[OPEL MOVANO L3 H2 150CV 2009]**GRAN VOLUMEN**

Iniciado por tarmac, Mayo 18, 2012, 16:42:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

papichulo

Cita de: tarmac en Mayo 20, 2012, 19:24:24 pm
ando intentando quitar el separador de carga y no hay manera.
tanto los tornillos de arriba como los de abajo los quito pero en los laterales lleva una especie de remaches negros que creo que esta sujeto por ahí.
quiero quitar el separador para poder hacerle un agujero en la parte baja (detras del asiento del piloto) donde pasare todos los cables desde las baterias ala parte trasera.

alguien me echa una mano?

en mi caso los remaches no eran negros pero madre lo que sude para quitarlos porque era acero templado y afile la broca no se cuantas veces.

kakute

Cita de: tarmac en Mayo 20, 2012, 19:24:24 pm
ando intentando quitar el separador de carga y no hay manera.
tanto los tornillos de arriba como los de abajo los quito pero en los laterales lleva una especie de remaches negros que creo que esta sujeto por ahí.
quiero quitar el separador para poder hacerle un agujero en la parte baja (detras del asiento del piloto) donde pasare todos los cables desde las baterias ala parte trasera.

alguien me echa una mano?


Aupa,

mi furgo es de la misma familia que la tuya (renault master), pero no puedo ayudarte en esto porque la mia venía sin separador de carga (era vehículo mixto).

Que tengas suerte, porque ganas ya se ve que no te faltan.


tarmac

Mayo 20, 2012, 21:27:06 pm #17 Ultima modificación: Mayo 20, 2012, 21:31:18 pm por tarmac
eihhh...muchas gracias por contestar!
oseaque los remaches los tengo que quitar,no?
luego el separador queda puesto cuando acabe la camperizacion pero necesito quitarla para pasar los cables del cajon que fabricare debajo del asiento doble.
que por cierto acabo de medir y queda un hueco del copon!!!!
800x500x34
para que os hagais la idea...un deposito de casi 120L!!!!
ademas aprovechare y alargare un pelin ese cajon hasta llegar casi al freno de mano (queda un hueco entre asientos que se podria aprovechar)
ahi meto bateria agm 200.cargador de luluka,rele nagares y inversor modificado de 1500w
esta semana ya estara el cajon echo.
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
Editado

dragstar

BUenas compañero peazo burra,

Lo del separador yo tampoco lo he quitado  como ya sabes, hazle un  o dos agujeros  con una corona de la cabina a la caja, asi lo hare yo en breve

Los cables como te han comentado ,llevas un ritmo muy bueno tu en 15 dias has terminado,

Sobre la distribuccion yo no te dire nada ya que esto son cosas muy personales es como los colores,

La camara de marcha atras saca los cables tambien dejalo hecho

bueno estamos en los hilos , ya sabes lo que necesites lo vas preguntando

papichulo

como te aconseja dragstar si solo quieres pasar los cables no la quites, en el mercado encontraras unos pasamuros que se utlizan mucho en electricidad, y sirven exactamente para este caso en concreto.

papichulo

te respondo aki el comentario en el hilo de dragstar, yo tampoco dudo de la eficacia y eficiencia de la waeco pero por lo que cuestan........ Yo hace un año que uso una nevera AAA+ 220V, con bateria agm 200A y conversor 1000w, mi experiencia en muy buena, tiene menos ruido de lo que esperaba enfria de cojones y he llegado a estar parado 4 dias sin arrancar la furgo(pronto pondre una placa).
Osea que bajo mi punto de vista esta mas que amortizada la nevera cuando cruja la cambio y listo, esto espero que tarde en suceder, tbm tengo que decir que le doy bastante uso a la nevera.

dragstar

Con la esperiencia que tengo con la nevera estoy de acuerdo totalmente con Papichulo, estas neveras enfrian y tienen congelador, la waeco tiene que ser buena por lo que cuesta, ademas la waeco tiene menos litros que al final todo suma

tarmac

Buenas noches cuadrilla!!!!
Otro dia mas y sigue lloviendo...el techo se me resiste,jajaja!
Hoy me he dedicado ha comprar accesorios.
Ya esta pedido la bateria agm 200,inversor modificado 1500w, cargador, rele nagares e-772,fusibles,bomba agua fianma aqua 8, vaso espansor, mangera agua sucia,mangeras azules (fria),mangera roja (caliente)

Y me he pasado por un almacen de aqui cerca y he comprado dos placas solares kyocera 140w,regulador steca pr2020,pasacables y spoilers de montaje.

He probado la camara de marcha atras y me he sorprendido que lo bien que se ve!!!
(no me ha dao tiempo ha montarlo,los dias se me pasan volando!!)
Tambien he intercalado dos interruptores de encendido (conectados al contacto) del parktronic y para la camara de marcha atras.
Luego subo fotos...
Editado

tarmac

en cuanto al frigo...lo tengo decidido..pondre una de 220v.
total si peta..solo son 150€ y luego ya si eso ya vere,pero vamos creo que de autonomia voy bien servido.

kyocera 140w = 189€ (cada uno) y 90€ el regulador (han subido,hace un par de años lo sacaba por 60€
*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

interruptores de encendido camara marcha atras y parktronic (al primer interruptor le falta la tapa vacante del opcional)
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

mañana montare la camara y el cajon del asiento doble,haber si lo tengo listo para cuando me llegue la bateria,inversor,etc...
Editado

dragstar

Pues buen precio por la placas, haber lo de la camara trasera donde la has comprado y cuanto, esto lo deje preparado pero no la he comprado, yo la quiero inalambrica

roni


tarmac

Hola buenas!
En la marco polo puse una inalambrica y la quite,acabe hasta las narices de interferencias (cuando sonaba un movil se meneaba la imagen mogollon y la quité!!
Igual es que el kit que puse era una mierda,pero en mi opinion donde este el cable..
De todos modos la he comprado aqui..

http://stores.ebay.com/b-billion-com?_rdc=1
La pedi el miercoles y me llego ayer (hong kon)

Aqui arriba no deja de llover,que asco!!!!
Editado

tarmac

El trabajo de hoy...
Haciendo hueco debajo del asiento doble
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

El cargador del movil directo desdel contacto..
Cable negativo
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
Positivo es la punta,un taladro de 0.7 para pasar cable
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Mañana mas y mejor (me llega el pedido gordo de luluka)

Buenas noches!!!


---
I am here: http://tapatalk.com/map.php?a0hlzj
Editado

papichulo

me molaria poner un parktronic y una camarita de esas, pero no pense en ello cuando tire cable y ahora me da una pereza que pa´que y si encima dices que las wirles dan problemas pues no se, creo que seguire como hasta ahora. :'(

ESERO

Le pasas el cable por encima del techo cogido con sika. ;D
Intenta colarlo por la instalación que tienes buscando caminos alternativos para desmontar lo minimo posible. ;)
Un saludo.