Noticias andaluzas

Iniciado por KOYI, Febrero 15, 2009, 12:15:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

magui

Cita de: EINSAMEZECKE en Octubre 28, 2010, 19:22:19 pm
Yo iré Magui, a ver si se apuntan algunos más de por aqui, no?

Salud!


ok alli nos veremos , yo saldre el sabado por la mañana , van gentes de el selecto , de furgovw ,de camperdien  y furgoneteros de toda la vida que no estan ni en foros , gente  tan antigua que empezaron con una t2 nueva  .baba .  llevate la perra chema que aqueyo es enorme .


para las gentes indecisas , yo creo que ya es hora de dejar los malos rollos de foros  y disfrutar de lo que nos gusta , que creo que es la esencia del camper .
un saludo a to el mundo

CHIKAGO

Hola? Eneko? Andas por aquí? He intentado mandarte un privado pero me dice que están bloqueados los mensajes a este usuario. Necesito comentarte una cosa. Dame un toque por favor.

Un saludo, gracias.

KOYI

Hola Chicago soy eneko, he cambiado de nick, dime qué quieres... .lengua2

zapabike

Killlllooooooo!!!!!! .palmas
acabo de descubrir este hilo.....cago en dios!  .loco2

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: KOYI en Enero 14, 2011, 13:36:32 pm
Hola Chicago soy eneko, he cambiado de nick, dime qué quieres... .lengua2
??? todo el mundo sabe que eneko soy yo  .meparto

KOYI

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Enero 14, 2011, 14:26:51 pm
??? todo el mundo sabe que eneko soy yo  .meparto


.meparto es cierto...

Y el sofá qué?  .malabares

zapabike bienvenido!!

CHIKAGO

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Enero 14, 2011, 14:26:51 pm
??? todo el mundo sabe que eneko soy yo  .meparto

Cita de: KOYI en Enero 14, 2011, 13:36:32 pm
Hola Chicago soy eneko, he cambiado de nick, dime qué quieres... .lengua2


Irse al carajo! Tenía el sitio perfecto para la nacional! Pero entre que que no da señales de vida el Eneko y que según parece ya está cogido el sitio pos nada...

PANTERA

bueno aunque siga sin furgo voy a intentar retomar el seguimiento al foro,porque con el fútbol no tengo na que hacer...KOYI moña .lengua2

GOFIO

 Ese PANTERA campeón  ;) si vez a KOYI muérdele una oreja de mi parte.

Por aquí os dejo esta info. No se pierdan el ultimo video  ;)
https://lahuelvacateta.wordpress.com/tag/compania-naviera-armas/

  Cuídense mucho todos y muchos kmmmmmmmm............................

PANTERA

se la muerdo de tu parte  .meparto el otro día escuché la noticia del nuevo barco... .baba tengo un viaje pendiente!!!

KOYI

Chicago ya está designado el sitio de la nacional? Dónde????!!!!!!!

Gofio, el pantera me va a morder lo que yo te diga... .lengua2 Me alegro que esteis mejor conectados, un abrazo para los 3. Y argento? está muy perdido...


zar_canario

Cita de: GOFIO en Enero 17, 2011, 22:06:45 pm
Ese PANTERA campeón  ;) si vez a KOYI muérdele una oreja de mi parte.

Por aquí os dejo esta info. No se pierdan el ultimo video  ;)
https://lahuelvacateta.wordpress.com/tag/compania-naviera-armas/




gracias por la info  .palmas   la verdad que está dpm más que nada del precio que habla, si le sumamos residente canario y familia numerosa se puede quedar en un chiste, siempre he querido llevarme la furgo pa canarias un veranito, playa, buceo, alguna rutita de senderismo, y demás... y a la vuelta  traerme el tanque de gasoil hasta la bola...  además con barco nuevo la duración del trayecto estará mejor...

saludos y buenos kms

CHIKAGO

Cita de: KOYI en Enero 17, 2011, 23:01:36 pm
Chicago ya está designado el sitio de la nacional? Dónde? ??? !!!!!!!



Pues por lo visto comentó algo la Nimu de que ya estaba elegido el sitio pero no se hará público hasta más adelante. Y mientras los del ayuntamiento buscándome más terrenos para hacerla en mi pueblo :-[

magui

Cita de: PANTERA en Enero 17, 2011, 21:57:56 pm
bueno aunque siga sin furgo voy a intentar retomar el seguimiento al foro,porque con el fútbol no tengo na que hacer...KOYI moña .lengua2


joputa  si sigues vivo , yo pense sa muedto . que pasa malandrin  se de una renault 4x4 barata para hacerle caja , vamos una b90

PANTERA

el día que la hagan en Andalucía el KOYI se pilla una Capuchina .meparto .meparto

Magui,infórmame sobre esa 4x4...me puede interesar... ;)