EL RINCON DEL TRUEQUE Y/O DAR LO QUE NOS SOBRA Y RECIBIR LO QUE NOS FALTA DESINTERESADAMENTE.

Iniciado por Iosaneta, Agosto 10, 2014, 10:58:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Torrealday



Iosaneta

Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

albert93


Feliz Dia

    Muy buena idea, y iniciativa Iosaneta. Creo que lo colocas tu en la primera pagina, sino me dices.
    Y como dice ya un forero, buen momento para hacer hueco y vaciar el trastero

    OFREZCO: cocina completa de las antiguas de alcohol, con los dos cartuchos. Es de una T4 del 92.

    NECESITO: Una sonrisa, y si de casualidad me ofrece algo que me pueda venir bien para nuestra futura GV pues perfecto sino .....mas hueco en el trastero

             

Txarlo01

A mi me puede interesar esa cocina de alcohol... necesitaria saber medidas ;)

Tengo alguna cosa... Unas ruedas en 16 para furgo?? ;D
Non gogoa, han zangoa.

maxbs

Sería interesante que al ofrecer o pedir algo, pusieramos donde vivimos o por donde nos movemos, asi podemos gestionar mejor nuestros deseos y posibilidades. Ademas, los que viajamos frecuentemente, podemos ofrecernos a acercar algun objeto a quien no lo tenga tan facil.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

pablojalon

Si quieres ir rápido ve solo, si quieres ir lejos, ve con amigos. Por cierto... Pensar     ¡¡NO DUELE!!

JoanFR

Pues sí alguien tiene un asiento conductor para una vivaro, queremos eliminar banqueta doble copiloto, a cambio pues la banqueta doble  ;D ;D y la de la fila del medio, que se abate sólo el primer respaldo para pasar a la tercera fila.
Soy de Cataluña pero cualquier zona de la península me vale. A hacer Kmsssss.
Salut;
Joan

Iosaneta

Cita de: maxbs en Febrero 13, 2015, 19:56:16 pm
Sería interesante que al ofrecer o pedir algo, pusieramos donde vivimos o por donde nos movemos, asi podemos gestionar mejor nuestros deseos y posibilidades. Ademas, los que viajamos frecuentemente, podemos ofrecernos a acercar algun objeto a quien no lo tenga tan facil.


Añadida maxbs la recomendación al primer hilo, muy buena idea...
Feliz dia, así es lo subo al segundo hilo lo mas rápido que la vagancia me permite, jejeje!!!
Mañana ;) lo actualizo.

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Urasandi


maxbs

Ya lo había pensado, pero hay toreros que les escuece decir de donde son o donde residen. Yo mismo en otro foro tengo puesto que vivo en Cabul, Afganistan...
Poniéndolo en el post aseguramos que se indica la posicion del objeto, no la del forero.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

plastidecor

Cita de: Iosaneta en Febrero 11, 2015, 17:23:59 pm
Aupa, la foto a desaparecido, si quieres reemplaza el enlace, gracias...



Sigo teniendo el asiento y el panel de puerta,  cuando pueda vuelvo a hacer fotos y las subo, tengo mas cosas que me sobran

jackblues


Feliz Dia

   muy buenas

  Txarlo01....ya he visto tu mensaje y el privado con el numero de teléfono, ya hago unas fotos y te lo mando por wassa.

  saludos