Noticias andaluzas

Iniciado por KOYI, Febrero 15, 2009, 12:15:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

magui

Cita de: Manolín en Octubre 20, 2009, 21:31:59 pm
Los gestores del scdp han utilizado cuentas falsas para crear cizaña y malos rollos en este foro y en alguna quedada organizada desde aquí.  Todas las referencias al foro azul (como vulgarmente se le conoce) igualmente borradas y puedo seguir un rato contando.

Por cierto, fisicamente he borrado yo los mensajes y te agradecería que si un mensaje se te borra no lo vuelvas a publicar, porque a la segunda tampoco colará y a la tercera me cansaré. El resto de usuarios puede seguir de buen rollo pero lo que no vamos a hacer es poner la otra mejilla ni tampoco hacer lo mismo que ellos pero de ahi a darles publicidad....


manolin . que soy yo el que lo publico y no ningun otro , basta con haberme dicho todos esos motivos por privado y no huviera insistido creo que llevo bastante tiempo por estos lares y no he dado ni un problema . es mas me estoy enterando por eneko y porti de cosas que ni tenia idea . y que me habeis dado a mi toda la leña sin comerlo ni beberlo .
bueno pues enterado quedo que hay ese mal estar . y dejo este hilo solo para noticias . ok

KCHONDEITO

Cita de: Manolín en Octubre 20, 2009, 21:31:59 pm
Los gestores del scdp han utilizado cuentas falsas para crear cizaña y malos rollos en este foro y en alguna quedada organizada desde aquí.


al igualmente que lo hicieran anteriormente los gestores de furgovw en alguna quedada que se organizaba por allí.....no lo olvides
los enlaces del scdp se borran aquí desde mucho antes que existiera esta gilipollez de "mal royo"...tampoco lo olvides.
y sobre todo no quiero que se olvide que porque ese mal royo haya afectado a algunos usuarios comunes de ambos foros....ni el S.C.D.P ni FURGOVW deben verse afectados por herrores cometidos en ambos bandos.

un saludo

firmado
LONGBOARD (aunque ya lo sabiais)

Manolín

Si hombre, por supuesto que sabemos quien era el Kachondeito este y algún otro nick tambien. Tu compañero tuvo mucho más valor que tu en su momento reconociendolo, tu no, estuviste calladito hasta hoy.

La prueba de que no somos tan malos como parece es que tu sigues por aquí escribiendo y haciendo publicidad y spam por privado y no te hemos vuelto a banear cosa que vosotros si habeis hecho con mi cuenta en tu foro, por ejemplo. Soy un caso unico en la historia, baneado sin ni siguiera llegar a decir nada desde hace meses, jeje.

Los enlaces al scdp no los hemos borrado, tan solo hemos borrado el spam que algunos habeis estado haciendo de continuo y a lo largo de meses en cualquier oportunidad que se os presentaba.

De cualquier forma mas vale que nos estemos calladitos ambos y no sigamos con este juego que seguro que termina por enfadarnos mas todavía.

montesremotedev

Cita de: KCHONDEITO en Octubre 20, 2009, 22:36:41 pm
al igualmente que lo hicieran anteriormente los gestores de furgovw en alguna quedada que se organizaba por allí.....no lo olvides


comor? ¿? q los gestores de furgovw ké? ???

Cita de: KCHONDEITO en Octubre 20, 2009, 22:36:41 pm
ni el S.C.D.P ni FURGOVW deben verse afectados por herrores cometidos en ambos bandos.


yo de esta historia sólo sé q a tí (Longboard) se te baneó en su momento tras ignorar decenas de avisos sobre la prohibición de realizar actividades comerciales en furgovw y a continuación en el scdp se banearon las cuentas de los gestores de furgovw q tenían cuenta allí.
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

KOYI

Hace unas páginas dije k k pasaba con mi hilo?, k si lo animaba alguien y tal....


GRACIAS  .meparto .meparto .meparto   

ermigué

Cita de: KOYI en Octubre 21, 2009, 05:37:27 am
Hace unas páginas dije k k pasaba con mi hilo?, k si lo animaba alguien y tal....


GRACIAS  .meparto


.palmas .palmas .meparto

eneko

El de la trafic amarilla es de robles machupichu..... (me refiero a la firma jeje)

PANTERA

yo mejor no digo ná... :-X,que si no me meten caña a mi también...

Cazorla?cuando? .panico

ermigué

Cita de: eneko en Octubre 21, 2009, 05:42:13 am
El de la trafic amarilla es de robles machupichu..... (me refiero a la firma jeje)


.nono .lengua2 .meparto

eneko

sí hijo sí.... hombre al menos a mi me lo mandó para la kdda que hicimos en navalcarnero que lo había filtrado a cara perro con el photoshop... aro que si tú por meterlo en el círculo ya te haces con los derechos de explotación no digo nada XDDDDDD

Pantera.. a cazorla no vayas que no se te ha perdido nada allí... a ver si vamos a coincidir.. pfff


ermigué

eneko, no te contradigas, que sí estás diciendo algo, aparte... llevó uno "parecido" no igual eh?  .lengua2 .meparto

pd. Pantera, ve a cazorla, verás como eneko ni aparece  .meparto

PANTERA

Cita de: eneko en Octubre 21, 2009, 05:49:06 am


Pantera.. a cazorla no vayas que no se te ha perdido nada allí... a ver si vamos a coincidir.. pfff


no Miguel,mejor nos vamos a pillar olas en plan PRO!!! .meparto
esta semana quedamos para el trueque

ermigué

Cita de: PANTERA en Octubre 21, 2009, 05:54:10 am
no Miguel,mejor nos vamos a pillar olas en plan PRO!!! .meparto
esta semana quedamos para el trueque


tú me avisas  ;)

eneko

Yo al pantera tragando agua camino de melilla lo querría ver... a ver si pilláis un sitio cerca del espigón de pto marina o por el parador del golf y vamos con el corcho...


PANTERA

aquí en Málaga no hay olas para nuestro nivel...y cuando hay,tienes que sacar número para pillar una :-\