocaravana.

Es posible que solo alimente la calefacción estacionaria? cosa que no puse pues hacía buen tiempo

muchas gracias por vuestra ayuda.



Pues bien, después de estar investigando, mirando todos los fusibles he comprobado de que esta batería (la que está debajo del asiento del conductor) solo alimenta las tomas de mechero traseras incluida la que hay en el maletero, NO alimenta la calefacción estacionaria, y diréis como lo sé, pues muy fácil, he conectado en las tomas traseras y puesto la calefacción a continuación he desconectado una borna de la 2ª batería y solo se ha parado las tomas de 12v del mechero, con lo cual supongo que la calefacción va alimentada por la batería principal o al menos la centralita que está situada encima del retrovisor

esto que comento al menos es en mi Multivan T5 2.5 174Cv.

El relé es para alimentar la 2ª bateria con el alternador y el fusible de 80A es la conexión entre las 2 baterías.

un saludo a todos.

davat5

Hola

Pues yo tengo una t5 atlantis del  2007 y me preguntaba también que alimentaba esa segunda bateria. Si no es para la cale y solo para las tomas de mecheros. Se han lucido.
Un saludo

Fuckfalia

Tomas de 12v de la parte trasera y juraría que las luces interiores de la parte trasera también. No es poco por si conectas una nevera a 12v, tv, pc...
Mercedes Viano Marco Polo 2.2

En BARNACAMPERS son unos chapuzas haciendo oscurecedores térmicos!! No los compres!!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

davat5

Bueno.si van las luces interiores ya sería algo más practico pero juraría que esas van a la principal.

manumlg

Cita de: Fuckfalia en Mayo 12, 2016, 14:01:49 pm
Tomas de 12v de la parte trasera y juraría que las luces interiores de la parte trasera también. No es poco por si conectas una nevera a 12v, tv, pc...


yo dejé las luces traseras  (las del maletero y las de las plazas traseras, bueno todas) puesta y al desconectar la 2ª batería (debajo del asiento del conductor) seguían encendida :( 

davat5

Hola
Eso pensaba yo. Osea van la luces interiores a la principal.

Elyesss35

Muy buenas!!!Pues nada uno más :) Saludos a tod@s
vw t5 multivan comfortline 2.5 tdi 2006

1. RADIKALRIF.......................CRISTIAN........................CATALUNYA
2. SERGIO SALMERON............SERGIO...........................ZARAGOZA
3. NEITHWE...........................MARÇAL.........................CATALUNYA
4. JAIME ORBITAL...................JAIME............................CATALUNYA
5. ELOI84...............................ELOI.............................CATALUNYA
6. DAMF.................................DAVID..........................CATALUNYA
7. JACOBOGP..........................jACOBO.........................Pontevedra
8. DipupiVan ..........................DIEGO ...........................ANDALUCIA
9. NERETXTXU.........................NEREA E IBON.................BILBAO
10. Xavicatala.........................Xavi...............................Catalunya
11. Katzo ..............................Orkatz .......................... Bizkaia
12. jonathanani.....................Jonathan...........................Catalunya
12+1. Galleguelo ................. Jonathan...........................entre Madrid y Vigo
15 alfoniosune.......................Alfon e Iosune .................. Gipuzkoa
16 Siryun................................David y Vir.....................Bizkaia
17. Luisocarp..........................Luis...............................Madrid
18. dAvIdEpRf..................David,Pili,Pedro y Luna..............Extremadura
19. Dapal............................... David........................... Bilbao
20. kinkimusanpa....................Peri................................Gipuzkoa
21. Doika.................................Dani............................Santander
22. Jalons................................Jorge...........................MADRID
23. xavimoni...........................xavier,Moni y Alba.............Vilafranca del Penedes (Barcelona)
24. Multiwual ......................... Pedro y Magui............... ..Castilla La Mancha.
25. Multivan_Abel................... Abel............................. .Navarra
26. Starliner...........................Jose..............................Tenerife
27. Kike multivan.....................Kike..............................Madrid/andorra
28. Gudall..........................Cris y Carles........................Catalunya (Banyoles)
29. Rediris................................. Dani y Mandi.............. Barcelona
30. JMSanz.........................Eva&JosepMa.....................Catalunya
31. Cigalixbrutus...........Diego Diana y aitana....................Galicia
32. Sergi R.............................Sergi i Montse.................Catalunya (Palautordera)
33. Wily.................................Pepe............................Madrid
34. Jeislo..............................Jesús.............................Madrid.
35. Magneto2006...................JuanMa...........................Madrid.
36. javier.pardo....................Javier...............................Madrid
37. daniVWT4.......................Dani...............................Bizkaia
38. Cerdans15.......................José..............................Catalunya
39. Castaway....................... Xavi...............................Catalunya (Banyoles+1)
40. Senyit0...........................Senyo.............................Galicia (Marín).
41. Gerard Sanchez...............Gerard.............................Catalunya (Alcarras-LLeida)
42. Cañoneta.......................Antonio...........................Aragon (Zaragoza)
43. mustone ........................ Iñigo ............................ Barberá (Barcelona)
44. piratadelmonte................Luis.................................Cartagena
45. blueberry7.......................Angel.............................  Aragon
46.Lince334..........................Fran............................... Marbella ( Málaga)
47.t4 647...........................Tomeu............................... Mallorca
48. Ruerrero........................Juan.................................Cantabria
49.Pablikennedy...............Pablo..................................Burgos
50. neonchino...................Carlos.................................Madrid
51. Miguel_31...................Miguel.................................Barcelona
52. Towanda.......................irene...............................barcelona
53. Javilruiz.........................Javi.................................Madrid
54. Elyesss35......................Pedro..............................Tenerife.

isusko1988

Hola clan multivan!!! Tengo una duda urgente alguno podria decirme si la toma trasera de una multivan t5 q traia 2 bateria de serie tiene eñ suministro de esta? O es de la primera bateria?

manumlg

Cita de: isusko1988 en Mayo 19, 2016, 20:36:15 pm
Hola clan multivan!!! Tengo una duda urgente alguno podria decirme si la toma trasera de una multivan t5 q traia 2 bateria de serie tiene eñ suministro de esta? O es de la primera bateria?

Lo mejor que puedes hacer conectar algo y desconectar una borna de la 2 bateria, si se apaga es que van alimentada con la 2 batería.
Al menos eso es lo que yo hice y comprobé que la 2 bateria solo alimenta las tomas de 12 v en las plazas traseras y en el maletero.
Yo tengo multivan 2.5. 174

jaime orbital

Correcto y mas cuando se compra de segundamano y puede tener alguna ñapa por el anterior propietario.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

bLoNdEwArRiOrS

Cita de: Elyesss35 en Mayo 19, 2016, 11:42:39 am
Muy buenas!!!Pues nada uno más :) Saludos a tod@s
vw t5 multivan comfortline 2.5 tdi 2006





Bienvenido al Clan!!. Salud y kilómetros!!!

Salud y Kilómetros!