Abril 30, 2024, 09:54:50 am

Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

Iosaneta

Puede ser el Ibon de Anayet.
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

roper

Cita de: Iosaneta en Marzo 23, 2015, 10:44:25 am
Puede ser el Ibon de Anayet.
Salud.2


lo es  .palmas, tu turno

Iosaneta

Yupi, 4 .palmas frikipuntos...

Venga una sencillita... y sin POTOCHOP alguno...

*imagen borrada por el servidor remoto

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

cobito

Parece Italia no se porke..

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2


urbanoII

Cita de: cobito en Marzo 23, 2015, 15:10:11 pm
Parece Italia no se porke..

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2


a mi todas las fotos chulas me parecen de Galicia, pero vamos que ni idea...

Kenar

Pues a mí el monte del fondo me parece Auñamendi. Podría ser algún lugar en Zuberoa?
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

belenek

A mi también me parece algún pueblo de Italia de la autopista que va de Venecia hacia Turin

Druida

 Abadia de Lagrasse entre Carcassonne y Narbonne
" La vida és el que passa mentre estem ocupats fent plans"
John Lennon

158 frikipunts

Iosaneta

No ibais mal con la semejanza de Italia, pero .nono NO! Poco ;D verde para ser Galicia y Zuberoa.

Sin duda la increíble Abadia de Lagrasse entre Carcassonne y Narbonne, uno de los pocos pueblos medievales de esa zona del AUDE que merece recorrerlo bien, pues como muchos sabréis el propiamente llamado país Cataro tiene castillos para aburrirse (la mayoría en ruina) pero de pueblos bonitos anda muy flojo, con honrosas excepciones, eso si, de naturaleza y viñedos anda bien surtido, poca industria y bosques para aburrirse, muy recomendable de visitar...

Frikipunto para Druida.
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Druida

Pues si es una zona muy maja de explorar, cuando subo o bajo  siempre doy alguna vuelta por allí y procuro hacer coincidir en horario de comida para parar a comer unas ostras en Narbonne plage con un buen pichet de vino blanco de la zona. .cubiertos.

Venga una de tecnología, aunque sea antigua


" La vida és el que passa mentre estem ocupats fent plans"
John Lennon

158 frikipunts

Anxova

Cita de: Iosaneta en Marzo 23, 2015, 19:12:06 pm
, uno de los pocos pueblos medievales de esa zona del AUDE que merece recorrerlo bien, pues como muchos sabréis el propiamente llamado país Cataro tiene castillos para aburrirse (la mayoría en ruina) pero de pueblos bonitos anda muy flojo,


Hola Iosaneta, lo siento pero no estoy de acuerdo con ti, en la zona, a mi me gusta mucho Minerve, Peyriac sur mer, le Somail, Rennes le chateau y Cucugnan....   
Si tienes tiempo mira un poco aqui :  ;)
http://www.villagesdefrance.fr/dept/page11_corbieres.htm
http://www.audetourisme.com/fr/decouvrir/histoire-et-patrimoine/villes-et-villages-caractere.php
Treballar la terra és conversar amb els morts, com llegir els clàssics.

81 fkpts

mosquiter_xiulaire.

Cita de: Anxova en Marzo 23, 2015, 19:41:12 pm
Hola Iosaneta, lo siento pero no estoy de acuerdo con ti, en la zona, a mi me gusta mucho Minerve, Peyriac sur mer, le Somail, Rennes le chateau y Cucugnan....   
Si tienes tiempo mira un poco aqui :  ;)
http://www.villagesdefrance.fr/dept/page11_corbieres.htm
http://www.audetourisme.com/fr/decouvrir/histoire-et-patrimoine/villes-et-villages-caractere.php


Muy de acuerdo contigo, Anxova, nosotros tenemos la fortuna de estar a muy poco de ahí y siempre que podemos nos escapamos, aunque sea una noche. Sin ir más lejos el mes pasado estábamos en Lagrasse, ya no era la primera vez que andamos por ahí, pero existen rincones que merecen ser redescubiertos mil veces, como todos los que citas, sin duda alguna (Minerve es simplemente increible)... y para culminar, unas ostras en Leucate ;)

salut!

Iosaneta

Marzo 23, 2015, 23:44:02 pm #46782 Ultima modificación: Marzo 24, 2015, 00:04:01 am por Iosaneta
Si los conozco todos, pero en una zona tan amplia como es el Aude, son muy pocos pueblos para otras zonas de Francia que tienes a saco y para mi gusto mucho mas bonitos, por eso comentaba que era uno de los pocos pueblos que hay, sigo pensando que para ser una zona con tanta historia medieval la gran mayoría de sus pueblos no dicen realmente gran cosa... todo es cuestión de lo que se haya visto y de Francia he visto mucho, mucho y bueno y quizás el listón nuestro lo tenemos muy alto, tan alto que muchas veces viajando me defraudan muchos pueblos que tienen supuestamente tienen mucha fama y sobre todo en España que el patrimonio esta realmente maltratado en muchos casos.

Aunque Carcassonne vale su peso en oro, aunque este atestada de Turistas y solo por verlo merece ya el viaje y sus castillos aun en ruinas son realmente dignos de una visita, en dos ocasiones los hemos visto y repetiría sin dudarlo.

Donde hay pueblos también Cataros y fantásticos es por la zona de las Bastidas cercanos a la ciudad de ALBI con villas como Cordes-Sur-Ciel, Nayac y su Chateau, Pennes, Puycelsi, St. Antonin Noble Val, Castelnau-De-Montmiral, Monesteis, La fortaleza Carolingia (S.VII) de Peyrusse-Le-Roc, es una zona Catara que bien merece una ;) visita aunque no sea tan prodiga en castillos...

Cita de: Anxova en Marzo 23, 2015, 19:41:12 pm
Hola Iosaneta, lo siento pero no estoy de acuerdo con ti, en la zona, a mi me gusta mucho Minerve, Peyriac sur mer, le Somail, Rennes le chateau y Cucugnan....   
Si tienes tiempo mira un poco aqui :  ;)
http://www.villagesdefrance.fr/dept/page11_corbieres.htm
http://www.audetourisme.com/fr/decouvrir/histoire-et-patrimoine/villes-et-villages-caractere.php
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Anxova

Cita de: Iosaneta en Marzo 23, 2015, 23:44:02 pm

Donde hay pueblos también Cataros y fantásticos es por la zona de las Bastidas cercanos a la ciudad de ALBI con villas como Cordes-Sur-Ciel, Nayac y su Chateau, Pennes, Puycelsi, St. Antonin Noble Val, Castelnau-De-Montmiral, Monesteis, La fortaleza Carolingia (S.VII) de Peyrusse-Le-Roc, es una zona Catara que bien merece una ;) visita aunque no sea tan prodiga en castillos...

De acuerdo, los pueblos que citas son encantadores!
Peyrusse me lo apunto porque no lo conozco!
Treballar la terra és conversar amb els morts, com llegir els clàssics.

81 fkpts

Anxova

Cita de: Yibali en Marzo 23, 2015, 20:57:21 pm
Muy de acuerdo contigo, Anxova, nosotros tenemos la fortuna de estar a muy poco de ahí y siempre que podemos nos escapamos, aunque sea una noche. Sin ir más lejos el mes pasado estábamos en Lagrasse, ya no era la primera vez que andamos por ahí, pero existen rincones que merecen ser redescubiertos mil veces, como todos los que citas, sin duda alguna (Minerve es simplemente increible)... y para culminar, unas ostras en Leucate ;)
salut!


A mi tambien me gustan mucho la zona y las ostras de Leucate! .cubiertos
Treballar la terra és conversar amb els morts, com llegir els clàssics.

81 fkpts