[FIAT Scudo 2007] La nota de color... fiat scudo 2007

Iniciado por abitena, Diciembre 19, 2007, 23:30:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pandcamper


abitena

pa viajar no las necesito y si me hicieran falta la cama es facilmente desmonable ;)

pandcamper

Cita de: abitena en Diciembre 24, 2007, 00:19:49 am
pa viajar no las necesito y si me hicieran falta la cama es facilmente desmonable ;)


ok sigue con los bricos y a disfrutarlas
.palmas .palmas

fito

Peazo furgo y peazo tele muy, muy guapa y que la disfrutes  .perro

abitena

gracias pandcamper...
Esa es tu furgo? Ta muy guapa eh?

pandcamper

Cita de: abitena en Diciembre 24, 2007, 00:26:55 am
gracias pandcamper...
Esa es tu furgo? Ta muy guapa eh?


uuuuuuuuuuu queva  yo estoy buscando una trafic el problema es que somos 4 2adultos y 2 nenes osea que tiene que tener techo por huvos esa la encontre en internet esta mu guapa pero sin techo cuando la encuentre po ya me tocara comerme el coco aunque aqui hay bastante ayuda ;)

abitena

pues si tio de comidas de tarro sabemos bastante aquí, ánimo en la búsqueda

pandcamper

Cita de: abitena en Diciembre 24, 2007, 00:36:00 am
pues si tio de comidas de tarro sabemos bastante aquí, ánimo en la búsqueda


gracias tio al a disfrutarla tu y la parienta pasate por esta pagina www.selectoclubdelpalmar.com hay buena gente :)

abitena

Diciembre 24, 2007, 00:42:52 am #38 Ultima modificación: Diciembre 24, 2007, 01:05:03 am por abitena
a ver si se entiende irishplayer, ahi lo tienes jajajajaj
Si hay alguna duda pregunta amigo
Estas medidas son pa este modelo de furgo. para otra solo tendrías que controlar la altura del pase de rueda y la separación entre ellos, y el ancho de la cama claro ;) es todo tablero contrachapado de 15 mm.

me paso ahora mismo pandcamper graciasss majo.

foucellas

Diciembre 24, 2007, 00:54:06 am #39 Ultima modificación: Diciembre 24, 2007, 00:56:31 am por foucellas
Boas veciño muy bonita la furgo y buena camperizacion la mia es la del año pasado y tb la he camperizado Ya nos veremos por alguna qdd galega un saudo y a disfrutarla..... q esto engancha. ;D
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

Abril

Vaya, la última vez que entre en este hilo solo habías puesto la foto del exterior ¡menudos avances has hecho!. Te está quedando impresionante, muy práctica (anda que no hay espacio para guardar cosas en el canapé!!) y encima te quitas el riesgo de agobiar visualmente como a veces pasa con los muebles más altos. Si compañero, práctica y muy linda.

Sigue deleitandonos con tu proceso!! .baba


abitena

gracias abril pero ahora ya toca ir más despacio.
Hoy ya he comprao el colchón, me llega el jueves, estoy deseando ponerlo... es un futón(esos colchones japoneses que se tiran en el suelo) está cojonudo y sólo me ha costao 150e (135 x 190) en domus. Además es flexible para poder abrir bien los arcones no como el de aire que además es incómodo. Ya le sacaré unas fotillos. Y te has fijao que con la tapa de atrás levantada se hace un sofá la mar de cómodo??? Estoy deseando probarlo .loco2 .loco2 .loco2 .baba

abitena

bueno aunque pocos ya he hecho algún progreso  .palmas
Este pedazo de futón, comodísimo y adaptable el canapé elevado o no, pero primero vamos por partes.
Le he colocado este toallero en posición vertical a modo de asa para el canapé y tope para que no se escurra el colchón
y ahora el conjunto...
oño no se ven las fotos,voy a intentarlo otra vez...

abitena

ahora sí ;D
y así podemos convertirlo en sofá sin que se escurra el colchón ;)

esta es la pedazo cama que queda 190 x 135...
y con estas chapas y este rodamiento voy a intentar fabricar una base giratoria de prueba
a ver que sale... por lo menos el material no me costó un duro .sombrero :P

djkuan

Hola

Creo que ese rodamiento tiene poco diámetro. Me ha parecido ver en algún brico que se han utilizado dos platos del diámetro de un vinilo, mas o menos, con una capa de fieltro entre ellos. Si lo encuentro te pongo el enlace.

Saludos