EL RINCON DEL TRUEQUE Y/O DAR LO QUE NOS SOBRA Y RECIBIR LO QUE NOS FALTA DESINTERESADAMENTE.

Iniciado por Iosaneta, Agosto 10, 2014, 10:58:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Iosaneta

Aúpa, ya de vuelta...
Me leo y actualizo el hilo esta semana, gracias por vuestra participación.

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

paste_vito

Hola iosaneta !!! Que tal las vacaciones ??

Yo esta semana bajos Castellón, ya te diré la de cosas que tengo por ahí.

Aunque no tengo fotos adelanto que tengo puertas traseras y del copiloto de una Jumpy, experte, escudo anterior al 2003
No dejes tu huella en el campo, nadie quiere saber que has estado ahí por tus basuras.

Manuko

buena idea,, cuando haga recogida general del garaje seguro que sacare algo para ofrecer, estare antento

perroflautero

Yo tengo por aqui una emisora CB de hace 20 años y llevo sin usarla muchisimo tiempo, no se si sera legal o no. Funciona porque la acabo de probar y va.
Es una President Billy.
Aceptaria cambio por cualquier cosa para Ducato-Boxer-Jumper del 2004 al 2006 o alguna camara de fotos digital cutrecilla





car1

Hola, yo si estoy interesado en la emisora,pero no tengo nada de ducato, jumper,boxer
de la t4, tengo algo, algunas piezas de moto,suzuki gsxf 600, volante deportivo de los años 80,pero no tengo el cono
si la vendes barata, dime por cuanto

  saludos

car1


Aúpa, ya de vuelta...
Me leo y actualizo el hilo esta semana, gracias por vuestra participación.

Salud.2

Hola, que tal las vacaciones?

perroflautero

Pues queria cambiarla porque no tengo ni idea del valor que pueda tener, he buscado anuncios pero es muy antigua y no hay en venta, yo creo que vale mas el envio a Asturias que la emisora.
Espero unos dias a ver si alguien ofrece un cambio y si no, te la regalo pero tu pagas el envio.

saludos

car1

Hola, tengo unos faros(no se si son antiniebla o de largo alcance) creo que antiniebla, de un bx con la carcasa
si necesitas o quieres algo de por aquí de asturias, me lo dices y si no eres de muy lejos
te puedo hacer algún trabajo, de chapa o pintura, esto va tambien para los demas compañeros del foro
en cuanto a los gastos de envío, correrían de mi cuenta, faltaría mas

  saludos

paste_vito

Este fin de semana me he dado cuenta que me ve dejan de lujo unos faros antinieblas para una una vito 638, porque aquí arriba ya empiezan las nieblas y ....

Como he dicho antes yo tengo cosas de Jupmy y de un suzuki Swift del 2005 también cosas de motos y trastos varios ...

Uuuuuu cuando vacíe la nave del colega lleno el hilo jajaja
No dejes tu huella en el campo, nadie quiere saber que has estado ahí por tus basuras.

ttur ttur

Cita de: jbeorlegi en Septiembre 05, 2014, 18:12:10 pm
Regalo 4 tapacubos de VW para quien los necesite. Solo habría que pagar el porte. (unos 8 euros)




Pues a mi me encantaría tener esos tapacubos. Son para T3??
OH SÍ
hay cosas peores que estar solo, pero a menudo toma décadas darse cuenta de ello, y más a menudo cuando esto ocurre es demasiado tarde y no hay nada peor que un demasiado tarde, no hay nada peor que un demasiado tarde, no hay nada peor que un demasiado tarde...

    C. Bukowsky

Iosaneta

Cita de: paste_vito en Octubre 04, 2014, 09:11:35 am
Hola iosaneta !!! Que tal las vacaciones ??


Hola, muy bien, fantasticas, estoy pendiente de abrir un hilo contando la crónica, pero soy lento, lo haré, pero me lleva mi tiempo arrancar, jejeje!!!

Actualizado el hilo...

Por favor cualquier transacción realizada en privado notificarla para actualizar el hilo correctamente, y cualquier error de tipeo al actualizar el hilo comunicarmelo. Gracias...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Rony Tramas


Iosaneta

Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

migcan

Cita de: perroflautero en Octubre 04, 2014, 13:46:58 pm
Yo tengo por aqui una emisora CB de hace 20 años y llevo sin usarla muchisimo tiempo, no se si sera legal o no. Funciona porque la acabo de probar y va.
Es una President Billy.
Aceptaria cambio por cualquier cosa para Ducato-Boxer-Jumper del 2004 al 2006 o alguna camara de fotos digital cutrecilla






Tengo una camara digital bastante antigua pero funciona perfectamente, es de 2,1 megapixel. Si quieres hacemos el trueque.
Saludos.

perroflautero

Me vale perfectamente, necesito una cámara porque siempre tengo que andar pidiendo una prestada y la verdad me da igual como sea porque no soy aficionado a las fotos, con que saque fotos que se vean me sirve.
¿Te importa esperar a la semana que viene? es que el lunes me traslado a Huelva, estaré todo el día de viaje y cuando llegue tengo que apañar el alojamiento y buscarme una dirección postal porque voy a trabajar en una finca que solo tiene apartado de correos. Como mucho el miércoles lo tengo todo solucionado y nos intercambiamos las direcciones de envío.

saludos