Restauración completa [VW T3 camping de 33 añazos] 365 después TERMINADA

Iniciado por akamaska, Junio 07, 2014, 21:19:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Chikyto

Te quedó muy chula, yo como no se hacer estas cosas, me la he comprado como todo hecho, haber si me la entregan que ya voy para dos meses de espera

dfsvan

muy pero que muy fina,te envidio que la tengas lista en 15 dias

toni

Que la disfruteis muchos km's!!!

Gran trabajo!

Suerte!

akamaska

El curro es de mi primo,es un fenomeno !! Yo soy el pinche jJaja gracias a todos!!
vw t3 1981 A CARABELA

vivamos como galegos¡

kandepalleiro


bytwo

Junio 12, 2014, 16:52:11 pm #35 Ultima modificación: Junio 12, 2014, 16:54:12 pm por bytwo
Fantástico trabajo, yo lo acabo de empezar, espero que los resultados sean como los tuyos aunque yo la empecé de dentro hacia fuera pues ya me pilló el verano y quiero disfrutarla en vacaciones, después le haré el maqueado exterior y cambio de motor en invierno que no sufriré tanto por tenerla parada.
Aquí puedes ver el proceso inicial:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=288035.0

uLLa

Dale caña hijo! Estás tardando , que mi furgo ya me pregunta por su nueva amiga! jajaj
VIVAMOS COMO GALEGOS!!!

Perdidos en Galicia 2012 http://www.vtelevision.es/programas/perdidosengalicia/index.htm

akamaska

Calla calla q lloro jajajaja paciencia ulleitor
vw t3 1981 A CARABELA

vivamos como galegos¡

jorge.ole

enhorabuena¡¡¡¡¡¡muy buen trabajo¡¡¡¡ahora a gozarla x ahiii¡¡¡¡¡un saludo
--NOMADA DE POR VIDA--

Mooni

Hola!
Vaya trabajazo. Impresionante!!
Yo tengo una Transporter del 85.....

Quería preguntarte dónde conseguiste las gomas de cierre del techo Westfalia...la de delante la tengo bastante deteriorada. La furgo la tengo en Asturias y voy mucho a Galicia con ella... se me empieza a estropear la lona porque se filtra algo de agua.

Gracias!!!


akamaska

pues yo le trampee con una goma normal plana, la original en skombi o justkampers 79 euros...de momento no gasto pasta en gomas jjeje mas adelante puede,un saludo  , a ver si puede estrenarla esta semana q estoy con la instalacion eléctrica
vw t3 1981 A CARABELA

vivamos como galegos¡

chino

grande  grande grande akamasa y un gran ole para tu primo, gran curro pero seguro que cuando sales a pasear
con ella te llega la sonrisa hasta las patillas, ahora solo queda disfrutarla y que te dure muchos mas años de llos que tiene.

salu y rafagasss
La única batalla que se pierde,es la que abandonas.....LUCHA!!!!!

Mooni

Mil gracias por tu respuesta!!

Una preguntina más....sorry....la goma plana que compraste lo hiciste en un sitio de recambios normal??...qué goma pediste...??
A ver si te arrancas pronto con la furgo, yo acabo de estar en Barra unos días y es el paraíso!! Cangas es de lo mejor!!

saludos!

akamaska

sisi en un recambista normal pides una goma plana de 4 5 cm de ancho y via...este finde puede que salga a relucir un poco maja
vw t3 1981 A CARABELA

vivamos como galegos¡

akamaska

Bueno gente esto va llegando a su fin jeje despues de 2 meses en el taller haciendole una buena puesta a punto,este findesemana fue el estreno , aun me queda pendiente instalar la lona del techo westfalia pero a ver si esta semana se le da el golpe final,por aquí os dejo unas fotos, espero que os gusten y para la semana cuelgo fotos del interior,un saludo gente














y por aqui un resumen fotográfico del antes y el despues de la furgoneta, 11 meses de duro trabajo , espero que os guste¡¡¡

AHORA SI QUE SI, AQUI TENEIS A LA CARABELA¡¡¡
vw t3 1981 A CARABELA

vivamos como galegos¡