FURGOS QUE NOS LLAMAN LA ATENCION

Iniciado por Astur-Dehler, Septiembre 16, 2007, 17:15:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 26 Visitantes están viendo este tema.

luposvq

pues yo no le encuentro sentido..deno ser para q duerma un niño pequeño......en cualquier caso un asiento cama convencional da mas juego.....no lo entiendo la verdad.......

MoriendiArs

Esta en Málaga el otro día...Estoy viendo ultimamente bastantes de este tipo




barreiros170

Aprovechando mi viaje a china hice unas fotos de furgos que me encontré por allí.
Empezamos con una MB panadera:


Sigue con una ford americana:









Un autobus de madera:




Y de ultimo motocarro cargada con perfiles de aluminio







yeyorm

Cita de: luposvq en Febrero 09, 2015, 12:48:59 pm
pues yo no le encuentro sentido..deno ser para q duerma un niño pequeño......en cualquier caso un asiento cama convencional da mas juego.....no lo entiendo la verdad.......


con esto atrasas mucho la cama, y te queda la zona de salón entera y libre teniendo la cama desplegada. Es el sentido que yo le veo

brubelmusi

Cita de: yeyorm en Febrero 09, 2015, 14:51:47 pm
con esto atrasas mucho la cama, y te queda la zona de salón entera y libre teniendo la cama desplegada. Es el sentido que yo le veo


Exacto, asi es como lo veo yo. Lo unico que le pondría otras puertas con cerradura al maletero de abajo. Eso o cortar el porton por la la mitad tipo range rover.


setiart.com

Febrero 12, 2015, 13:40:30 pm #7386 Ultima modificación: Febrero 12, 2015, 13:46:43 pm por setiart.com
Cita de: MoriendiArs en Febrero 09, 2015, 13:02:17 pm
Esta en Málaga el otro día...Estoy viendo ultimamente bastantes de este tipo







Esta estaba en la Fabriquilla, dormí cerca de ellos. Menudo viaje se están haciendo. Era gigantesca y las llantas,  flipantes.
Saludos!!

MoriendiArs

Unos guiris con perro, no?...
En 5 días he visto ya 3 de este estilo, esto son apartamentos con ruedas...

Glen_Grant

Esta esta por Tarragona, no se si es de algun forero, pero me ha gustado la pintura.



Javi T-2

Tomaa !! el General Lee  :D como me gustaba esa serie  ;D

teankmil

Si es de algún torero y lee esto, decirle que no se puede llevar el numero ese que tiene en la puerta. Bueno ese numero ni ninguno.

yeyorm

Cita de: teankmil en Febrero 14, 2015, 21:12:01 pm
Si es de algún torero y lee esto, decirle que no se puede llevar el numero ese que tiene en la puerta. Bueno ese numero ni ninguno.

por?

Dvilrg

Los toreros no pueden conducir furgos?
Tenia entendido que no pueden llevar bigote, pero furgos?
.meparto .meparto .meparto

Aramos

Cita de: yeyorm en Febrero 14, 2015, 21:15:40 pm
por?


Una leyenda urbana.

Según dicha leyenda,  esta esta prohibido llevar dorsales de competición en turismos y si se llevan en un vehículo de competición y esta circulando por la calle, los dorsales han de ir tachados....., esa es la leyenda.

No se si dicha ley existe, pero hace muchos años compre un coche que llevaba unos dorsales y pregunte a Trafico y me dijo que el llevar unas pegatas que no estaban en los cristales y no variaban ninguna de las características técnicas del vehículo no incurría ninguna ley de trafico.

Aramos

fer.erredos

 ??? ??? ??? Yo es la primera vez que lo oigo.... .confuso2 .confuso2 .confuso2