EL RINCON DEL TRUEQUE Y/O DAR LO QUE NOS SOBRA Y RECIBIR LO QUE NOS FALTA DESINTERESADAMENTE.

Iniciado por Iosaneta, Agosto 10, 2014, 10:58:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Charlyvan


Iosaneta

Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

caman62

Lo que compras, no lo pagas con dinero, lo haces con horas de tu vida dedicada a ganarlo...

SRF


agüita salá

Me vendría bien la moldura de la puerta corredera de Vw t4 de Plastidecor,me pongo en contacto por privado con él?

plastidecor

Cita de: agüita salá en Octubre 22, 2014, 19:48:45 pm
Me vendría bien la moldura de la puerta corredera de Vw t4 de Plastidecor,me pongo en contacto por privado con él?


Posiblemente la moldura se va para Galicia, un saludo

Iosaneta

Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

doru

Compañeros ,el viernes precisamente me comunicaron que apartir del dia 1 ya no voy a trebajar despues de 3 años parado estare de nuevo en busca de un trabajo,tengo un faro que se lo prometi a un compañero del foro lo demas intento venderlas por las nesesidades que voy a tener espero encontrar pronto trabajo para poder regalar lo que me queda den la furgo que no pude restaurar igual por la maldita crisis .Salu2 a todos

Iosaneta


Joder doru, maldita >:( crisis, suerte, se positivo que seguro hay algo para ti esperándote...
Borro lo tuyo pues.

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Iosaneta

Buenas... reordenando la casa he descubierto que tengo duplicado este diccionario de Aleman-Español y viceversa, si alguien lo quiere se lo mando por correo...

Si salen varios que lo quieran haré un sorteo rápido y que gane el ;) mas suertudo, ok!!!
esta algo ajadillo de llevarlo en la furgo, pero en correcto uso.

*imagen borrada por el servidor remoto

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.


Iosaneta

Pues si no hay mas interesados, mandame tu dirección por privado y esta semana sale para allá, disfrutarlo por tierras teutonas...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

plastidecor

La moldura de la puerta de la T4, ha sido enviada a agüita salá; pero sigo teniendo el volante y el panel de madera para el porton trasero,

caman62

Lo que compras, no lo pagas con dinero, lo haces con horas de tu vida dedicada a ganarlo...

caman62

Cita de: caman62 en Octubre 28, 2014, 22:21:13 pm
El volante me iria bien...pero no tengo nada para darte....
Cita de: plastidecor en Octubre 28, 2014, 21:02:01 pm
La moldura de la puerta de la T4, ha sido enviada a agüita salá; pero sigo teniendo el volante y el panel de madera para el porton trasero,
Lo que compras, no lo pagas con dinero, lo haces con horas de tu vida dedicada a ganarlo...