Noticias andaluzas

Iniciado por KOYI, Febrero 15, 2009, 12:15:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Raúl del Moral Vico

Mayo 20, 2009, 06:56:34 am #435 Ultima modificación: Mayo 20, 2009, 07:06:35 am por Raúl del Moral Vico
A quien le pueda interesar os comunico que el fin de semana del 19 al 21 de Junio vamos a realizar una quedada de minis, en El Carpio (Cordoba),esta concentración la realizamos un grupo de amigos que formamos el Club Andaluz de los Locos del Mini ,a continuación os pongo un pequeño resumen de las actividades.
Viernes 19 de Junio:

De 19,00h a 22,00h recepción de inscritos en el Camping Albolafia (wwwcampingalbolafia.com).
Sábado 20 de Junio:

11'00h, salida y recorrido turistico por pueblos de la zona (El Carpio, Bujalance,Montoro y otros)
14'00h, comida en restaurante de la zona
18'30h, nos dirigimos al circuito de karts de El Carpio, donde entraremos con los minis y se realizaran pruebas contra-reloj por tandas-
22'00h, cena y entrega de trofeos.
Domingo 21 de Junio:

11'00h-12'00h Despedida de los minis más lejanos y para los demás comida en el camping en barbacoas.

Ni que decir tiene que todo el que quiera puede asistir y disfrutar del ambiente o simplemente realizar una visita tambien y ver estos bonitos coches, todo el que este interesado que lo comunique y será informado sobre lo que necesite



eneko

sí sí Raúl... tú invita a estos que verás como vayan todos... los de los minis te van a matar jeje

Sr.Vampi

Ehm.. al final hay algo en el palmar pal 29-30-31 o no?
que igual me apunto y así hago mi presentación en sociedad.
VW Transporter T5 "La Vampiwagen"
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent

LONGBOARD

algunos abrá sr.vampi
yo y algunos del scdp estaremos allí.
a ver si nos vemos y hechamos unas cervecillas

Sr.Vampi

Cita de: LONGBOARD en Mayo 21, 2009, 02:48:30 am
algunos abrá sr.vampi
yo y algunos del scdp estaremos allí.
a ver si nos vemos y hechamos unas cervecillas


Pues mira, sería una buena ocasión para enseñarle a tu colegui la distribución que he montado. No está acabada aún, pero sí lo más gordo, y ya te puedes hacer una idea bastante aproximada de cómo quedará el resultado final.
por cierto ¿cómo está la cosa para pernoctar por allí? ¿están metiendo caña ya?
VW Transporter T5 "La Vampiwagen"
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent

LONGBOARD

algo de caña si que están metiendo.....pero es cuestión de suerte!!!

PANTERA

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee,KDD de MINIS!!! oeoeoeoeooeoeoeoe .meparto .meparto .meparto .meparto

Raúl del Moral Vico

Cita de: PANTERA en Mayo 21, 2009, 06:53:39 am
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee,KDD de MINIS!!! oeoeoeoeooeoeoeoe .meparto .meparto .meparto .meparto

Vente con el patrolo y lo picamos, nosotros llegaremos el sabado por la tarde, Leni trabaja el sábado


PANTERA

tengo una idea,me voy con el patrolo y vosotros ponéis los coches uno al lado del otro y os paso por encima,vale? no te mola? sería divertido!!! .meparto .meparto .meparto

FRAGOBIKE

Cita de: PANTERA en Mayo 21, 2009, 16:27:47 pm
tengo una idea,me voy con el patrolo y vosotros ponéis los coches uno al lado del otro y os paso por encima,vale? no te mola? sería divertido!!! .meparto .meparto .meparto

Estilo al destroza coches del circo  .meparto, me apunto entonces...
Lo importante no es lo que tengas, ni cuanto tengas, lo importante es que disfrutes con lo que tienes.

Raúl del Moral Vico

Cita de: PANTERA en Mayo 21, 2009, 16:27:47 pm
tengo una idea,me voy con el patrolo y vosotros ponéis los coches uno al lado del otro y os paso por encima,vale? no te mola? sería divertido!!! .meparto .meparto .meparto

.lengua2


PANTERA

enga,enga,KDD pisaminis!!! .panico .panico .panico .panico

RudyRuben58

no le digas a mi hernama que vas a pisar minis que es capaz de matarte .meparto no conozco a nadie tan enamorada de los minis, le encantaria ver todos los minis
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

pablotejada

Mayo 22, 2009, 03:42:44 am #448 Ultima modificación: Junio 23, 2009, 01:05:46 am por pablotejada
 .baba
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

pepu

mu guapas las placas pablo... no veas ... parece la furgo fantastica
grandes riquezas, gran exclavitud...